Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Hesha

#299 Estoy cabreado, el hijo de puta de SLQH, el Noel Soto, ya ha avanzado al Gato!! Y en 2 días ya es TOP10, joder xDD

#302 Digo yo que debería estar anulada. Mucha suerte, eso es una putada :/

Rabilargo

Buenas noches

Ha sido un gran día, fui al cajero a recargar el movil y se me olvido coger la tarjeta cuando termine (no no me enteré ni de los pitidos ke hace cuando te la dejas)

Eso fue a eos de las 5 y media y cuando me di cuenta eran las 7 y media, yo sin saber muy bien como iba pense en ir mañana a anularla a primera hora, y rezar para ke con suerte no me hubieran gastado todo. Llegue a casa y me dio por mriar en internet a eso de las 11 y vi ke podia anularla x telefono, llamando a un 902 x supuesto

Llame, y la anule, y me dijeron ke en 4 dias laborables tenia la tarjeta nueva o sea ke hasta el miercoles o el jueves nada. Como soy muy listo colgue y luego me di cuenta de ke no habia preguntado el saldo ke me kedaba. Volvi a llamar y pregunte y x suerte no me habian gastado nada. La verdad es ke yo ya pensaba ke la habrian usado por internet o en alguna tienda.

Ahora con la tarjeta anulada, en espera de una nueva y sin ke me hayan tocado el dinero deberia de estar acojonado o ya me despreocupo?

NocAB

#302 Despreocupado.

Y aunque la hubieran usado para pagar alguna movida se puede reclamar al banco porque ellos son los responsables de cuidar tu dinero. Otra cosa es que supongo que será un coñazo porque habrá de demostrar que ha sido uno mismo el que la ha usado...

#300 Cómo te va SUPRA_?

Yo llevo todo el día durmiendo. Me he despertado a las 13h para ir a una clase, me he vuelto a las 17h y me he metido en la cama hasta las 10 + o - que he cenado y ahora un ratillo con el portatil hasta que me vuelva a poner a dormir. Tenía un sueño acumulado que no era ni medio normal. :/

Hades13

.

M

Buenas noches a todos, me doy la bienvenida, si a mi mismo, en este thread después de 2 semanas bloqueado, han sido horas y horas de demencia que he superado, soy como un excombatiente en silla de ruedas que ha vuelto del infierno llamado Vietnam

(:

Pachy

#304 eso si es diesel. si es gasolina dará tirones y se calará. tendrás que darle un punto de gas para salir si es gasolina.

MaPaCHe

¿Alguien esta escuchando el larguero? El tio que casi se pone a llorar xDDDD

Oyente - Mi hijo participa en carreras
Ramon de la Morena - ¿Conduce coche?
Paco Gonzalez - No, roba coches

Y el tio casi llora JAJAJAJAJAJAAJAJ XDDDDDDDDDDDDD

DeeJay

MV clases de conducir xD, como dice pachy con un gasolina "ña ña".

Buenas noches, alguien conoce series parecidas a Mienteme y El mentalista, estas ya las tengo acabadas......

Hades13

.

Yandr0s

Buenas noches gentuza, hoy estoy de noche retro jugando a la snes xDD

SUPRA_

#303 Pues aqui estamos jeje, el otro dia entre al gimnasio de san martin, a ese ibas tu, no? joder que de glamour que hay por ahi arriba XD

Pachy

#309 que coche era?

yo aprendi a conducir con un ford fiesta de 1982

ahora tengo un ibiza del 2001

si tienes la oportunidad, aprende a conducir con un coche viejo. Luego sabrás pilotar cazas, helicopteros, tankes, camiones.. .xD

NocAB

#311 xDD

Sí, iba a San Martín. Es un buen gimnasio pero demasiado pijo y demasiado caro...

Hades13

.

Pachy

#314 un amigo tiene ese coche. Pero preparado. Es una delicia como suena, y como tira xDD

SUPRA_

#313 ahora a cual vas? por curiosidad?

#312 Ese coche es la puta risa, los colegas y yo pillamos unos en el desguace por 50€ para hecharnos unas risas, no veas como nos lo pasamos xDDD

Hades13

.

Pachy

#317 o pillate no de 2º mano de 300 € y lo que te dure. Eso si, si es carburacion, picale el tubo de escape, y veras que risas con tus 50 cv sonando como una bestia

BRMMMMMMMMMMMMM

SUPRA_

#317 sip, 50€ jajaja, pero bueno, nos duro unas 2 horitas, era un cepo en toda regla, yo creo que de 2 no pasamos... XD

hola dralions!

Dralions

¡Buenas noches! \o/

Anda, ¿tan sólo 50 euros hacerse con un coche en el desguace? Interesante...

Hades13

.

Pachy

#320 vamooos a fuego

SUPRA_

#320 si, pero mira que coche, y que apenas andaba tampoco te pienses que era un pepino xD

B

Buenas noches a todos!
#321 hola, no te emociones mucho con lo de el coche o te pasará como a mi que estrelle al final mi 405 sri xD ahora estoy buscando para comprar otro... estoy pensando en varios, si opto por uno pequeño un 206 me gusta, y grandes.. un alfa 156 que andan tiraos
#320 si tio un 206 sin capó y bastante reventado en todos los sentidos nos costó eso a unos amigos 50 euros, anduvimos con el hasta que reventó por los caminos haciendo rallys xDDDD

NocAB

#316 Ahora mismo a ninguno. Estoy de erasmus en Marsella, tengo que buscarme uno por aquí pero me da bastante pereza. xD

Hades13

.

Pachy

#326 no tengas prisa. Eso si, si te pones a sacarlo, haz test y demas, no lo dejes. xD
lo de hacer el hijoputa con un coche por el camino y tal, es legal? o hicisteis la 13 14??

Zerokkk

sin lol, me lo acaba de pasar un compañero de stunting de uk:

La caida de la tia es jodidamente epic XDDD se merecia un fail con keyboard cat xD.

Guía para nubs xD:

spoiler

PD: SIII POR FIN PUEDO INSERTAAAR!

PD2: Ahh y... buenas noches xD como va todo por aqui?

SUPRA_

#327 Pues nosotros nos fuimos a un monte de aqui ( Jaizkibel ) a la noche, normalmente siempre estan los " glamourosos " de la zona con sus pepinos haciendo rallys... y siempre hay un coche patrulla abajo ( aunque no se para que ) pero no suelen decir nada... ya se sabe a lo que vas xD

nixonE1

Bufff hacia meses que no pasaba por aqui.

buenas noches Mv!:D

Tema cerrado