como dice Chilvy uhhh pelea peleaaa xDD
#3477 si, eske va a reportar a las autoridades de la pagina los comentarios racistas para que nos baneen xD
Disfruta de tu punish es la frase de sentencia de Dralions antes de chivarse a un mod.
Y no lo digo por que lo haya usado solo esta vez.
Ains este dralions, el racismo existira mientras existan las razas, parece que te lo tomas como una cruzada personal,y no conseguiras cambiar nada...
Pues si, yo los odio y me sigo posicionando como racista, lo cual esta permitido por la ley española, la libertad de pensamiento, catedra y religion, pero bueno dralion..quieres la razon? la quieres? pues para ti
#3486 la frase de sentencia JAJAJAJAJAJAJAJA
#3490 Cuando tú tratas de imponerte sobre la libertad de otros, independientemente de su sexo, raza, cátedra, religión y toda distinción que quieras añadir, no estás ejerciendo tu derecho, sino coartando su libertad. Y eso, perdona, está penado por ley. Lo más triste es el concepto que tienes de libertad, háztelo mirar.
#3492 Lo primero es que no necesito ligar, y lo segundo es que no soy tan estúpido como tú, aunque eso salta a la vista.
#3496 Y lo que no son las cejas y las pestañas.
angel_capo nose si lo sabras o no pero mira http://www.eapn-clm.org/noticias/noticia-33967.html
pd: no me posiciono de ningun lado, que conste, cada uno libre de pensar como quiera.
PD: Si me parece una gran gilipollez salir con debates éticos a las 2 y media de la mañana en el hilo de las madrugadas soy tonto ?
No sé si preferia este thread como un chat chupipandero o la batalla gafapastil de Dralions
#3494, Oh? he dicho ligar? Usted perdone, me referia a seducir.
#3493 una de mis ex novias es rubia con pestañas rubias..
Por cierto, aclaro que una opinion personal no vulnera la libertad de nadie, si yo digo que los mataria a todos, es como quien dice que mataria a todos los etarras, punible? no creo..
#3497 No, quiere decir que eres normal.
Lo de las cejas y las pestañas... Unas cejas morenas con pelo rubio quedan bastante feas... :/
Mi novia es rubia natural teñida de negro :S
#3505 te puedes creer que ahora mismo no sabria decirte el color normal de sus cejas ? XDD
Que mal