Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

KISvuK

#3115
Yo creo que lo abrió para que se supiese lo que habia pasado por la mañana, ya que Nuria lo borró todo corriendo, luego la gente se interesó por lo que habia pasado ya que ponia que algunas mediavideras eran unas calientapollas y ya se armó.

Dek0

Jelou!

Remember Barcelona! :_

hombremono

la verdad es que se armo una buena, pero vamos a dejar de hablar del tema de una puta vez, que en la mayoria de threads que he mirado esta noche se habla de lo mismo joder...

Urien

Pues hoy he ido a Pendulo Studios, los creadores de la saga de videojuegos para PC Runaway, ha sido debido al master de videojuegos que estudio, ha estado la ostia de interesante como trabajan y como se hace toda la movida que se hace para el proceso del juego.

1

Buen cambio de tema xD, esto me gusta más.

Joder que obra maestra esta parte en concreto :' )

hombremono

#3124 tiene buena pinta el master ese... que estudios anteriores tienes? diseo grafico???

helicon

estoy carcomido, me iré a dormir en breve.

AlejaaaN1

qué tal va la nocheeeeee?

KISvuK

#3125

grande Extremoduro, me encanta el último disco,es buenísimo, a ver si se animan a hacer otra gira y volver a verles.

NoSeke_1

Buenas noches a todos!!

Urien

#3126 nope, soy programador.

En ese master y para diseñar un juego en general hay como un 75% parte de arte y un 25% parte de programación curiosamente pero la mayoria de los que se apuntan son programadores.

hombremono

#3129 extremoduro ya no es lo que era... el robe esta mu tonto ultimamente...
#3126 pues yo quiero hacer el año que viene bellas artes y tenia pensado tirar por fotografia, pero si como dices, no hay excesiva demanda por parte de los "artistas" me lo empezare a plantear...

ju4n3l3

Que putada que las proxima 12 horas me las tenga que pasar despierto para terminar una puta entrega de análisis..

Cada vez que esta cansando mas esta carrera.

Kenny

Hombre, es que a la hora de crear un videojuego, yo daria casi prioridad a la idea y la forma de que "te entre por los ojos" antes que el aspecto de programacion puro y duro que al fin y al cabo es lo mas sencillo de todo.

AlejaaaN1

El instrumento que sale en está cancion el el segundo 0:31 es un Chelo?

PD: BONITA :D

hombremono

#3134 claramente, primero te entra por los ojos, la programacion es mas "sencilla" si tenemos en cuenta los 50.000 bocetos de personajes, decorados, etc que hay que hacer partiendo de una idea "minima"

vincheN

Me acabo de enterar que un trabajo en el cual me he tirado todo el dia dedicandome como un negro y creia que habia acabado ahora mismo está tope incompleto y tengo bastantes preguntas mal. El trabajo es obligatorio entregarlo escrito a mano y lo he de entregar como muy tarde hoy a las 10:00.

Tengo un sueño que me muero, y no tengo ganas de terminarlo asi que le follen al puto trabajo de mierda.

Lo entregaré y daré gracias si me ponen un 5.

Ahora, a dormir, supongo.

L

Me podríais decir cuanto tengo que postear, o cuantos meses he de tener de antigüedad para escribir en FEDA? :(

Urien

llamar sencillo a programar en DirectX... es como decir que el manual de usuario de un reactor nuclear es tu libro de mesita de noche.

Es muy complicado, hay que utilizar las cosas infinitamente bien porque si usas una variable de más puedes cargar la CPU de procesos innecesarios, hay que ser quirurgico en este tema y solo se consigue con mucho tiempo de practica.

El tema del arte es porque si lo programadores se encargan del motor y las fisicas... los artistas son gente de guión, modelado, texturado, storyborard, bocetos, musica...

1

#3132 tienes razón, se le está yendo mucho la cabeza, no se en que concierto lo paró porque habia gente mirando de estrangis por fuera xD

hombremono

#3138 3 meses de antigüedad y 50 posts, puede ser? no me hagas mucho caso... que te lo diga alguien que entiende mejor del tema
#3140 pues si no fue en el que dio por aqui (caceres, no me acuerdo en que pueblo exactamente, puede que fuese plasencia, donde nacio) poco falta, pero no es que lo haya hecho una vez, esque ya van varias veces que para los conciertos por eso...

AlejaaaN1

Jolines leerme en #3135

y decirme ya que estais cual es la cancion que sale en los simpsons muy famosa en ingles cuando homer y marge se dan su primer beso de amor!

1

#3138 Perdon, se me ha ido la bola, te he dicho lo minimo para insertar, para feda son 50 posts y 2 meses

hombremono

#3143 pues no lo entiendo, yo puedo postear en feda y no llego a los 100 posts xD

edit:ah cojones, ya me extrañaba a mi...

1

#3144, he editado, que se me habia ido la bola xDDD

TR3H0T3

#3142 yo diria que contrabajo, pero nunca he sabido la diferencia entre ambos...es una buena razón para conocerla

Kenny

#3139 Ehm... creo que se mas que de sobra la dificultad que implica un proyecto de ese tipo.

Pero vete tu a vender un proyecto, que esta programado de putisima madre y que la historia sea una puta mierda, visualmente un cardo y con una idea de jugabilidad nula, te lo comes con patatas.

NerfMe

Buenas noches a todos.

NoSeke_1

#3146 Pues a simple vista el contrabajo es el doble de grande que el chelo además de sonar más grave. Y no estoy nada seguro y paso de buscar pero creo que tiene menos cuerdas, no se me suena.

Urien

#3147 el problema es que la parte programática tiene que estar perfecta o el juego es que ni se ve pero vamos que es que en Pendulo Studios tienen: 2 programadores, 2 animadores, 2 texturizadores, 2 dibujantes, 1 ingeniero de sonido y 1 guionista. Solo el 20% pican código pero me da mi que sus juegos tampoco requieren de eso demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales