yo en unos minutos tengo un viaje a la cama!!
Yo me voy a ir ya a sobar... Es tarde y mañana madrugo.
Lo que pasa es que hoy (entre el cansancio por la fiesta de ayer, las anginas y la alergia) tenía un día de esos en los que no me apetecía ver a nadie y he estado todo el dia tirado en el cuarto.
Lo mejor para luego poder dormir a la noche... :/
Yo no tengo días de "sociabilizar".
Aunque sé que os importa un comino pero algo tengo que hacer mientras vigilo a mi padrino enfermo.
#4833 Entonces qué? No tienes amigos o qué?
Porque sin sociabilizar veo difícil llegar a tener amistades, pareja...
PD: Ya se que tienes novia así que en realidad la pregunta sería como te lo montas para tener a gente sin sociabilizar.... :S
De vez en cuando nos reunimos unos pocos, nos lo pasamos bien, revivimos viejos tiempos y luego pueden pasar semanas o meses... supongo que eso es "sociabilizar" pero a decir verdad la mayoría de las veces no tengo ganas aunque, todo sea dicho, luego me lo pase bien.
La misma situación tengo con las reuniones familiares, ni ganas que tengo de ellas pero voy (por cumplir) y me lo paso bien.
La mayoría de esos encuentros se pueden contar con los dedos de las manos.
Rara vez saco algo en claro hablando con los amigos en esas reuniones, creo que a todos nos gusta más usar el internet.
#4835 solo haces vida social una vez cada 2 o 3 semanas? wtf?
#4837 yo estoy de vacaciones todo el año... FFFFUUUUUUUUU
#4836 Incluso más, he tenido momentos de estar casi 2 meses.
Pero de vez en cuando hay que tener contacto humano.
#4836 Te parece mucho eso? Joder, llevo yo sin tener "contacto humano" desde navidades más o menos y por obligación -.-
También decir que me mudé a un pueblo de mala muerte y no conozco a nadie pero me pasa lo mismo que al de arriba...
Avisad los que vais a estar despiertos sobre las 6 de la mañana que igual tengo un regalo para vosotros xD