Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

anikex

nanit oskm

:**

Snapper

Buenas, acabo de venir de correr para ver si asi me entra sueño pero ni con esas :\

#7309 Hehe, es una de las pocas peliculas que conservo en mi hd sin borrarla, es una gozada verla en 1080p, tal vez me gusta tanto porque es la unica pelicula "actual" de romanos :\

Joe, ya podia holliwood volver a tener una epoca de pelis romanas a destajo, que siempre disfrute como un enano viendo peliculas como ben-hur o espartaco.

Mani_xD

En fin, señores, me largo a ver qué se cuece con Morfeo.

Voy_Desnudo, un placer conocerte y compartir conocimientos, compañero ;D

Ojwuá!

V

#7323 igualmente compi; lo descanses y lo polues de la manera mas empastrosa y gratificante a la par. :)

nanit

albertoste

lereleeeleeeeeee!!!!!!! Vamoss ya!!he bialado el wikik wiki como nadie si señor,de ako a fama!
Bonasa nit mevidiavida, se os quiere

NickNack

Recien llegadito de la calle, y pensando que hacer un ratito ;D

PD: Voy borracho.

PD2: Si, escribo que voy borracho para escribir que voy borracho.

nixonE1

Hoal gente! Pues yo al contrario del de arriba escribo que es la primera noche que salgo sin beber!

Si, me tocaba conducir xDD

PD: tampoco se pasa tan mal

NickNack

#7327 a veces hasta se agradece no beber y volver a tu casa tranquilo por la noche con elcoche mientras el airecito puro de la noche entra por la ventanilla y un aire de positivismo te acaricia suavemente. :)

woq3r

lo mio es peor, me e despertao ace 2 oras x aberme metio a las 8 en la cama. razon: piyarme un pedo mañanero q se alarga asta la tarde de los q destrozan. encima solo he comido un bocata en todo el dia (y a las 12 de la mñna) y no puedo bajar a la cocina xq está la alarma puesta (si la qito despierto a toa la family)

Korso

¿Tengo que levantar yo esto para que hableis? algo me dice que serán unas madrugadas muy muertas... xD

albertoste

Hoy toca reposo :yawn:

K

hola

justaury

A estas horas lo raro es que haya alguien.. :/ Debería estar en la calle! xD

Bomne

Vengo de ver Celda 211.

Está guai.

aleG

Sálvame ssssoy un naufragoo......

ferayear

el ex vocalista de gorgoroth es gay.
Vivir para ver

L4Ur1T4

holitas

P

No tengo amigos :(

geronimo1

Estoy hasta los huevos de las chicas que solo miran a los chicos guays que salen de discoteca todos los viernes

.....

Korso

#7339 Así serán esas chicas.

albertoste

#7339 Menos mal que hoy es sabado (domingo ya)

ferayear

#7339 siempre te quedara el consuelo de sentirte intelectualmente superior a ellos.

geronimo1

#7342 Sí, pero.... bueno tengo novia pero.... XD

Hay una chica que me mola mucho es una chica 10, pero creo que solo le molan los +20 XD

LaChilvy

Buenaaaaaaaaaaas,

OMG que frio he pasado en la calle! Se nota que ya llega la navidad xD

Menos mal que he llegado a casita \o/

ferayear

#7343 lo se, no esta tan buena como esas

Korso

#7344 Pues yo iba remangado... xDDD

Me aburro tela ;(

albertoste

^
|| Yo como una ostra sin perla ;(
||

#7343 Presentamela

Pachinko

#7339 Mis amigos y yo a esos los llamamos los "guays".

Pero bueno, creo que los raros somos nosotros por no fumar ni beber, porque ahora lo raro es con 15 años no hacerlo.

L4Ur1T4

no os olvideis de que geronimo tiene 16 años... a esa edad ya se sabe como son muchas y muchos....

Gero, tu trankilo, pasarán los años y la gente crecerá y madurará

MeSiDj

holaquetalamigosdeofftopic.

Ninguno tiene que madrugar mañana?pf soy un puto esclavo :_(

Tema cerrado