Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

L4Ur1T4

bueno me vuelvo un ratito al poker ke creo que ya le estoy pillando el tranquillo xD

geronimo1

Podeis bajaros el flatout 2 que se puede jugar online y son las risas.. ademas se baja rapido y si tiene cuenta premium megaupload +

Si quereis saber mas w/me, si teneis el crysis wars tambien w/me para hacer algo

annitA-

buenas noches

Korso

#1653 Buenas nocheees

NocAB

#1652 qué es w/me? :S

geronimo1

whisp me (mandarme privado vamos..xd)

Por cierto aNNita y Naoko teneis un mensaje

helicon

#1643 Ya ves tio, yo daria un huevo por poder independizarme, pero trabajar y estudiar, la verdad... si acaso lo dejaría para cuando me meta al superior. la verdad qes que lo del grado medio e suna ptua porquería, y dejar el bachillerato una gilipollez, pero tenía clarísimo que para sacarme el bachiller me iba a tirar la puta vida para al final acabar en la misma mierda de modulo de sonido..

el año ya lo había perdido, asi que decidi arriesgarme y aqui me tienes, vamos.

por cierto, ¿alguien de por aqui se va a algun lado en septiembre? ¿adonde?

Korso

Vaya aburrimiento, entre que inet está muerto, que el msn también, y que ya no sé cuantos capítulos de bsg llevo estoy ya por irme a la cama vamos xDDD

NocAB

#1656 AAh ok, xD

Pero qué haces!? Mandando mensajes a todas las mediavideras?

B

Buenas noches MV. ¿Algo interesante por aquí?

Korso

No me canso de verlo, es hipnotizante.

Alasdair

Esta se va, buenas noches y animo con los estudios

Dralions

#1662 Tienes un mp.

spoiler

Mataría por leer tu mp lleno de pastelosidades xDDD <3

geronimo1

Jaja es solo una duda para saber si como se comporta una amiga es porque quiere sexo o es normal.

Le pregunto a las mediavideras xke saben sobre eso

Por cierto muchas gracias por las respuestas me lo habeis dejao un poco mas claro :)

Korso

¿No es más fácil abrir un thread como todos?

_kiNG_

Pero así tiene más intimidad el chico y se ahorra comentarios standard como "follatelah" entre otros xd

B

#1657

Pues suerte tío con el módulo, espero que te vaya bien. Yo por mi parte si todo me sale bien a finales de Septiembre me voy para allá ya "para siempre", pero claro solo si todo sale bien, cosa que no creo xD

Yo me voy ya, buenas noches a todos.

geronimo1

¿Para qué? si solo me interesa la opinión de chicas porque conocen como actua una chica falta de sexo... xd

Para todo lo demás #1666 lo bordó.

|| ESPERA!! ¿Eres chica?
\/

calamardo

elass! me voy a ir a comprar mañana una bici colorada! pero no os preocupeis que la voy a coger con carrito y os llevare de paseo

dewww!

Korso

Pero habrá mayor probabilidad de que otras chicas (o chicos que también puedan saber) posteen seriamente. Vamos, sólo preguntaba, a mí ni me va ni me viene, no es mi duda xD

calamardo

#1668

Meda un poco miedo tu pepito grillo de ojos saltones, que lo das de comer uu

helicon

a dormirrrrrr

Hesha

#1646 A las 13:30 en la Sala París, será hacia las dos en el Camp Nou supongo. Nosotros ya estaremos por ahi a las 13:30.

annitA-

korso, hola!

Korso

#1674 agita la mano

annitA-

Jau ar yu?

Korso

aim fain an yu?

geronimo1

#1671 Se alimenta de carne humana, pero yo le doy pienso de perro y por ahora está feliz

¿Eres chica?

S

#1678 Yo soy chica.

calamardo

os veo entendidos en ingles del bueno

venn paki morenaaa , teeen cuidao salta el riooo no te caigas y te me mojeeeeeees el bragaaal.

yo lo que tu kieraas con eso ojito de ranita loca cualquiera te dice nah.

Tema cerrado