Buenas noches.
Si, esta un poco parado esto.
No me apetece dormir, creo que me voy a enganchar a la PSP un ratito xD. Ah y buenas noches media vida
Buenas noches MV, a ver si mañana hace mejor tiempo... que hoy estaba el día que daba pena.
¡Ni salir a pasear a la perrita!
cuando agoten esos 15 dias que tienen para comprobar votos, lo dirán.
De momento nadie sabe nada.
Ahora, si me disculpais, tengo que contar estos 3000 € que tengo en la mano. Vuelvo ahora.
calla, no digas nada. Tengo que hacer unas gestiones, te daré el dinero, moi. Antes tengo que arreglar unos asuntos.
Pos nah locu, parece que bastante mal y voy a tener que tirar de enchufe para que me renueven hasta junio, veremos a ver porque como no me ponga las pilucas de una puta vez...
Gracias Pachy, a ver que nos encontramos.
#407 estaría por encima de tus posibilidades, sin animo de ofender en absoluto.
Lo digo porque las tías rechazais rollos simplemente porque no os apetece y los tios nunca decimos que no porque siempre nos apetece.
Yo nunca he dicho No a una chica, ciertamente me he liado con algunas orcas de mordor pero ni yo soy una joya ni ha resultado que ellas eran precisamente unas gatitas y si mas bien bastante leonas lo que hace que me pase su físico por el forrete de los cojonzuelos.
Ánimo, hombres hay más que botellines.
Y eso que me los busco feos para que no me los quiten XD que yo tengo gustos raritos y a mis amigas nunca les ha gustado ningún tío de los que me gustan a mí.
Pero nada, meh, calzonazos de mierda.
Buen@s noches/dias a tod@s!
aqui uno que se va a dormir... (no sin antes hacer provision de botellas de agua)