Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

B

pues ya me ha cansado xD prueba este , llevo días viciado www.firstpersontetris.com

en la radio esta hablando un gay de maneras de masturbarse, esta explicando la mano dormida, la motocicleta, la mosca .... la mosca es quitarle las alas a una mosca y ponersela en la punta del capullo :o_o:

Hesha

Ok me acabas de traumatizar el resto del día con lo de la mosca, DIOS.

biluses

#271 soy el unico que se ha rallado muchisimo y ha dejado pulsado el Space hasta que se ha destruido solo?

B

#273 a mi me ha pasado alguna vez, lo que si tengo es tortícolis xDDDDDDDDDD

NosFeR_

#266 muajajajaj mi plan sale a la perfección :clint:

B

en que boton se dispara en el de las pistolas?

B

#276 boton izquierdo del ratón , situa la pistola a la derecha, (el juego no es muy intuitivo que digamos xD)

Busque la técnica de masturbación esa que dijo el gayer por la radio , que asco da ...
"El platano y la mosca: Se toma un platano y con mucho cuidado se saca el cuerpo carnoso, la idea es que quede un molde, luego se pilla una mosca viva y se introduce en este molde, se introduce el manhuaco y al hacer friccion con el molde-platano la mosca empezara a volar y hara cosquillas en el glande."

(EDIT) me confundí , realmente la que conto el gayer por la radio era esta...
no se cual es peor:
"La mosca

Seguro que esta técnica es del gusto de algún zoólogo, al que le gusten los pequeños animales. La zoofilia llevada al extremo. Es imprescindible contar al menos con una mosca, aunque si consigues una pareja el resultado será más gratificante. Con gran habilidad corta las alas a las moscas y déjalas reposar en una pequeña urna. A continuación date un baño relajante, para todos los músculos menos uno. Deja sobresalir del agua tu capullo en flor. Posa las moscas sobre él con cuidado de no sumergir tu pequeño periscopio y disfruta de como los bichos dan vueltas y vueltas intentando huir del agua."

biluses

pueto juego de las pistolas me he pasado con las 3 de default los achieves y todo, y voy y veo que hay mas armas, las puedes upgradear y llevo casi 1 hora me cago en todo! le dan por culo ya! xD

B

en el gatillo

B

#278 es que es una mierda... jajaj anda que no habrá juegos mejores xD
conoceis la página esa rara de www.neave.com ? trae aplicaciones psicodélicas (probad la neave tv) e incluso una aplicacion con la que subir videos en tiempo real e interactuar con la gente y poner efectos.

_-Dereuda-_

SOOOY UN HUUURAAAACAAAAAAAAAAAAN

B

#281 :palm:
Pues nada, me voy ya , que tengais dulces sueños pataliebres.

_-Dereuda-_

Otro pataliebre que se va, que descanseis!

heodekone

#280 ¿que locura de página no? xD

Kartalon

sha tuyupa, lalalalalal! sha tuyupa, lalalalalla, que vivia el gatoooo, tuyupa putatataaaaa!

NosFeR_

#280 coño, en juegos tiene el simón, anda que no me metía viciadas a eso hace un huevo de años. Eso sí que era un juegazo xDD

_-Dereuda-_

Hahehiehioaohaoiheoiehoaiheoihahiea

Que apagado esta esto ultimamente :/

Hesha

Exámenes, supongo :/ Yo voy por la mitad, me quedan dos... Y uno no estoy seguro de que apruebe la asignatura, espero que sí. El viernes tengo ya el siguiente!

B

Suerte Hesha. Yo mañana (hoy) tengo el último.

Pachy

soy un hurcan.

señores, voten al gato.

Hesha

#289 Gracias, igualmente :) (Ya, es algo raro hablar de días aquí porque como son madrugadas no se tiene muy claro xD)

Pachy

quiero tener un pecho tal que así.

NSFW

caguentodo

soy un brazoalambre frustrado.

Targa

#289 mucha suerte!!!

ukuki

''que tan muy equivocado si creen que no hay ma guerra que dar''

El Gato es el salvador, votadle cagonto!

M

asasdfafg

Adios.

_-Dereuda-_

http://www.mediavida.com/foro/7/diablo-ii-366436/17#492

Me siento enormemente orgulloso de eso :)

Ya me siento realizado, go dormir.

Targa

#295 chico vaya forma de despedirte jaja

Yo tambien me acuesto ya, que mañana toca viaje :P voy a dormirme en el coche seguro!

Buenas noches a todos y todas!

X-Crim

Yo tambien me ire a la cama ^^

Buenas noches! :)

NocAB

Cómo va eso MV?

SUPRA_

#299 aqui estamos nocab jeje

Tema cerrado