Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

K

#4139 :$
#4135 Sí...Y aquí estoy xDD. Si me veis con cara de muerta ya sabéis porqué es.

B

Yo estoy hecha mierda y sólo van dos días de fallas -_-

CdK

#4140 Claro, te enfundas en cuero... y eso no transpira

ManKorR

#4140 De q ibas disfrazado loco ?

helicon

enrollate tres camisetas en la cabeza a ver qué tal llevas el calor xD

na, llevaba tres camisetas con los cascos gordos, dos cinturones de karate enrollados para sujetar las camisetas, las cuales tengo con agujeros para los ojos y otro para sacarme un cacho gordo de pelo, que es la puta risa.

te pones a hacer el mongolo un rato con las pintas de flipado y te partes la polla con la peña, la mitad se ponen a fliparse contigo xDDDDDD

K

#4142 y mañana más : D te podré emborrachar?

ManKorR

Nakoko cuanto tiempo es de fiesta en fallas ?

AlejaaaN1

#4138 Um eso esque has visto mis fotos

DragonsJwl

Naoko hoy no hay mus? xDD

NocAB

#4140 Pero pon alguna captura leñe! xD

#4142 Pss... en mi época teníamos más aguante... :P

CdK

#4145 y para que cojones quiero liarme 3 camisetas en la cabeza? XD
#4146 follatelah y graba demo

B

#4146 Si me lo pagas sí xDD Si creo que no me llega el dinero ni para cenar, se me va todo en el tren y creo que al final optaré por llevarme un bocadillo cutre o cenar de menu de 3,10€ @ burguer king xD

helicon

#4150 demasiado tarde xDDD de todas formas mañana volveré a repetir, así que.. xDD

K

#4152 Te drogaré naoko.

Ahora en serio, necesito compartir con alguien el alcohol mañana xDD

ManKorR

Alguien ofreciendo alcohol ??? Madremia lo q pagaria yo por esoo pena q me salga caro el viaje allá.... :(

#4156 Yo quiero, yo quiero ;)

AlejaaaN1

Ayer Naoko en su pelotazo se hizo una foto comiendose una Mouse hoy si os portais bien

Me hago una foto con chocolate por el cuerpo y nata umms =$$

CdK

#4155 Que sentido tiene que te ofrezcan alcohol y lo pages? lo bueno seria que no pagaras nada XD

#4156 DO WANT!

Deoxys

joder, vosotros de fiesta y yo con la puta mierda esta de estructura de datos... me cago en todo >:

B

¿Como que compartir el alcohol? Si te sobra yo te ayudo... e_e

NocAB

No había visto la foto de la mouse... qué sesi Naoko!

TR3H0T3

joder unos de fiesta, otro con ocupacion...y yo tocandome las narices :/

B

#4160 :$ xDDDD

K

Me sobra el dineeeeeeeeero.

No cabrones, decía de comprarlo a medias con alguien. Pero si tan pobre eres hija ya te invito a un poco...xD

CdK

En fin, me voy a hacer algo de comer que mi curvatura barreguil no se mantiene sola, hay que darle de comer aparte

ManKorR

#4163 Q picarona, tu escribistes compartir jajaja Estructuras de datos q divertido jejej yo mañana tengo examen de JAVA y yo aqui jugando al poker xDD

NocAB

Me iba a meter a omegle a pasar el rato y veo que le han puesto video. :O

B

Nah, si tampoco tenía planeado beber >_< De hecho, que yo me quede hasta la noche depende de muchos factores. ¿No se lo has pedido a NN lo del alcohol? No creo que te diga que no xD Si te gusta el whisky...

AlejaaaN1

#4164 Que envidia los que comeis a estas horas cabrones xD!

K

ODIO el whisky. No se lo he pedido porque yo mañana llego a las 11 de la mañana allí y tendré negreado a nicknack conmigo y me sobra tiempo para comprar alcohol xD.

B

Yo me acabo de jamar un helado de esos de nata que tienen como minicapas de chocolate por dentro

TT

#4169 Seguro que una vez allí encuentras a alguien. Y si no haz como yo, cómprate una botella d algo y te la bebes tú sola xDDD

Tema cerrado