Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NerfMe

Pf, odio Doodle. :(

Yandr0s

Joder comparado con Urien todos tenemos una vida sexual tremendamente aburrida...

B

Si follarse a una gorda durante 5 años y luego penetrar a 2 tías de pura casualidad en un fin de semana es apasionante, háztelo ver.

Yandr0s

Joder diciendolo asi... la verdad esque pierde mucha gracia xDD

breixone

¿Cual es la película que hace llorar al R.Madrid?

spoiler
M

Tengo un pesado merengue que viene a la cafeteria cada día a tocarme con los cojones. Es un inútil que no sabe hablar de otra cosa que no sea fútbol o baloncesto, eso si, mañana el muy cerdo no aparecerá en todo el día seguro :D

AlejaaaN1

hi! como esta la noche jojo =)

DaRkViRuZ

me he dado cuenta de que mi vida es una mierda y no tengo amigos, buenas noches.

E3-NeOz

estoy buscando un maneki neko decente , alguien sabe donde comprar uno como este

http://2.bp.blogspot.com/_273NN7JU4X0/SLI26eY40tI/AAAAAAAAAQI/oZ8RYErBaTo/s1600-h/392px-Maneki-neko-ja.jpg

KISvuK

Buenas noches mediavida!!

hombremono

buenas noches gente!

L

Buenas noches! Me aburro...

#3095 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

acabo de ganar 120€ en un concurso de mi universidad o_o

1

Buenas noches gente^. mañana ya no hay clases, fiestas de fallas ftw!!!!!!!!!

L

#3103 Manda huevos... Infiel y encima suertudo.

Urien

#3105 o.o, yo no he sido infliel en absoluto, nunca lo he sido y nunca lo seré, ponerle los cuernos a tu pareja es algo que me repugna

Si te quieres tirar a otra cortas y luego te la tiras y así no traicionas a nadie.

AlejaaaN1

Como que no? xD

Que es gorda pero tiene sentimientos

Yandr0s

Buenas noches capullos

L

Entonces era fake lo de FEDA?

KISvuK

Al parecer sí.

TR3H0T3

aiiiii no traigais el tema ese aqui tambien :_

hombremono

#3103 y de que era el concurso si se puede saber?

breixone

buenas noches gente!

hay charla en el teamspeak hoy o no ?

L

Bueno sí, mejor dejar el tema de los cojones xD

Urien

Claro que sí, bau abrio el hilo para reirse de mi y de nuria y yo le di la vuelta para cachondearme de todos los sinvida que no tienen otra cosa mejor que hacer que chismorrear de la vida de los demás.

Ahora todos me odian pero por mi pueden joderse, se lo tienen merecido por cotillas =)

#3112 nada, una rifa que se hacia por no se qué rollo medioambiental para recaudar pasta.

Kenny

#3111 +1

Mira que no soy de escribir en todas las madrugadas, pero 60 paginas con la historia de un punto de la web con una gorda ya es suficiente sesion de Att. Whore.

AlejaaaN1

Osea que era fake? LOL
jajajajajajaja

Pero loo de que le pusistes los cuernos con alguna aunque no sea MV si no?

Hades13

.

Yandr0s

la verdad esque fake o no, fue la ostia la cantidad de flames y mierdas que se soltaron xDDDD

Urien

#3118 yo tambien me lo perdí, no se a que viene la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales