enrollate tres camisetas en la cabeza a ver qué tal llevas el calor xD
na, llevaba tres camisetas con los cascos gordos, dos cinturones de karate enrollados para sujetar las camisetas, las cuales tengo con agujeros para los ojos y otro para sacarme un cacho gordo de pelo, que es la puta risa.
te pones a hacer el mongolo un rato con las pintas de flipado y te partes la polla con la peña, la mitad se ponen a fliparse contigo xDDDDDD
#4146 Si me lo pagas sí xDD Si creo que no me llega el dinero ni para cenar, se me va todo en el tren y creo que al final optaré por llevarme un bocadillo cutre o cenar de menu de 3,10€ @ burguer king xD
Alguien ofreciendo alcohol ??? Madremia lo q pagaria yo por esoo pena q me salga caro el viaje allá....
#4156 Yo quiero, yo quiero
Ayer Naoko en su pelotazo se hizo una foto comiendose una Mouse hoy si os portais bien
Me hago una foto con chocolate por el cuerpo y nata umms =$$
Me sobra el dineeeeeeeeero.
No cabrones, decía de comprarlo a medias con alguien. Pero si tan pobre eres hija ya te invito a un poco...xD
En fin, me voy a hacer algo de comer que mi curvatura barreguil no se mantiene sola, hay que darle de comer aparte
#4163 Q picarona, tu escribistes compartir jajaja Estructuras de datos q divertido jejej yo mañana tengo examen de JAVA y yo aqui jugando al poker xDD
Nah, si tampoco tenía planeado beber >_< De hecho, que yo me quede hasta la noche depende de muchos factores. ¿No se lo has pedido a NN lo del alcohol? No creo que te diga que no xD Si te gusta el whisky...