#3058 dowload
Buenas noches.
Coño, esto parece el Aquí hay tomate.
#3013 vamos, que escribes aqui para que todos sepamos que estas bebiendo y eres guay, y es el primer pedo que te pillas.
Buenas noches gente, aquí estoy con el rabo sagrando en vendas que no quiero dormirme me habeis metido miedo con el empalme por la noche
XDDD
#3068 No te preocupes, de aquí a nada estaras otra vez pajeandote como un mono. En menos de un mes ya puedes follar con normalidad.
Güenas! Acabo de ver Up! Y la verdad es que me ha gustao...alguien me recomienda alguna otra peli? xDDD
#3063 Puede que fueras bien hasta "y es el primer pedo que te pillas. " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como se nota que no conoces su vida y obra
Sobre un tejado azul... en la plaza de una ermita... se reunieron Joker, Enigma, Doraemon, Marsupilami, Sandokan, Bankei, Comadreja y Ana Obregón.
Estaban esperando.
Esperando a Batman.
www.instantchan.com
De repente, Doraemon dijo:
-¿Dónde está Batman?
Y Batman dijo:
-Aquí no está Batman.
De modo que todos se fueron a sus casas. Todos menos Batman, que ya estaba en la suya cocinando un consomé de rodaballo
Es que tio, son la caña xDDDDDD
¿Cual es la película favorita de Batman?
V de Vatman.
¿Cual es el colmo de Batman?
-Yo que sé, tio dejame en paz!
Durante el día de acción de gracias, un hombre de Paco con gabardina y mocasines le dijo a Batman:
-Oye, perdona, me puedes decir la hora?
-Eso habrá que verlo.
Y Batman le dió de ostias en la cabeza hasta que le salió caramelo.
AJAJAJHAJHSLKADYOASI/D&AOSUAAGHAHAHAHA
http://www.tujefetevigila.com/los_100_chistes_mas_malos_de_batman.htm
me he leido los 100 y me estoy mordiendo la lengua para no despertar a mis vecinos a carcajadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Qué prenda holgada, abierta por delante y con mangas usa Batman para estar cómodo en casa?
El albornoz.
#3076 No, a mi tampoco me interesa la vida de los otros, bastante tengo con la mía. Algunos deben de tener una vida muy aburrida y pobre sexualmente para andar escarceando en la vida y sexualidad de loso demás.