Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

ManKorR

#4168 A las tres toca un sandwick de pavo y queso y un batidito !!! xDD

K

No pienso beber sola que me conozco...Luego acabo con morados y cosas raras...xDDD

AlejaaaN1

#4171 asi me gusta pero yo ni eso xD

Que se acerca verano y hay que conservar la tableta y no meterme al agua con flotadores

NocAB

#4172 Cuando bebes sola haces sado? :S

#4174 Dejad de hablar de movidas de gimnasio que llevo tiempo sin ir y me está entrando mono! :/

xD

Tengo que ir al gimnasio o aunque sea hacer algún deporte... Buuf... me siento atrofiado :/

B

A mí Valencia me da mucho miedo en estas fechas... espero que me cuideis bien... Fijo que me pierdo T-T

K

#4175 Yo te cuido pequeña! <3

No, cuando voy muy borracha...No sé qué hago.

AlejaaaN1

#4174 Pues yo entre el fútbol y el gimnasio todos los días puaf... matado voy

Por desgracia creo que esta temporada no vuelvo a jugar porque por culpa de un HIJO DE LA GRAN puta un arbitro me ha puesto 6 partidos de sancion cuando me expulso por una mierda de falta que era amarilla como mucho y en el acta recojio que le insulte =(

Espero que me quiten la sancion porque estoy chof...

B

Ya está, solucionado, Valiar me compra galletitas saladas xDD

EsEEEEEEEEEEEEEE ALEJANNNNNNNNN como están esos musculitos o/

AlejaaaN1

No me vaciles que estoy triste cada vez que me acuerdo del fútbol =(

Mañana sale la sanción =(

NocAB

No puedes recurrir?

Urien

Eso, no puedes decirle que en vez de cagarte en su puta madre solo le llamas tontuno?

B

No viene a cuento ni es aquí pero, ¿alguien ha leído Rayuela?

AlejaaaN1

El caso esque el club ha recurrido estoy esperando mañana haber que me dicen porque resulta que aparte de mi expulsion que fue injusta porque como ya digo era amarilla y . me ha puesto eso

Ademas expulso a 1 compañero justamente eso si pero luego en el acta puso que habia expulsado a otro más cosa que es mentira y el club ha recurrido por el y por mi

Luego depende de la sanción mi padre tendra que ir ala federacción que conoce al director y explicarle lo que paso porque perderme el resto de la temporada por un hijo de puta no me hace gracia

Eso si al arbitro lo tengo locazidado por el tuenti y me encuentro que entre sus grupos musicales pone Jonas Brother =/

K

Ese árbitro debe morir. (Lo digo por lo de los Jonas, claro).

NocAB

Ese arbitro es una quinceañera o qué??? xDD

AlejaaaN1

Tiene 18 años.
pero la cara de tonto no se la quita nadie

B

yo es que no se que decirte :( xDD

Hesha

Buenas! Hoy tuve concierto de Strung Out aquí en Barcelona :)

K

Dónde está sugaray aka fan n1 de strung out?

AlejaaaN1

Jajajajajaja
que graciosa que es Nakok0 pijo
aunque me lo debe que ayer estube apoyandola =D

Pero esque me jode más que llevaba jugando toda la temporada sin 1 minutito en el banquillo con la esperanza de subir a liga nacional y ahora esto pues una patada en el estomago =(

Yandr0s

Joder que mariconada de arbitros, te cagas en sus putos muertos y van llorando sanciones...

AlejaaaN1

Si el problema esque encima ellos siempre llevan razón porque hay veces que si que quizas se equivocan a tu favor pero cuando lo hacen encontra y encima te ponen 6 partidos sinceramente si no me los quitan creo que lo voy a pasar super mal sin el fútbol porque me encanta

Ryoko93

Buenas genteee!! :33 Ya está Hika por aqui dando guerra <33

K

En breves debería intentar dormir...:3

AlejaaaN1

SUBEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CdK

Ya he vuelto, decepcionado... me hice un bocata de atun con tomate y queso pero el atun me ha jugado una mala pasada... la lata estaba medio vacia :(

Desesperado por la situacion, corri hacia la lacena en busca de otro paquete, pero no habia :( rebusque y rebusque entre latas y latas y al final aparecio una bella lata de atun :____ las lagrimas del triunfo recorrian mi faz.

Al final he comido bien :D demasiado aceite por culpa de la lata medio vacia pero bien :D

B

NOOO~~

Ryoko93

Alejan, RPV now! xD

Edit: Por que narices no se inserta? o.o

AlejaaaN1

#4196 El aceite escurreselo será mejor para ti aunque no este tan meloso

PD:

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEEELAAAAAAAAAA

rpv: Un arbitro mi expulso de forma injusta por cometer una falta que era como mucho amarilla aunque el color ala tajerta ya lo decide el y en el acta pone que le insulte amenaze y me quieren sancionar 6 partidos por algo que es falso

CdK

#4199 Ya tio, si lo he hecho, pero es que habia como 20 litros de aceite en la lata medio vacia

Tema cerrado