#3503 el pussy puees...en realidad no era negro ni rubio, clarito, pero ni negro ni rubio, aora eso si....tenia un culazoo....me acabo de poner de perfil una foto que tengo con ella xD
Dralions ahora en serio, una opinion no es punible, otra cosa es que le de un puño a un sudamericano, eso si.
No confundas conceptos.
Antes sabia como iba tinychat pero ahora ya ni idea... creo que hace falta estar registrado, no?
#3511 Pero que cabron! xD
Siii soy un att whore que quereis que le haga
la verdad es que me da pena haber cortado con ella, mirad que bomboncito (es mi punto de vista, no te enfades dralion, ni me denuncies)
Un dia me aliaré con Ozama y jaqueré tu disco duro, te robaharé todas tus jafotos y te metere 200 viruses
Tiene la cara rara, no fea sino rara
Capo solo te ganas una fama de golfo asi XDDD
Yo podria aportar material de este tipo, pero ni de coña, no me fio de nada ini nadie aqui XD
EDIT: #3524 macho con la foto de la cara la cagaste XDD
La foto d ela cara te la podias haber ahorrado =S
LoL me han vuelto a expulsar xD con el equipo perdemos 3-0 enfin encima malo que he llegado a jugar que más se puede pedir?
Creo que tirare a ver South Park xD
He de decir que la primera foto me tiene hipnotizado
Las nordicas son extremamente petables, yo cuando voy a BCN a jugar campeonatos de hockey hierba e invitan a equipos alemanes o preferiblemente holandeses con todas esas tias...jaaaaar!!. Nada comparables a las españolas, en los equipos de nuestro pais con suerte hay 3 o cuatro follables, pero en los holandeses con mala suerte hay dos orcos.
Eso si, las capuyas no se juntan con ningun español (y eso que no hay ninguno que no lo haya intentado)
Estaba viendo fotos antiguas, y me he encontrado una de cuando trabajaba en la discoteca de magalluf, que sali y una puta se la estaba chupando a un ingles, le hice un par de fotos xD
la primera antes de que me viera
http://img17.imageshack.us/img17/7958/49099586.jpg
la segunda despues de verme
http://img682.imageshack.us/img682/2143/88514928.jpg
despues salio detras mia: no fotos no fotos dame el movil y yo siiii siiiiii xD