Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

M1k4

#4886 Claro hombre, si todo fuera así de fácil, en ese campo (tema amoroso y sexual) nadie tendría problemas.
Ya sabes, ser humano, tener sentimientos...o quizás el concepto que desde que nacemos "se nos impone" xD.

Pero es inevitable que sientas la pérdida de una persona, porque se llega a un punto en el que se es tan tan tan dependiente de una relacion / pareja que es raro ( raro solo para uno de los dos, claro está) despegarse de lo que era esa rutina. Y no para todo el mundo es tan fácil acostarse con otra persona al día siguiente. Para la que siente esa dependencia.

Pero vamos, que te dejes de rollos y cuentes que te pasa a tí, que creo que arriba decias que te habia pasado algo

#4889 Mételo en un pendrive o algun cacharro de esos y llevaselo para que ella lo imprima en la facultad.

S

#4889 Levántate pronto y busca una papelería o algún sitio donde te lo impriman. Al menos una que hay por mi barrio está abierta ya a las siete.

MaPaCHe

#4891 Sere raro tio, pero no tengo sentimientos y no tengo empatia por nada ni por nadie que no sean mis padres :\

Skorp1to

#4892 no puedo salir de casa antes que mi Madre, osea mi ama se va a las 7:45 y yo he quedado a las 8:00 me hago el dormido y justo cuando se vaya me voy yo. Y tengo que entregárselo a las 8 sin falta. Que hago por dios...

M1k4

#4894 Dile a quien se levante antes de tu casa que se lo lleve a tu novia en un pendrive.

#4893 Pues eso y quererte a ti mismo, es lo mejor que puedes hacer. Aunque apreciar a la gente que tú tambien le importas, me parece esencial xD. Pero vamos, que mientras menos empatia por la gente, menos palos te llevas.

Skorp1to

A ver, la Situación

  • He quedado con mi novia a las 8
  • No tengo ni Pen Drive ni CD
  • Mi madre esta durmiendo, si se despierta... Yo muerto
  • La impresora hace lo que la sale del coño, no imprime bien y hace mucho ruido
  • Tengo que llevarla el trabajo sino suspende
  • Mi madre sale a las 7:45 de casa, yo mientras estoy haciéndome el dormido en mi cama
  • Mi madre no puede verme despierto, sino, muerte
  • Me levanto en cuanto salga por la puerta, cojo el coche y voy de Rallye a casa de mi novia
  • Mi novia coge el bus de la Uni a las 8 y 10.

¿Que puedo hacer?

MaPaCHe

Dile a tu novia que se busque un novio con impresora XD

M1k4


No se me ocurre nada. Podrias haberlo imprimido antes ¿no? O que ella misma lo imprimiera por ahí :S

S

#4891 Yo no cuento mis problemas ni a mi perra aún sabiendo de antemano que no me entiende, pero por si acaso.. ante la duda, abstente.

Soy un chico introvertido, virgen en el amor y con un gran afán de conocerlo.. Mik4.. ehem, allá voy ¿ Lo hacemos juntos ? :$ xD

MaPaCHe

Yo pensaba que Mika era un tio :\

M1k4

No me digas eso, que cuando me miras, me pongo colorada.

Yo es que solo hago croché, me puedes ayudar si quieres a hacer jerseys a nuestras mascotas.

#4900 Quien dice que no lo sea? :ninjaedit:

CdK

Dios, con lo bonitas que eran las conversaciones sobre pajas, miembros viriles, etc etc Madremia en lo que ha degenerado esto...

Me voy a domir :/

Kaoticbcn

#4896 Enviaselo x e-mail y k lo imprima ella -.-!

Y no se pk tu madre te mata si te pilla despierto... Acaso si tubieses k llevarle algo de tu abuela a las 6 de la mañana tambien te mataria? -.-!

Y no se la distancia k tienes, pero por muy mal que este la cosa puedes hacer esto:

  • Lavantarte y hacer lo k tengas k hacer, si puedes guardar el trabajo lo guardas, si lo puedes imprimir lo imprimes, si se levanta tu madre, k le den xculo, le dices k tu novia necesita un favor y k se joda.

  • En caso de que no puedas llevarle de ninguna forma ese trabajo, le dices a tu novia k la iras a buscar a "X" hora (para k te de tiempo a recogerla, y volver a casa con algun tipo de pen drive o lo que sea), y luego la llevas tu a la uni k para algo es tu novia, y organiza bien el tiempo para poder imprimir el trabajo si es necesario.

Yo sigo sin ver problema alguno pero bueno...

M1k4

#4902 Eres gay? Porque si quieres te presento a unos amigos a los que les encanta hablar de temas viriles, pajas...... :P

S

Cachis ! De toda la vida los nicks acabados en un 4 ( metáfora de A ) son de chica U_U.

Por cierto, que alguien contacte con una funeraria, para ir haciendo los preparativos.. solo tiene una opción por lo que veo, morir a causa de interrumpir el sueño de su madre, por su propia madre.

CdK

#4904 No se que te hace pensar que soy gay... xD No, no lo soy. Lo siento por tus amigos :(

Skorp1to

El problema es que voy en el coche de mi madre y ella no sabe que se lo cojo, aparte, me llevo mal con ella y ella con mi novia también.

Mi novia tiene que ir de Bilbao a la Uni a Vitoria, su clase empieza a las 9 y tiene que entregar ese trabajo, y solo sale el Bus de las 9 y 10. No tengo cd ni pen drive para decirla que lo imprima ella en la Uni, ella esta dormida y no tiene pc. Su trabajo lo tengo yo.

Y si no lo entrega suspende, la e dicho de hacerla ese favor y ahora la puta impresora no tira, tengo media hora antes de que se levante mi madre para saber que puedo hacer :S

Como ultimo recurso e pensado que me pille mi madre despierto y decirla que estoy imprimiendo curriculums porque voy a Bilbao a echarlos a ver si hay suerte y que no he podido dormir.

S

Buenos días, un servidor con sus propias decisiones ha determinado que a las 6:36 es una buena hora para irse a dormir, sin dar explicaciones a nadie y sin tener que hacer favores a nadie de madrugada mientras los demás descansan y sueñan en perdices y golondrinas... Si, lo digo por skorpito xD

M1k4

Servidora tambien se va a dormir, que ya suena el despertador de mi padre D:

Skorp1to suerte. Creo que es buena idea la excusa del curriculum, pero es que otra tampoco te queda.

AlejaaaN1

Buenas a todoooos!

Ismelldrama

Buenas noches.

M

Mañana tengo 2 examenes y me tengo que estudiar las 2 asignaturas esta noche. PARTY HARD!

KISvuK

Buenas nochees!

#4912

NerfMe

Nas noches. _

-tarkens-

Hola ~

B

Hola ~

Deoxys

Buenas noches!!!1

/dance1

1
NocAB

Hi! \o/

LinkinMark

como te fue skorp? xDDD

DotA--do

Buenas noches faperos! o/

Tema cerrado