Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

KISvuK

como dice Chilvy uhhh pelea peleaaa xDD

hDs92

#3470 si ella sabe que lo digo de buen rollo.

A

#3477 si, eske va a reportar a las autoridades de la pagina los comentarios racistas para que nos baneen xD

ferayear

yo quiero darle amor a lachilvy :(

Dralions

#3474 Eres un triste. Posteas un comentario xenófobo en donde hablas de linchar a gente según su raza, ¿y esperas qué no se te modere? Disfruta de tu punish.

#3483 Billa, "la autoridad". Dios, lo vas a hacer feliz.

#3486 Dile a tus padres que te eduquen, anda.

Mr-Carradine

Disfruta de tu punish es la frase de sentencia de Dralions antes de chivarse a un mod.

Y no lo digo por que lo haya usado solo esta vez.

LaChilvy

xDDDDDDD

fera, gimeniño!

pd: dame sexo con huroneeeeees

ferayear

Ains este dralions, el racismo existira mientras existan las razas, parece que te lo tomas como una cruzada personal,y no conseguiras cambiar nada...

ferayear

#3487 tengo ganas de saber si eres rubiah de boteh

A

Pues si, yo los odio y me sigo posicionando como racista, lo cual esta permitido por la ley española, la libertad de pensamiento, catedra y religion, pero bueno dralion..quieres la razon? la quieres? pues para ti ;)

#3486 la frase de sentencia JAJAJAJAJAJAJAJA

LaChilvy

de que color tengo las cejas y las pestañas?

e ahí la respuesta.

Mr-Carradine

Me imagino a Dralions ligando, seguro que entra con un rollito de maduro interesante xD

PD:

ferayear

#3491 yo nunca he visto a una rubia con las pestañas rubias...

Dralions

#3490 Cuando tú tratas de imponerte sobre la libertad de otros, independientemente de su sexo, raza, cátedra, religión y toda distinción que quieras añadir, no estás ejerciendo tu derecho, sino coartando su libertad. Y eso, perdona, está penado por ley. Lo más triste es el concepto que tienes de libertad, háztelo mirar.

#3492 Lo primero es que no necesito ligar, y lo segundo es que no soy tan estúpido como tú, aunque eso salta a la vista.

#3496 Y lo que no son las cejas y las pestañas.

KISvuK

angel_capo nose si lo sabras o no pero mira http://www.eapn-clm.org/noticias/noticia-33967.html

pd: no me posiciono de ningun lado, que conste, cada uno libre de pensar como quiera.

NosFeR_

#3491 eso quiere decir que también te tiñes las cejas y pestañas? :o

hDs92

PD: Si me parece una gran gilipollez salir con debates éticos a las 2 y media de la mañana en el hilo de las madrugadas soy tonto ? :(

Mr-Carradine

No sé si preferia este thread como un chat chupipandero o la batalla gafapastil de Dralions

#3494, Oh? he dicho ligar? Usted perdone, me referia a seducir.

LaChilvy

#3496 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tio

A

#3493 una de mis ex novias es rubia con pestañas rubias..

Por cierto, aclaro que una opinion personal no vulnera la libertad de nadie, si yo digo que los mataria a todos, es como quien dice que mataria a todos los etarras, punible? no creo..

LaChilvy

foto o fake

NocAB

#3497 No, quiere decir que eres normal.

Lo de las cejas y las pestañas... Unas cejas morenas con pelo rubio quedan bastante feas... :/

SupermaN_CK

Y el pussy tambien era rubio angel_capo? :O

hDs92

Mi novia es rubia natural teñida de negro :S

#3505 te puedes creer que ahora mismo no sabria decirte el color normal de sus cejas ? XDD

Que mal

Mr-Carradine

Por lo que a mi respecta las rubias tienen pestañas morenas generalmente, no?

NocAB

Las tendrán castañas, no? :S

#3507 ponlo en un NSFW por favor... puaag... xD

LaChilvy

Dralions

#3498 Deja de regurgitar toda expresión que hayas oído y te parezca molona.

#3500 No, qué va, qué va. ¿Y tú vas a ser policía xd?

#3510 Sin duda alguna, esas pestañas tienen forma de bonsáis xd...

1

Yo me teñí de rubio y las cejas las tenía negras, miro ahora las fotos y me doy asco a mi mismo xD

hDs92

#3507 es la cultura de allí. En realidad son 2 bonsáis que esta cultivando allí

Tema cerrado