Pf, odio Doodle.
Si follarse a una gorda durante 5 años y luego penetrar a 2 tías de pura casualidad en un fin de semana es apasionante, háztelo ver.
Tengo un pesado merengue que viene a la cafeteria cada día a tocarme con los cojones. Es un inútil que no sabe hablar de otra cosa que no sea fútbol o baloncesto, eso si, mañana el muy cerdo no aparecerá en todo el día seguro
#3105 o.o, yo no he sido infliel en absoluto, nunca lo he sido y nunca lo seré, ponerle los cuernos a tu pareja es algo que me repugna
Si te quieres tirar a otra cortas y luego te la tiras y así no traicionas a nadie.
Claro que sí, bau abrio el hilo para reirse de mi y de nuria y yo le di la vuelta para cachondearme de todos los sinvida que no tienen otra cosa mejor que hacer que chismorrear de la vida de los demás.
Ahora todos me odian pero por mi pueden joderse, se lo tienen merecido por cotillas =)
#3112 nada, una rifa que se hacia por no se qué rollo medioambiental para recaudar pasta.
#3111 +1
Mira que no soy de escribir en todas las madrugadas, pero 60 paginas con la historia de un punto de la web con una gorda ya es suficiente sesion de Att. Whore.