Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Deoxys

#3239

En la cola del Carrefour, una mujer que estaba detrás de Batman le dijo:
-Oiga, por favor me deja pasar? que solo llevo una lechuga.
-Cómeme el pene izquierdo.

es que son la repolla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit:

Estaban un inglés, un holandés y un vasco en un campeonato de tiro. El inglés dispara con un arco y da justo en medio de la manzana que había sobre la cabeza de un tio. Entonces dice:
-I am Robin Hood.
Y entonces Batman llega corriendo y dice:
-Dios mio, ROBIN!! Eres tú! Creía que habías muerto en aquel accidente de álgebra! Ven a mis brazos...
(ESCENA DE SEXO CENSURADA)

NocAB

#3240 Ya me imagino. xD

Pero iba demasiado pedo... normalmente no soy de bailar o si bailo suele ser en plan siguiendo un poco el ritmo cutremente con los colegas...

Y ayer creo que bailé con más tias que en toda mi vida... xD

SaNt0S

XDDDDD sin sentido lo de robin.

pd: he de reconocer que he esbozado una sonrisa con un leve amago de carcajada contenida por las horas que son.

albertoste

Me aburro.....hoy no hay ningun hilo interesante para efecinquear... :f5:

Jo :(

TR3H0T3

a la cama, esto no da mas de si.

hasta mañana

Deoxys

he abierto un hilo aparte para no seguir rallando aqui, porque si no los voy a acabar poniendo todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
Nherzogs

#3241 HAs sido tu el de los chistes? Te odio!!!! Estaba leyendolos y son para deprimirse :palm:

Estaba Robin conduciendo el Batmovil con Batman de copiloto. Baja de marcha para dar una curva y Batman pega un chillido. Luego coge velocidad y cuando sube de marcha Batman vuelve a gemir. Están un rato de la misma manera hasta que paran el coche. Entonces Batman dice:
-Robin, en realidad sabes perfectamente que el coche es automatico.

Yandr0s

#3247 pq tu no lo has oido por TS partiendose solo xDDD

Nherzogs

Dios lo escucho por ts y me da algo jajajajaja

Deoxys

es que no me aguanto la risa, pero tengo que aguantarmela porque hay gente durmiendo...
todo lo que puedo hacer es escribir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AJKSHAHHAHAHAHHAHAHAHAHHA HAAAASDHA(DO&AS=)D
AJAJAJJAJAJAJJAJA

AlejaaaN1

Esto de estar malo es una mierdad llevo 6 horas meando por el culo =(

NerfMe

Pero si la mayoría no tienen sentido... o.O

X-Crim

Me iré a dormir, besos :***

Nherzogs

Lo que yo decia que los chistes eran malisimos, tanto que ha dejado esto muerto

NerfMe

Mimir time.
Hasta mañana. :*

NocAB

Estoy viendo CSI con unas palomitas, que buena vida... :)

PD: Me quedo solo? :/

EJ_Bullseye

Vengo de fiesta de salir por la zona de Huertas de Madrid. Me han mangado mi puto abrigo Carhartt de 185e, lo deje en una repisa al lado de los abrigos de mis colegas custodiado por ellos, fui a hablar con unas pavas y cuando volví ya no estaba.

No salgas con un abrigo tan caro diréis, pero resulta que solo tengo (tenía) dos abrigos que me pongo constantemente, por eso quiero que sean de buena calidad, duraderos y además que abriguen bien. Y ese abrigo era la puta ostia, calentaba como un cabrón.

Me voy a hacer un colacao de consolación.

B

yO VY TO PEDO DE ERASMUS

NocAB

#3258 En donde estás de erasmus??

nixonE1

Un poco d fiesta hoy, creo que voy a aguantar un poco por aqui antes de ir a la cama porque voy un poco mal xDD

banga

joder llevo desde las 4 dando vueltas a la cama y me he dicho: a tomar por culo, voy a hacer algo productivo. y aquí estoy.

NosFeR_

#3261 sí señor, estar en mv siempre es muy productivo xD

Yo estoy todo enganchado a los 2 libros de Max Brooks que me llegaron hoy. He empezado esta noche con la guía de supervivencia y ya voy por la página 140 x'D Y en cuanto la termine me pongo con guerra mundial z, que son unas 450 páginas, tengo lectura para rato =D

N0rth_

quesloquehayyyyyyyyyy

estoy uberciego y no me quiero meter en cama porque ya se sabe lo que hay, camacoptero.

#3258 tkmmmmmmmmmmmmm

NocAB

Una pregunta. Usais/habeis usado Second Life?

Me lo acabo de descargar por curiosidad aunque estoy seguro de que me va a aburrir.

NerfMe

Buenas noches.

NosFeR_

#3264 yo lo descargué una vez al igual que tú, por pura curiosidad, para ver qué podías hacer y eso... no llegué ni a instalarlo, se me quitaron las ganas xD

Buenas madrugadas =)

X-Crim

Ey!!

KISvuK

Buenas nochees!

¿Como va la nocturnidad del viernes?

Urien

Mal, la verdad es que bastante mal.

geronimo1

Así va la nocturnidad del viernes

http://www.mediavida.com/foro/23/conciertos-y-menores-de-edad-380233#1

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

Tema cerrado