alguien me echa 1 cable con mecanica de estructuras? en el post de 4chan se han deprimido
buenas noches, me han regalado una sudadera marron lisa con la cara de awesome en mitad del pecho , es muy friki, pero es un regalo que voy a lucir con mucho gusto! jajaja
#361 en el 1er ejercicio lo de que sea resistente no se si serán que los momentos en el punto fijo (derecha de la barra) sea igual a 1.. si es eso está tirao hombre. tienes que contar con las inercias de las tubos?
el 2o es aun más fácil, por castigliano lo haces un nada.. el valor de Z de la carga no sé cual será y si va en función de algo, y lo mismo del caso 1..
y ya de paso xk cojones se me ve el avatar tan grande? lo subo a 46x46 y se me sube a 80x80 el joputa
#368 en mv6 no existen avatares de otro tamaño que no sea 80x80, a no ser que no te lo hayas cambiado desde mv5.
caguenros entonces.. me lo cambie con la tontería de lo del polo de pruden y al volver a ponerme al señor trancos me encuentro esta marranada :/
Buenas noches gente! no puedo evitar pasar la mano por el touch pad y pinchar en MV de vez en cuando mientras estudio xD
#377 esa es una buena idea xD cuando me aburra me lo hago con el mío.
P.D: No la tendrás patentada no? xDDDDD
tengo un conflicto interno brutal. Creo que consultaré con la almohada mis problemas. Mañana mas, señores.
( en realidad me hago el interesante. Es solo por llamar la atención y que me deseeis buenas noches...)
no tengo ninguno.
Solamente que quiero un Aston Martin de 465 cv y no puedo permitirmelo.
es el amor de mi vida esta máquina
como puede la mano del hombre crear algo tan delicado, tan bello, elegante, y a la vez tan agresivo y potente? Creo que este coche lo puso dios en la tierra para unos pocos.