Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

anikex

legal no es esta claro, pero siempre se peude comprar en andorra y demas sitios fuera de ley xd

Leroy

#7290 jajajaja, como molaba xD

V

#7287 eeeh alto ahi .... !! el escroto tb se me ha irritado alguna vez ... asi q ahora simplemente me lo rasuro con la maquina de cortar el pelo, al 1. No me importa tener al niño un poco arropadito; queda suave aterciopelado; como la piel de melocoton pero un poco mas pinchante.

Pachinko

#7292 En el multijugador siempre me elegia al cadaver y al monje, pufff, que viciadas me pegaba con mis amigos xD

Mani_xD

#7288 Su avatar es la hostia, caballero.

http://www.youtube.com/watch?v=MiAxiGZKpGQ

Sin recuerdos...

#7293 Eres el ídolo de las metáforas, tio.

vicka

#7290 Eso es una pistola de descargas electricas que es lo que utiliza la policia en estados unidos que viene a ser lo mismo vamos, pero lo puedes joder desde lejos sin necesidad de acercarte xd.

LaChilvy

Un placer haber compartido las madrugadas, piro a dormir.

Adeu putotehs!

breixone

#7297 eu tamen marcho, que vos den rapaces !

Pachinko

#7298

#7297

Pues aqui estamos xD

M

#7297 Buenas noches que descanses putotah reshulona! o/

#7301 Sharing love with everything xDDDDD

Pachinko

#7300 Lo que te ha dicho... :/

xDDDDD

M

Cuando las mujeres despueblan MV, los /threads pierden intensidad x(

Pachinko

DERP

DERP DERP

IvErSoN-

Pues si, este post murió en #7297

V

Pues otro que se va a frotarse con el canto del sinfonier y a dormir.

Os peten desnudos.

B

Buenas noches, me voy a la cama :**

M

Ale pues si os vais todos yo también, buenas noches MV _

Pachinko

Me voy a ver el documental de Al Gore.

Muy buenas noches xD

GranTorino

Acabo de ver Gladiator otra vez, me encanta. Siempre dejo que pase un tiempo desde que la veo hasta que la vuelvo a ver para que me siga encantando como la 1ª.

Fuerza y honor.

V

#7309 Peliculon donde los haya. La han hecho en la telel o te la has puesto tu? me puedo cagarenlaputa.

danao

yo me voy a sobar que no hago mas que dar vueltas por los hilos xD

ale xaxos

GranTorino

#7310

Me la he puesto yo, tener cuenta premium de megaupload es una bendición del cielo.

Bueno, hasta mañana mediavideros, cuidáos las pollas que 25cm no los tiene cualquiera.

Mani_xD

Volví de echarme mis cremas.

#7309 Sólo puedo corroborarte el post. Es una señora película, y sí, es de esas pelis que cada vez que la ves te gusta más y le sacas algo nuevo. Totalmente motivadora.

"Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del norte ... leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra."

HELL YEAH!

Oye, tenéis chilvidependencia o qué? Coño, postead.

Hurtiek

Yo no, wenas noches!!

Deoxys

joder, aun no tengo sueño MENUDA MIERDA. por cada 6 horas que duermo puedo estarme 20 horas despierto, que puto asco

0nLy

buenas noches tropa, acabo de venir de la timba con 50 euritos :DD

V

#7313 cremas?? yo vengo de ponerme autobronceador ... ahora espero a q se absorba para poder acostarme. Creemos un subforo de estetica, coñodigojolines.

Mani_xD

#7317 No creo que tuviera éxito entre tanto macho mediavidero. Igualmente, apoyo la moción, aunque sólo posteemos tú y yo xD

Igualmente, para todo lo demás ya tengo: http://www.mensencia.com/

;D

PD: Por qué he repetido la palabra 'igualmente'? En fin, deliro ya.

0nLy

en fin, como comprenderéis no me apetece hablar de cremas a las 4 de la mañana. voy voy pal sobre ;)
un saludo guapos. disfrutad

V

#7318 Me la guardo para echarle un vistazo con detenimiento. Se agradece.

La verdad es que si. Mucho legionario por estos lares.

ps.- igualmente mola.

Tema cerrado