Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

GranTorino

Yo creo que pasará el Barça fácil, tienen a Messi en modo cheto y eso no hay dios que lo pare a no ser que te pongas a dar patadas cual campeonato de Taekwondo.

2-0

NocAB

No se si lo de ADV serán fakes o no pero algunos tienen gracia y otros dan que pensar... Es una web entretenida.

Hoy, en clase de biología me he enterado que el pene deja de crecer a los 16 años. Tengo uno de 9cm en erección y 0 esperanzas de que mejore. ADV

xDDD

Pero es fake seguro, a mi creo que despues de los 16 me siguió creciendo algo... :S

Ryoko93

Siempre he pensado que podria escribir en ADV toda mi vida, pero estás que la gente se pone a leer semejante tochaco xD

NocAB

Exagerado...

B

estoy bo rracha y no quiero acostarme xq tngo miedo de vomitar dddd

TR3H0T3

helicopter!!!

C

"Hoy, un vagabundo en el metro me dijo que le gustaba como olía. Es el mejor piropo que he recibido en meses. "ADV

XDDDDDD

NocAB

Buenas noches gente!

PD: Naoko no te marees! :P

B

pffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me voy a dormir xddddd

trehote tkm

bacon ya toi mareada T-T-TT

TR3H0T3

2 años naoko... :/

Ryoko93

#3969

"pffffffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"

Interesante onomatopeya. Suerte con lo de dormir hacia arriba, vomitar y ahogarte con tu propio vómito xD

AlejaaaN1

Menudo ejemplo que das naokoko descansa anda xD

de qué trabajas kitkat? y no me digas en una maquina expendedora

''Inserte aqui foto de Matias Prats''

KitKat

Qué pasa chavales? Cómo va todo? Cómo va la noche??

Yo aquí....trabajando....y deseando qué sean las 05:45 para que venga el relevo xDD

B

ye
me quedo
esq si no vcoiy a potar xq cada vez q ,me tunbo me encuentro mal xddd
me tenria q haber kdado en la mdiscmovil

GranTorino

¿16 años y vas borracha un martes?

¿Son fallas no? Si no, tus padres y tú tenéis una conversación pendiente.

#3974

No sé yo que decirte, al menos la torre de tu PC no intentará penetrarte a toda costa como esos garrulos.

AlejaaaN1

#3974 Anda come algo que se te pasara antes y si es dulce mejor si esque esta juventud...

#3975 Yo esque cuando llego pelotazo a casa mis padres no se dan cuenta o al menos eso creo yo tampoco esque suela llegar a casa borrachO pero se han dado casos que al recojerme de fiesta he ido =D

B

tngo unm portatil
voy a comermeeeeeeeeeeeeeeeee
un mus

jejejj

alejann

RusTu

Ya verás que gracioso cuando el monitor empiece a dar vueltas.

AlejaaaN1

Jajajajajaja Noko iva a verme una serie pero creo que tu seras más show ahora mismo aqui asi que cuentanos que tal tu noche xD

#3980 Tu si que eres patetic0

Bomne

Madre mía, el personaje más patético de MediaVida en estado ebrio un martes por la noche. Bravo.

TR3H0T3

Castigada comiendo techo

NerfMe

Hoy, mi abuela se ha quedado sorprendida al saber que soy ingeniera. He estudiado Ingeniería Técnica de Telecomunicación los últimos 4 años, pero para ella yo estudiaba "cosas raras de trastos, tipo televisión y así". ADV

Qué entrañable. Me recuerda al otro día que le conté a mi abuelo que estuve arreglándole el ordenador a mi tío y me respondió "Ah, pero tú entiendes de eso? pensé que estabas estudiando informática." :3

RusTu

#3982 se llama alzheimer

B

#3980 tu quien res? el amiguito de helicon no? vaya par de subnormales que sois. todo el puto dia metidos en casa quejandoos de vuestra vida y amargandoos

asi llegareis lejos, di que si!

mi noche bn, he hecho las paces con un amgio y soy feliz

Ryoko93

Supongo que Naoko será valenciana, yo tampoco suelo quedarme un martes hasta las 4 de la mañana xDD

Dios, a estas horas solo me llaman la atencion algunos montages del MW2, por lo demás, estoy medio durmiendo @_@

AlejaaaN1

#3984 Que sepas que las unicas reconciliaciones que valen la pena son con la pareja porque despues echar los mejores polvos

B

si, soy valenciana xDDDD

DE GANDDDIA

Ryoko93

A tope, Naoko! Yo paternero xDD

B

que mierda es tssta xq no se me baja la borrachwera si he empezado a beber a las 12:30?
Xddd
no entiendo

q haces q no estaŽs de farra?

GranTorino

#3984

¿No te has quedado con ganas de hacer algo más con ese amigo (sí, hablo de follar)? ¿Era muy importante su amitad para ti? ¿Por qué te peleaste con él?

Entiéndelo, eres una niña borracha y nosotros gente con insomnio aburrida que no tiene nada mejor que hacer que ver series y darle al pause cada 10min para ver que pone en Media-Vida.

Tema cerrado