Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

M1k4

Jumm ~ Qué será- será?

S

El tiempo nos lo dirá...

Sheldon, mi novia me ha dejado después de 2 años de relación, yo estoy más triste que tú :d

Netzach

Si lo quieres M1k4 pídelo no sé si te van estas cosas.

#4862 Que se joda. Tú eres mediavidero ella no.

S

#4862 No hablaba por las chicas, estas vienen y van.. aunque si, si considero una oportunidad meter la punta de la polla en un coño para conseguir la temperatura perfecta, si, he desaprovechado ocasiones de las cuales hasta que no pasan los años no te arrepientes.

Netzach

¿Quién ha muerto Sheldon? ¿O estás así por lo de las SS en EEUU?

MaPaCHe

Buenas noches

2
CdK

Dios mio como decae el tema pajero si no estoy yo :/ pareceis hasta gente normal :/

M1k4

#4862 Ánimoorrrrrrr !

S

Estoy bien, thanks. Después de la fase de negación, llega la de darte cuenta de que ella se lo pierde ;D

Aunque bueno, si me enseñas una teta M1k4, igual me siento mejor.
:qq:

/typicalMveroModeOff

Netzach

A estas horas a uno le deja de funcionar la mente.

S

Eso es lo que decimos siempre para sentirnos mejor. " Ella/El se lo pierde ". Seamos sinceros, quién se lo pierde es quién ha sido dejado, el que deja es quién se quita el muerto de encima a quien ya no necesita.

M1k4

También, según el motivo por el que se ha dejado la relación, ¿no? Si te han dejado porque eres un capuyo o si te han dejado porque gusta zorrear con otros o si te han dejado porque no siente nada o te han dejado porque eres un desgraciado sin consideracion, vago, que no se busca las abichuelas y la otra persona no ve ningun futuro con él / ella... etc xD

S

No tienes precio animando Sheldon, madre mía. Aunque bueno, supongo que depende de en qué casos, (¿O en todos?) tienes razón.

Cierto es que si por mí fuera, seguiríamos juntos, pero las causas de la ruptura me han dejado claro varias cosas acerca de ella que desconocía, cosas que no quiero, y por ello es que, visto ahora, sí, es ella quien se lo pierde, yo soy absolutamente perfecto, siempre lo he sido.

Netzach

Ese es el puto espíritu joder.

S

Quizás sea ese tu gran defecto, lo perfecto que eres.

Voy a ser bueno y si realmente quieres olvidar esta relación y pasar página, folla con una chica que lo haga mejor que tu novia, sin ningún tipo de tapujo. Eso te dará la suficiente vida para darte cuenta que el amor es tan falso como la religión. Somos unos pringados, desinformados que seguimos todos esos ideales sociales que nos hacen creer que vamos a ser más felices. La felicidad esta en uno mismo, compartir tu vida con otra persona es estar encerrado en una habitación sin salidas.

Netzach

La felicidad esta en uno mismo, compartir tu vida con otra persona es estar encerrado en una habitación sin salidas.

Esa es la regla básica.

S

Es una regla básica que nadie cumple.

M1k4

Yo no te recomiendo que ahora te folles a otra porquesi.

Solo te va a gustar el rato que dure + luego te sentirás más vivo, tendrás más confianza en tí y pensarás que ya por haber hecho eso no te hace falta tu ex + luego te das cuenta que no es así, la has cagado, y por hacer las cosas tan rapido ( tirarte a otra) eres tú el que quedas mal porque tus hamij@s dirán : "Oh miralo, tan enamorado que estaba y se tira a otra ya! "

Pero vamos, que ojalá hagas eso con otra tia y de verdad eso arregle tu confianza en ti mismo y esas cosas. Pero sigo opinando que eso de "un clavo saca a otro clavo" no funciona, solo lo saca un poco, te deja ver algo que no es, y luego se clava de nuevo.

Netzach

Es lo que tiene la dependencia.

Esa regla se aprende por las muy malas.

S

Si de verdad crees eso te entiendo, aún sin saber nada sobre tu pasado o tu presente, pero a mí esa rebeldía no me va. Yo decido si quiero que mi felicidad signifique uno, y yo decido si quiero dividir esa unidad. Siempre queda la posibilidad de fallar, pero no es lo mismo hacer el amor que follar, Sheldon.

#4879 Ahí está lo que quiere decir Sheldon. Y amor no debe ir ligado a dependencia.

MaPaCHe

Joder, hacia tiempo que no leia la vida de nadie por Internet y me sentia afortunado por tener la mia xD

S

#4878 Consideraría que tienes un problema si lo que te preocuparía es lo que piensan tus amigos y no lo que piensas y quieras tu hacer en ese momento.

#4880 Por supuesto, mi opinión es totalmente subjetiva. Tu haz lo que mejor te plazca, yo soy feliz durmiendo solo en mi cama sin que nadie me pueda estorbar, sin embargo para ti puede ser diferente. Yo no se cual es la diferencia, amor o sexo, todo me parece igual cuando tu glande roza los suaves labios de la mujer, indiferentemente cuales sean, los de arriba o los de abajo ( x"D ). Yo siempre que he podido, lo he hecho igual, con una persona la que aprecio y no me dan nauseas y ni ganas de vomitar cuando la miro a los ojos. Quizás haya estado enamorado o quizás no, sinceramente, no lo sé. Cuando le pregunto a alguien ¿ Qué es el amor ? Esta persona me responde, cuando llegue el momento lo sabrás... ¿ .... ? Es una hipócrita y no sabe lo que es ? No ha estado nunca enamorada ? Quién sabe, pero nadie es capaz de dar una respuesta.

Ah !! y el amor es dependiente. Y tu lo has sido mientras has estado con ella, tu y todos claro.

M1k4

#4882 No sé si me has comprendido. Sobre la opinión , a mi personalmente, ha llegado a un punto en que me la trae muy floja. Yo me refería en el momento en el que te dice algo las personas que están a tu alrededor, y aunque no le des la mínima importancia, reflexionas y dices: "coño pero si es que es verdad."

O no, claro xDD

MaPaCHe

¿Y porque le haceis caso a la gente de vuestro alrededor? Deberia importaros solo vuestra opinion xD

M1k4

No es que se le de importancia o no. Pero si alguien te habla, tú por defecto (vale, en muchas ocasiones no xD) escuchas lo que dice. Luego le das la importancia si quieres y según el valor que tenga también esa persona para tí.

Yo le doy más importancia lo que me dice mi madre, a lo que me dice un putón verbenero, por ejemplo.

S

#4883

Tu has terminado una relación, has estado enchochadisimo por ella años y años, pero algún día tiene que acabar. ¿ Qué importa si mantienes relaciones sexuales con una persona al día siguiente o a los diez próximos años ? Es tan solo sexo, indiferentemente de lo mcuho que hayas querido a tu pareja. Ahí es cuando entran para algunas personas los idealismos sociales, todas esas patrañas que carecen de sentido. " La vida sigue, limitaros a la vuestra y alegraros de las acciones que a mi me hagan felices "

Fragnatic

Netzach, son mas de las 6 y lo que nos ivas a enseñar? .....

MaPaCHe

#4885 Una cosa es oir, otra escuchar xD

Skorp1to

Necesito ayuda urgente.

Tengo que imprimir un trabajo de la Universidad a mi novia, la impresora se traga el papel o me imprime en blanco hace lo que le sale de los cojones y lo peor es que hace mucho ruido para estar probando, mi madre esa despierta si me oye muero, y he quedado con mi novia a las 8 de la mañana para entregarla su trabajo que tiene que entregarlo a las 8 y media

¿Que hago?

S

Corta con tu novia y mañana vuelves con ella.

La otra solución te la daré si estas enamorado y me respondes a estas preguntas ¿ Qué es el amor ? ¿ Cuando sabré que estoy enamorado ? Olvida responderme a lo Eduard Punset. xD

Tema cerrado