Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

GranTorino

Pues ya que habláis de mediavideros, deoxys está registrado, pero no publica, sólo lee, y en sus favoritos hay algunos buenísimos xDDD:

http://www.ascodevida.com/usuarios/deoxys

Hoy, yendo en el tren, le he dicho a un chico que había fumando: "En los trenes no se puede fumar", me ha contestado "tampoco se pueden poner bombas". Soy marroquí. No creyente. ADV

Yandr0s

Hoy, yendo en el tren, le he dicho a un chico que había fumando: "En los trenes no se puede fumar", me ha contestado "tampoco se pueden poner bombas". Soy marroquí. No creyente. ADV

Vaya owned xDDD

S

Hoy, mi hermana pequeña de 7 años a entrado en mi habitación sin llamar a la puerta y me ha pillado masturbándome. Al rato la he pillado yo en su habitación intentando masturbarse. ADV

Kenny

Hoy, estábamos mi mejor amigo y yo sacando a nuestros perros. Cuando llegamos a un parque, el mío se acercó al suyo y empezó a olisquearle el culo para finalmente chuparle sus partes. Mi amigo, tras observarlos en un estado de expectación, dijo: "Al final va a ser cierto eso de que los perros se parecen a sus dueños". ADV

Hoy, iba paseando por la noche a paso ligero y me topé con un señor que paseaba a su perro (a las 3 AM). Después de un largo rato delante de mí se giró de repente y me preguntó si es que quería atracarle. Obviamente le dije que no, a lo que él sacó una navaja y me dijo "pues éste no es tu día socio". ADV

GranTorino

Hoy, hace unos días que me follé a una gorda por curiosidad. Fue terriblemente salvaje. Ahora sólo pienso en gordas. ADV

JAjaJAajAJajAJaJAjaAJAJajAajAAja

Hoy, quedamos mi novio y yo para follar en su casa porque iba a estar vacía. Justo cuando lo estábamos haciendo apareció su abuelo y dijo textualmente: "Cómo me gustaría ser yo el que te metiera el nabo". ADV

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Hoy, mi novio me ha dejado porque dice que nunca quiero follar. Llevo un mes en silla de ruedas temporalmente por un accidente de coche. Adivinad quién iba conduciendo. ADV

Tiene que ser fake... dios santo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez. ADV

Urien

#3936 esa es de las mejores de la web xD.

Puede que la mayoria sean fakes pero son tremendos xDDD

Hoy, me he casado. ADV

Hurtiek

Hoy me han regalado el disco de David Bisbal. ADV

NocAB

Algunos son graciosos pero otros son demasiado bastos.

Hoy, ha llegado una carta denegando a mi padre el acceso a una residencia para personas mayores que solicité hace 3 meses. El motivo que alegan es que no está suficientemente mal de salud. Mi padre murió hace 10 días. ADV

:(

En cambio este: Hoy, he descubierto que enviar zumbidos por el Messenger a las chicas es lo más cerca que puedo estar de zumbarme a alguna. ADV

xDDD

Hoy, recibí una llamada del hospital, mi novio estaba en la sala de urgencias. Cuando llegué al hospital me dijeron que había tenido un ataque al corazón mientras estaba teniendo sexo. ADV

Joder... :S

Hoy, estaba leyendo en un foro que una chica no sabe cómo contarle a su novio Javi que le ha sido infiel varias veces. He mirado su perfil y la chica tiene la misma edad, el mismo coche y vive en el mismo pueblo que mi novia. Me llamo Javi. ADV

No sería MV...? xD

NerfMe

Buenas noches, amores!!! <3<3<3<3<3

Yandr0s

wtf #3940 que horas son estas??

AlejaaaN1

Joder parar xD

NerfMe

Calla, que vengo de conocer al hombre de mi vida.

GranTorino

#3943

Relátanos tu experiencia (obviamente sexo incluído).

B

De los mejores ADV que he leido

Hoy, hace una semana que fui con 4 amig@s a Amsterdam como viaje de ecuador y decidimos probar las setas. Nos recomendaron tomarlas en un sitio abierto, así que lo hicimos en un parque. Al rato un amigo desapareció y poco después nos llamó diciendo que había capturado un gnomo. Fuimos flipando al hotel y cuando llegamos había un niño holandés de unos 6 años encerrado en el armario de la habitación. ADV

Urien

Con este me despido, ta mañana xD

Hoy, he visto en la TV que en Finlandia van a sacar condones para niños de 12-14 años. La caja trae el mismo número de preservativos que una normal, pero estos son más pequeños de tamaño y más baratos. Me va a venir de perlas para todo. ADV

NerfMe

#3944
Eso resume mi experiencia.

GranTorino

#3947

¿Quién es?

-tarkens-

Helloo

AlejaaaN1

Bonita mortadela lleva el señor de abajo

NocAB

Hoy, estaba en una fiesta en la casa de unos amigos. Con el pedal que llevaba me quedé dormida. Cuando me desperté uno de mis amigos me estaba intentando meter la polla en la boca. Asco de amigos. ADV

La gente está muy mal...

NerfMe

Vetusta Morla.
Algún día me casaré con Pucho, le enseñaré esa foto a nuestros hijos y diré "Y así fue cómo conocí a vuestro padre". Hasta entonces no me sentiré realizada.

NocAB

Hoy, mi novio me ha dejado por una amiga mía después de tres años. Dice que la culpa es mía por irme a la Universidad a estudiar medicina, que tenía que haberme quedado con él en el bar de su padre. Me ha pedido que le devuelva todos los regalos, como anillos y la PlayStation, para dárselos a ella. ADV

Hay que ser imbecil para estar con un tío así y va y se queja...

C

No me puedo creer que os planteéis enserio que alguna de los "ADV" esos NO son fake, xDDDD.

#3943

Te dije que no lo contaras.

Yandr0s

#3952

NerfMe

No, hombre, no. Esa es la cabra mecánica, que no te enteras.
Los que yo digo son estos:

:P

J

¡Buenas noches!

Ya que estoy por aquí, ¿Creeis que el Barça pasará mañana de octavos contra el Sturttgart (o como se escriba XD')

Yo pienso que perderá 1-3

AlejaaaN1

No piensas que perdera, es lo que te gustaria que es diferente

-tarkens-

si en beterz apuesto por ellos no pasan :D

J

#3958 No me gustaría que perdiera, al menos que ya que es el único equipo español en champions espero que llegue a la final. Pero nose que me hace pensar que el Sturttgart será irreconocible en el Camp Nou.

Tema cerrado