Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

KISvuK

#3447 No, no eres el único xD.

LaChilvy

pelea peleaaaa

Deoxys

hala, ya me he quitado el mono de cs

ahora que?

E

Yo no salgo porque prefiero quedarme en casa haciendo diversas actividades. Me divierto más. :)

Mr-Carradine

Yo no me peleo con pseudointelectuales, son superiores.

A lo que iba antes de que apareciera Dralions, no es una niñatada ademas de una mierda eso de las discotecas light? No se, yo prefiero ir con mis amigos a vandalear por ahi o pintar distintas superficies urbanas antes que eso.

LaChilvy

lol xD

Dralions te odia media mediavida xD

CdK

#3456 Eso es un cuarto de vida

_-Dereuda-_

Tengo un tick en el ojo izquierdo desde hace una semana, estoy muy preocupado.

geronimo1

pobre chilvy, se nota que te aburres metiendo mierda a saco XDD

Dralions

#3456 Qué un xenófobo, un niño de dieciséis años maleducado que no sabe ni lo que dice, y cuatro tontos más estén en mi contra por vete tú a saber qué, me la suda. Y no la líes aquí, anda xd.

#3458 Eso se arregla con dinamita.

#3463 Qué asco me das xd.

#3461 Quién no debería existir eres tú, pseudopersona inculta, insulsa, inservible y estúpida, discriminando a gente por ser de otra raza, cuando así sólo te muestras como inferior, aunque no te percates.

A

Yo aver...en realidad si tengo gente para salir, pero para salir de discotecas, y ami como no me gustan...por eso no salgo.

Es decir, no tengo amigos en el plan de antes, y para irme a una discoteca a carpear y a beber alcohol, que no bebo, pues para eso me quedo en casa viendo peliculas, por ejemplo.

#3460 al habla el xenofobo: yo no tengo nada en contra tuya, simplemente me pareces una persona que no deberia existir ya que solo sirves para crear controversia con tus comentarios, bajo mi punto de vista y sin acritud alguna :D

hDs92

Yo en realidad bien a gusto que me encuentro en casa . Tengo el piso para mi , estoy tranquilo viendo una peli o videos, jugando un rato , aqui pasando el rato.

Salí hace un rato a visitar a mi novia al bar donde trabaja y cada vez me da mas asco mi zona..

Niñatos y mas niñatos.

LaChilvy

#3459 calla que no se han dado cuenta...

uhhhhhhhh pique, piiiqueee

#3460 drali :*

Mr-Carradine

¿Xenofobo? Who?

Venga Dralions, que se estaba aqui de muy buen rollo antes de que vinieras a tocar las pelotas.

hDs92

Chilvy parece una Jenny en una pelea de canis metiendo mierda para incitar a la pelea en plan "uuuuuuuyyyy lo que te ha dichoooo..yo le daba" XDDD

LaChilvy

Anda que no mola la frase:

UAAAAAAALA lo que ta dixoooo!

ferayear

ains ya me habeis recordado mis tiempos vandalos...
le costamos miles de euros al ayuntamiento, y otros tantos a constructoras

1

Ei, buenas noches, acabo de llegar que ahora decia la gente de irse a otro lado pero no tenia muchas ganas y se iba mi novia a casa tmb xDDD

E

Me voy a la cama, que mañana tengo partido de fútbol con los amigos.

Hasta otra \o/

Dralions

#3455 Lo que es una niñatada es salir a vandalear, aunque no me extraña que la gente como tú (pseudopersonas) encuentren diversión en lo que son acciones estúpidas, insulsas y maleducadas. ¿También os reís los pedos entre vosotros? Y mira que me repugnan los antros como discotecas y más si están colmados de niños, pero creerse maduro y hasta quizás alternativo por no ir a una discoteca light es muy triste xd.

#3465 Lo peor que puedes hacer con LaChilvy es llamarla Jenny, seriously.

Mr-Carradine

Tranquilo, no me parece más maduro salir a vandalear, simplemente me divierto el doble.

Siento realizar actividades vetadas por tu circulo de intelectualoides, pero yo soy como soy y tu como eres.

ferayear

Dralions hijo mio, tan joven y tan lleno de odio?
que te ha pasado?
pd:salir a vandalear es el mejor deporte que se puede practicar, independientemente de si es una niñeria o no

B

¿Qué pasa? ¿Qué me he perdido?

A

Dralions deja de llorar, que luego te dicen cosas y tienes que tirar de mensajes privados

http://img27.imageshack.us/img27/8257/dralionslloron.jpg

NerfMe

Los niños se están peleando, nada nuevo.

1

Veo que está el ambiente caldeado xDDD

SupermaN_CK

angel_capo eso de tirar de mensajes privados suena muy heavy, me da miedo :no:

LaChilvy

buen rollito FTW

-tarkens-

Cuanto amor por aquí :D

Mr-Carradine

Cuidado Angel, que va a por ti con su martillo de la moralidad!

Tema cerrado