Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

KISvuK

#3447 No, no eres el único xD.

LaChilvy

pelea peleaaaa

Deoxys

hala, ya me he quitado el mono de cs

ahora que?

ekOO

Yo no salgo porque prefiero quedarme en casa haciendo diversas actividades. Me divierto más. :)

Mr-Carradine

Yo no me peleo con pseudointelectuales, son superiores.

A lo que iba antes de que apareciera Dralions, no es una niñatada ademas de una mierda eso de las discotecas light? No se, yo prefiero ir con mis amigos a vandalear por ahi o pintar distintas superficies urbanas antes que eso.

LaChilvy

lol xD

Dralions te odia media mediavida xD

CdK

#3456 Eso es un cuarto de vida

_-Dereuda-_

Tengo un tick en el ojo izquierdo desde hace una semana, estoy muy preocupado.

geronimo1

pobre chilvy, se nota que te aburres metiendo mierda a saco XDD

Dralions

#3456 Qué un xenófobo, un niño de dieciséis años maleducado que no sabe ni lo que dice, y cuatro tontos más estén en mi contra por vete tú a saber qué, me la suda. Y no la líes aquí, anda xd.

#3458 Eso se arregla con dinamita.

#3463 Qué asco me das xd.

#3461 Quién no debería existir eres tú, pseudopersona inculta, insulsa, inservible y estúpida, discriminando a gente por ser de otra raza, cuando así sólo te muestras como inferior, aunque no te percates.

A

Yo aver...en realidad si tengo gente para salir, pero para salir de discotecas, y ami como no me gustan...por eso no salgo.

Es decir, no tengo amigos en el plan de antes, y para irme a una discoteca a carpear y a beber alcohol, que no bebo, pues para eso me quedo en casa viendo peliculas, por ejemplo.

#3460 al habla el xenofobo: yo no tengo nada en contra tuya, simplemente me pareces una persona que no deberia existir ya que solo sirves para crear controversia con tus comentarios, bajo mi punto de vista y sin acritud alguna :D

hDs92

Yo en realidad bien a gusto que me encuentro en casa . Tengo el piso para mi , estoy tranquilo viendo una peli o videos, jugando un rato , aqui pasando el rato.

Salí hace un rato a visitar a mi novia al bar donde trabaja y cada vez me da mas asco mi zona..

Niñatos y mas niñatos.

LaChilvy

#3459 calla que no se han dado cuenta...

uhhhhhhhh pique, piiiqueee

#3460 drali :*

Mr-Carradine

¿Xenofobo? Who?

Venga Dralions, que se estaba aqui de muy buen rollo antes de que vinieras a tocar las pelotas.

hDs92

Chilvy parece una Jenny en una pelea de canis metiendo mierda para incitar a la pelea en plan "uuuuuuuyyyy lo que te ha dichoooo..yo le daba" XDDD

LaChilvy

Anda que no mola la frase:

UAAAAAAALA lo que ta dixoooo!

ferayear

ains ya me habeis recordado mis tiempos vandalos...
le costamos miles de euros al ayuntamiento, y otros tantos a constructoras

1

Ei, buenas noches, acabo de llegar que ahora decia la gente de irse a otro lado pero no tenia muchas ganas y se iba mi novia a casa tmb xDDD

ekOO

Me voy a la cama, que mañana tengo partido de fútbol con los amigos.

Hasta otra \o/

Dralions

#3455 Lo que es una niñatada es salir a vandalear, aunque no me extraña que la gente como tú (pseudopersonas) encuentren diversión en lo que son acciones estúpidas, insulsas y maleducadas. ¿También os reís los pedos entre vosotros? Y mira que me repugnan los antros como discotecas y más si están colmados de niños, pero creerse maduro y hasta quizás alternativo por no ir a una discoteca light es muy triste xd.

#3465 Lo peor que puedes hacer con LaChilvy es llamarla Jenny, seriously.

Mr-Carradine

Tranquilo, no me parece más maduro salir a vandalear, simplemente me divierto el doble.

Siento realizar actividades vetadas por tu circulo de intelectualoides, pero yo soy como soy y tu como eres.

ferayear

Dralions hijo mio, tan joven y tan lleno de odio?
que te ha pasado?
pd:salir a vandalear es el mejor deporte que se puede practicar, independientemente de si es una niñeria o no

B

¿Qué pasa? ¿Qué me he perdido?

A

Dralions deja de llorar, que luego te dicen cosas y tienes que tirar de mensajes privados

http://img27.imageshack.us/img27/8257/dralionslloron.jpg

NerfMe

Los niños se están peleando, nada nuevo.

1

Veo que está el ambiente caldeado xDDD

SupermaN_CK

angel_capo eso de tirar de mensajes privados suena muy heavy, me da miedo :no:

LaChilvy

buen rollito FTW

-tarkens-

Cuanto amor por aquí :D

Mr-Carradine

Cuidado Angel, que va a por ti con su martillo de la moralidad!

Tema cerrado