nanit oskm
:**
Buenas, acabo de venir de correr para ver si asi me entra sueño pero ni con esas :\
#7309 Hehe, es una de las pocas peliculas que conservo en mi hd sin borrarla, es una gozada verla en 1080p, tal vez me gusta tanto porque es la unica pelicula "actual" de romanos :\
Joe, ya podia holliwood volver a tener una epoca de pelis romanas a destajo, que siempre disfrute como un enano viendo peliculas como ben-hur o espartaco.
En fin, señores, me largo a ver qué se cuece con Morfeo.
Voy_Desnudo, un placer conocerte y compartir conocimientos, compañero ;D
Ojwuá!
#7323 igualmente compi; lo descanses y lo polues de la manera mas empastrosa y gratificante a la par.
nanit
lereleeeleeeeeee!!!!!!! Vamoss ya!!he bialado el wikik wiki como nadie si señor,de ako a fama!
Bonasa nit mevidiavida, se os quiere
Recien llegadito de la calle, y pensando que hacer un ratito ;D
PD: Voy borracho.
PD2: Si, escribo que voy borracho para escribir que voy borracho.
Hoal gente! Pues yo al contrario del de arriba escribo que es la primera noche que salgo sin beber!
Si, me tocaba conducir xDD
PD: tampoco se pasa tan mal
#7327 a veces hasta se agradece no beber y volver a tu casa tranquilo por la noche con elcoche mientras el airecito puro de la noche entra por la ventanilla y un aire de positivismo te acaricia suavemente.
lo mio es peor, me e despertao ace 2 oras x aberme metio a las 8 en la cama. razon: piyarme un pedo mañanero q se alarga asta la tarde de los q destrozan. encima solo he comido un bocata en todo el dia (y a las 12 de la mñna) y no puedo bajar a la cocina xq está la alarma puesta (si la qito despierto a toa la family)
¿Tengo que levantar yo esto para que hableis? algo me dice que serán unas madrugadas muy muertas... xD
Estoy hasta los huevos de las chicas que solo miran a los chicos guays que salen de discoteca todos los viernes
.....
#7342 Sí, pero.... bueno tengo novia pero.... XD
Hay una chica que me mola mucho es una chica 10, pero creo que solo le molan los +20 XD
Buenaaaaaaaaaaas,
OMG que frio he pasado en la calle! Se nota que ya llega la navidad xD
Menos mal que he llegado a casita \o/
#7339 Mis amigos y yo a esos los llamamos los "guays".
Pero bueno, creo que los raros somos nosotros por no fumar ni beber, porque ahora lo raro es con 15 años no hacerlo.