Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

TR3H0T3

#4800 por las personas? es que antes no te atraian las personas? :/

GranTorino

Acabo de verme en una situación bastante contradictoria, resulta que en un evento que un calzonazos ha creado en el Tuenti pone esta soberana pastelada para seguramente intentar tirarse a alguna de las 500 agregadas que tendrá al Tuenti y que pasan de su puta cara:

Tios...ya es hora de que nos demos cuenta de que las tias son lo mejor que nos ha podido pasar en esta vida ! que...sin ellas nada seria lo mismo y que aparte de para follar ( como suelen decir los tipicos machitos ) tambien estan para cuidarnos, apoyarnos, darnos lo que necesitamos y... no tenemos que restregarles las cosas para creernos mejor que ellas, siempre ay que tratarlas con cariño y... si cometieron errores en el pasado no hay que darles importancia porque... nadie cometio nunca un error o que?¿ Nadie es perfecto pero ellas se acercan casi a la perfeccion !
Tios....Agamoslas especiales, unicas, tratemoslas como se merecen ! es lo unico bueno que podemos tener en la vida.

Total, que contesto diciéndole que es un calzonazos y que no va a conseguir tirarse a ninguna a base de eventos por el Tuenti. Salta una diciéndome que soy tonto y que caigo mal (todo esto en mayúsculas y con una ortografía penosa), le contesto que se apunte a una academia para mejorar su ortografía, y ahora un tío quiere agregarme porque le ha gustado el comentario sobre la ortografía, veo su tablón y su 1er comentario hacia otra persona es:

como acavasteis??? menua nos pillamos jajajajajja

¿Qué hago, le admito o qué?

Hurtiek

#4800 Como qué ahora que empiezo a sentir atracción por las personas antes que padecías de sindrome de Asperges o que no encontrabas a la persona adecuada? xDDD

NerfMe

#4801 No. xD
Teniendo en cuenta mi extraña misoginia y mi etapa de intensa asexualidad, he tenido unos meses muy, muy raros. Pero ya vuelvo a la carga!

#4802 Jajaja Además de pardillo pagafantas, no sabe escribir. xDDD

#4803 Ambas cosas. ^^

M

Coges el tuenti, le das a tu perfil y pulsas el botón:

"borrar perfil"

Lo agradecerás creeme.

GranTorino

#4805

Tengo el perfil con toda la privacidad esa posible, más que nada lo tengo por las fotos, estoy harto de acumular fotos y fotos en "Mis Archivos Recibidos" como antaño, pero vamos, que no tiene mi Tuenti muchísimo uso.

Hurtiek

#4802 Será obra de algún quinceañero que habrá encontrado el amor...

#4804 Intentando recuperar el tiempo perdido? xDDDD

Dralions

#4802 Por propia experiencia te digo que será algún amigo de la otra buscando lío y querrá ver la información de tu perfil xd.

AlejaaaN1

http://www.youtube.com/watch?v=eNqG0-GoOhg

Alguien sabe el nombre de la base que suena que se escuchan disparos? xD
y decirme alguna peli que te rias bastante.

biluses

he estado antes enel cine viendo "El mal ajeno", y ahora me acabo de ver "El libro de Eli".

Doy un 7/10 y un 8/10 respectivamente! estan bastante bien ( la primera se hace algo pesada al final..)

NerfMe

#4807 Qué va, con tranquilidad, que si no es poco productivo.

Netzach

Hola buenas noches.

Hurtiek

#4811 Buéh, mejor así que no sufrir de asexualidad y estar sin comerse un rosco xDDD

DotA--do

#4802 LOL, sin gente que hay suelta :o_o:

Piro a dormir, que ya son horas :yawn:

NaCh1To

#4809

de ahy salio este temon

V

Mañana voy a madrugar para ir a buscar 2 euros que se me han caido corriendo para coger el tranvia. Son los ultimos 2 euros que me quedan para el mes...y se me han caido y han rodado a un jardin cercano a la parada del tranvia :X.

NerfMe

#4813 Hombre, cuando estoy asexual me da igual no comerme un rosco. Lo grave es que ahora empiezo a tener ganas y en estos momentos sí que jode un poquito. xD

Hurtiek

#4817 Ya, pero peor es estar todo ese tiempo subiendose por las paredes....aunque bueno, supongo que perder esas ganas de sexo son causa de que algo no va bien, asi que esas ganas vuelvan son buena señal xDDD

FeRnAnV

Bona nit, como va ?

NerfMe

Sí, suelo ser bastante apática y tener mis épocas de pasar de todo el mundo. El querer socializar es un logro muy positivo. \o/

Hurtiek

#4820 Pues mira, puede que ese sea uno de los motivos por los que tus amigos pasen un poco de ti xDDDD

NerfMe

La verdad es que no, con ellos siempre he sido buena. ^^
Aunque tenga tendencias asociales, me suelo obligar a salir, y cuando salgo no estoy en un rincón.
De hecho me comentaron lo sorprendidos que estaban de la facilidad que tuve para integrarme. :D

biluses

marcho al sobre shurmanos!
que descansen todos!

NerfMe

Nas noches, chico del avatar feo!

C

buenas noches gente.

NocAB

Buuf... Yo tambien tengo mis rachas en las que no me apetece sociabilizar.

Y tambien a veces tengo días en los que no quiero ver a nadie y en cambio otros en los que me apetece estar con gente.

Creo que a mi lo que me pasa es que me da pereza sociabilizar pero luego si me fuerzo un poco estoy muy a gusto con la gente. Soy un poco raro para estas cosas... xD

Hurtiek

#4822 Pues nada, mejor que mejor y esperemos noticias sobre una posible impresion de desahogo sexual xDDD

Bueno, yo me voy a dormir ya que no estoy hablando con nadie ni por el msn siquiera y me aburro :( asi que nada...ciao!

C

se dice socializar o sociabilizar?

creo que es socializar no?

"el socializador que socialice con la antisocializadora, buen socializador será"

NerfMe

sociabilizar.

  1. tr. Hacer sociable. U. t. c. prnl.

socializar.

  1. tr. Transferir al Estado, o a otro órgano colectivo, las propiedades, industrias, etc., particulares.

  2. tr. Promover las condiciones sociales que, independientemente de las relaciones con el Estado, favorezcan en los seres humanos el desarrollo integral de su persona.

:/

VonRundstedt

en 3 horas tengo vuelo de vuelta a casa por 4 diitas :*

Tema cerrado