#3822 tio, si quisiera matarla ya lo habría hecho, quiero putearla pero en plan 'ahi va, no me habia dado cuenta'
habla por los codos- cuando hable, pones musica a todo volumen
(no tengo altavoces)
toda la casa huele a tabaco- puertas y ventanas abiertas todo el dia, o le dices que como siga fumando, cagas en el salon en vez de en el baño y ahi se queda
(parece que el dueño del piso ya le ha hechado la bronca, asi que sera cuestion de tiempo)
mete un ruido de la hostia al andar- si es de dia bueno...pero si es de noche, levantate y pon tu musica
(solo lo mete de noche antes de irse de fiesta, si no ya lo habria hecho xD)
se funde todo el calentador de agua por las mañanas- te levantas media hora antes, te duchas y te duermes hasta que tengas que irte
(buena idea, me la apunto)
cierra las puertas a palo seco metiendo ruido- haz tu lo mismo pero por la noche cuando este dormida, y hazlo un par de veces tipo: joder la puerta no se acaba de cerrar bien xD plom plom plom
(tambien lo hago de vez en cuando xD)
tiene el aire acondicionado a temeratura murcia- abre las puertas y ventanas 24/7
(la de mi cuarto lo está, las demas no porque la putada se la hago al del piso que tiene que pagar la luz, y es un tio majo.)
se monta fiestecillas en casa semana sí semana no- monta tu fiestas durante la semana cuando ella tenga que ir el dia siguiente a clase/ al trabajo
(...
...
...
no tengo amigos para hacer eso...)