Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

AlejaaaN1

No importa cuando empiezas a beber sino cuando acabas xd

#3990 Lol habla por ti xD

NerfMe

Será que eres una cría jugando a ser mayor, y claro, cuando juegas con cosas de mayores pasa lo que pasa...

B

online

#3992

:(

yo ensaba q te caia bn

Dralions

Toda la razón NerfMe, luego la vida te da por culo...

Ba dum tss.

#3997 ¿Cuándo te tirarás tú? :qq:

TR3H0T3

me voy a acostar, esto se torna oscuro

AlejaaaN1

#3992 Lo que pasa aqui esque aveces nos teneis una envidia a la gente de 16 17 18 años que no podeis con ella

B

una amiga me ha contado que uin chico que iba detrás d3 ella se enteró de que slio con otro y se tiro por un quinto piso

O_______O

Ryoko93

#3989 Yo.. A mi no me va la farra demasiado. Seria muy triste decir que no tengo amigos para salir por ahi, y que mis padres no me dejan ir al carmen con la poca gente con la que podría ir.

Vaya, se me olvidó decir que tengo fobia a los petardos y no puedo salir de casa por esta mierda de miedo ._.

#3990 Tio, como conoces a la gente xD Al menos habrá gente viendo cosas como la última temporada de LOST, o CSI.. Yo estoy viendo Malviviendo =.=

NerfMe

Envidia por...? Te aseguro que mi vida de ahora no la cambio por la de los 1x años ni de coña.

Naoko, no me caes mal. Sólo me da pena esa visión de "ser mayor" que tenéis algunos.

B

dsde cuando ser mayor es emborracharse? ._.
alc ontrario!

Ryoko93

#3999 Por qué vision de ser mayor? Que no se lo puede pasar bien ahora o que? Parece mentira que tu hayas tenido su edad alguna vez.

AlejaaaN1

#3999 Esperate un par de años o meses que todo esto va por temporadas ya diras la frase de
Como me gustaria tener otra vez 16 años ;)

NerfMe

Desde que hay que tener algo de madurez para jugar con fuego y no quemarte. ^^

#4002 Cuando lo piense, serás la primera a la que se lo diga.

Ryoko93

#3999 Por qué vision de ser mayor? Que no se lo puede pasar bien ahora o que? Parece mentira que tu hayas tenido su edad alguna vez.

B

NAJAAAAJJAJAJAJ
e nfin
mv cada dia me gusta mas :D

C

No es sólo ya que no siga esta historia ni sepa de que va, es que ni siquiera entiendo nada de lo que escribe Naoko :(

AlejaaaN1

Ahora es cuando me diras tu con la edad que tendras que no lo se pero sera 2x, 3x, o lo que sea me estas diciendo que no te pones contenta de más? venga ya y si es un no será porque seras algo como esto

Dralions

A mí lo que me da pena es el concepto de adultez que tenéis algunos (no, no va por ti NerfMe).

GranTorino

#4005

Déjate de rollos de lo que te digan estos. Al paso que va este país, mañana tu padre se queda sin curro, a tu madre la echan a la calle y tienes que dejarte los estudios para llevar algo de dinero a casa, así que disfruta lo que puedas, ya sea bebiendo, follando, escribiendo, leyendo o capturando Chicoritas.

B

ay q majo :D

AlejaaaN1

Por cierto Nerfme que soy chico no chica xD que me llevais ya la misma confusion en 2 madrugadas seguidas cuando nunca me habia pasado =(

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre alejandro

GranTorino

#4011

Eso es porque tu avatar es algo gay.

CdK

#4011 Estas segura?
Leete #3976

"Yo esque cuando llego pelotazo a casa mis padres no se dan cuenta o al menos eso creo yo tampoco esque suela llegar a casa borracha pero se han dado casos que al recojerme de fiesta he ido =D "

Dicho esto, voy a pajearme

AlejaaaN1

LOLAZO JAJAJAJAJAJAJA
FAIL MIO

B

-_-
llevo u mus y un chicle
te odiio alejan

AlejaaaN1

Que bebas agua pelotazos! jajajajaja
menudo show

GranTorino

Bueno, piro a cama, que sea leve la resaca.

B

alejan pa ti :D

Ryoko93

Que guapa la chica ^^ Anda, se te pasa el mareo?

Tema cerrado