Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Deoxys

bueno, me apetece y me sale de la polla, asi que voy a tocar un poco el bajo con la puerta abierta
;*

Yandr0s

Oye pues sinceramente a mi me vendria de putisima madre algun alojamiento gratuito, y liarla con angel en casa de deoxys podia ser epic xDD

NueveColas

#3837 na tio, te dejamos el nidito tranquilo para que puedas practicar tus artes amatorias. Ya sabes, la vida es muy corta y nunca se rellena el pavo todo lo que se debería.

#3841 Grabalo Deoxys Grabalo!

-tarkens-

Grabalo

A

#3841 ese es mi niñoooo di que si, pero una pregunta, el bajo se puede tocar alto? no se si me explico xDD

bueno para lo demas, me voy a dormir, espero q se prepare bien la post fiesta en tu casa, y podamos llevarnos instrumentos pa acer una orquesta

ta mañana a todoss

#3846 si no tiene altavoz, no creo q tenga amplificador

NosFeR_

#3845 si tiene amplificador se puede enterar todo el bloque x'D

AlejaaaN1

SI QUEREMOS FIESTA AL MÁS PURO ESTILO

CON MOVIMIENTOS ESPECTACULARES

NerfMe

Urien, los colchones de tu casa molan más si van acompañados de cierto francés. :clint:

Deoxys

estoy detras de un ampli de 30W, pero por el momento solo tengo los cascos...

bueno, con slap se oye algo asi, aunque sea sin ampli (y aunque yo lo haga mucho peor)

AlejaaaN1

#3848 LLAMADO HDS? =O

#3849 eso es una guitarra electrica sin estar encendida no? xD

Deoxys

#3850 BAJO ELÉCTRICO COJONES, que no son tan dificiles de distinguir >_<

y no es que no esté encendido, es que no está conectado :D

NosFeR_

#3851 los bajos no son los que tienen 4 cuerdas? :/

Deoxys

los hay de 4, 5, 6 o más cuerdas, igual que las guitarras

NosFeR_

Yo sólo conocía los de 4 x'D

B

ye tu que ja son fallessssssssssssssssss

está por aqui el tio que ayer me preguntó por la fiesta fallera de gandía? es que me he enterado hoy que la cremà es el viernes, no el sábado xDD

NueveColas

#3853 Eso es un Stick Deoxys, no confundas al personal xD
Por cierto, tu habitación parece salida de un chino.

#3857 Es una coña con el video, y con el vengador aunq ahora q lo pienso no esta...

Deoxys

lol, tu cuando has estado en mi habitación? xD

AlejaaaN1

#3855 Suertuda estas de fiestas =(

B

#3858 Esto es una mierda, dura 3 putos días xDDDDD Lo bueno es que el 1 es pascua ya o/ o semana santa o/ o lo que seaa \o/

AlejaaaN1

#3859 Lo bueno es aqui en Murcia las fiestas de primavera =P que tenemos +1 semana más que todos y encima el bando de la huerta =D

Una idea de lo que es el bando

Bastisimo =D

B

Baaah esa gente te la junto yo en la mascletà más pequeña de Gandía (ten en cuenta que vivo en un pueblucho XD)

AlejaaaN1

#3861 Creeme que no, es algo super esagerado yo creo que es de lo más grande de españa en este sentido xD

PD: Claro, a la gente de MV no le va este rollo ya sabes tu que yo juego por mi lado soy más de fotos en el espejo =P

Deoxys

bueno, entonces capo, yandros, hamai y yo montamos fiesta en mi casa, alguien mas se apunta? xD

AlejaaaN1

#3863

Where?

Dios si esque que ganas de estar por lo suelos :D

NueveColas

Me! pero no llevo disfraz de supertomate. llevare un parche en el ojo y una botella de almirante.

Deoxys

En mi casa.

NosFeR_

Nada como la aste nagusia de bilbo =D gora marijaia

Deoxys

nuevecolas viene, hay sitio para 1 o 2 mas. No se si urien / nerf / deko / se querrán apuntar... ya lo montare mañana con mas tiempo si eso

NueveColas

Ale, me voy al sobre, q mañana me toca la forma chen >.<

Urien

o.o hazme un rpv deox ke no me he enterao xD

Edit: Ah, por la KDD xD, tranki hombre faltaria más, que yo tengo pisico ;3

Tema cerrado