Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NerfMe

Tenía que haber salido, me habría ahorrado unos cuantos disgustos.
:palm: :palm: :palm:

KISvuK

Joooder, andais buenos jaja.

Geronimo una putada lo del concierto de SFDK.

Hurtiek

Hola! Aqui con una gastroenteritis del copon...mas malo que nah... :(

hombremono

buenas noches gente!!!

wida12134

Pues yo geronimo me miraba a ver para denunciar, porque eso de pagar, que en la web de venta y en la entrada ponga +16 y que no te dejen entrar... enfin digo yo que algo se podrá hacer.

X-Crim

que sueño tengooo

SupermaN_CK

geronimo la culpa es tuya tio por no nacer 2 años antes. :no: (o de tu madre quizás)

PD: Lo siento por lo de concierto tio :(

geronimo1

#3277 Gracias :( cuando tenga 18 años justos voy a volver a ir y cagarme en sus muertos HAHA

#3275 Tengo las de perder, ya han puesto el +18 en la web y nadie me va a creer, lo del error de imprenta.. pff es ganas de meterse en follones, además he revendido la entrada cosa que es ilegal (creo)

hombremono

no se cuece nada interesante por aqui y no veo ningun hilo que merezca la pena comentar... esto esta muerto

Deoxys

holaaaaa

wida12134

Bueno, si has podido revender la entrada al menos no pierdes el dinero, y si, es ilegal la reventa (aunque yo también habría intentado revender la entrada x'D)

NosFeR_

#3278 lo de error de imprenta seguramente pase como con los catálogos, sí sí, error de imprenta, pero no soy yo quien tiene que pagar por ello. Si a ti te mandan un catálogo del Media Markt (por ejemplo) con que X producto está a 100€ (error de imprenta, realmente el precio son 1000€) te lo tienen que vender a 100€. Hay un tiempo para corregir los errores de imprenta y demás, no sé si fue aquí donde vi un post al respecto sobre corregirlo anunciándolo en periódicos de tirada nacional o algo así. Infórmate en la oficina del consumidor de tu pueblo, aunque ya, igual más que nada por curiosidad y para posibles futuros casos, porque habiendo revendido la entrada... xD

hombremono

hombre, sera ilegal, pero no vas a ser gilipollas y quedarte sin concierto y sin dinero...

Kenny

#3282 El problema es que debe de ser una cantidad de vueltas acojonante para intentar que te den ese error de imprenta.

albertoste

:cool:

donalgodon

q aburrimiento dioos, alguna recomendación sobre como matar el tiempo?? llevo como una hora en el pc i no se q hacer, incluso me ha dado por entrar en la carpeta de "mis descargas" para borrar archivos i archivos rar q no hacen falta... xD

algun juego/serie/radio..?? algo?? xD

SupermaN_CK

Ve una peli online sin cortes en.....

Es lo que hago cuando me aburro xDD

donalgodon

creo q me voi a acostar enseguida xq estoi q me caigo, pero me guardo la pagina ;)

NocAB

Hola!! Estoy borrachillo.... :)

He subido a mi cuarto a por unas birras y sigo de fiesta! :D

Algun mediavidero se apunta? :P

Pachinko

Qué se acontece?

#3289 Yo me apunto, si de mayor quiero ser un gordo juerguista tengo que engordar 70 kilos y estar todo el día de fiesta, tengo que empezar a aprender. (Y llevar camisa hawaiana, aunque eso ya lo hago)

TR3H0T3

vengo de la calle, me duelen las manos del frio y mi coche hace muy de vez en cuando un ruido extraño al arrancar cuando hace frio

NocAB

#3290 Yo seré juerguista (por obligación pq estoy de erasmus) pro no soy un gordo... xDD

Pachinko

Yo quiero ser gordo...

ya sabes, a todo el mundo le cae bien los gordos juerguistas.

NocAB

xDDD

No te preocupes, entre el alcochol y las barbacoas (a las que supongo que me invitaras) lo consigues facilmente. :)

Pachinko

Me lo estoy imaginando, llegar a los sitios y decir con aires de grandeza:

"Apartad el culo de la pista de baile, ¡el gordo, ha llegado!"

Tengo sueño, antes me podía pasar noches enteras sin dormir, ahora ya no, supongo que porque ya he exprimido el Fallout...

spoiler
NocAB

#3295 xDDD Tendré que empezar a exprimirlo a ver si me ayuda...

Me vuelvo al comedor que tengo que atender a las damas. :)

Yandr0s

buenas noches gentuza

nixonE1

Ostia puta no se que coño hago aqui tendria que estar en el She de Vilassar.

NocAB

Ahora sí que sí, me bajo sandwich y birras en mano. :)

Hasta otra buena gente! :9

Ivlas

Buenas noches, aqui radio cadiz, retransmitiendo desde granada.

Tema cerrado