Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NueveColas
hombremono

#5070 me encanta ese anuncio, pero al menos ponlo con calidad joder xD

SupermaN_CK

#5072 A mi tambien me encanta. Puse el primero que pillé xDD

NueveColas

y bueno, para cambiar en vez de postear un video posteo un cuadro

Os espero arriba...

S

Hola muchachuelos, aqui estoy que he terminado ya mi fp y me envian a hacer las practicas :D. COmo va la noche?

K

Alice Glass es la puta ama y quien diga lo contrario no sabe nada de la vida.

NueveColas

lo siento kate, alice glass me recuerda a

CdK

Buenas noches atrapaos

K

#5077 JAJAJJA pero qué puta mierda...?

Eristoff

#5076 No se quien sera Alice Glass esa pero la musica del video que has puesto a mi gusto es una putisisima mierda... (como casi toda la musica gafapastil modenna)

Asi que no tendre ni puta idea de que va la vida, tendre que hacerme un "pirsin" en el glande para empezar a conocerla... :(

K

Yo la amo.

Para mí su mejor canción xD

hombremono

#5081 a mi crystal castles me mola un webo xD y odio la musica electronica y en ese plan, pero eso de hacerlo con musiquilla 8bits me pirra xD

F

Hoy me apalancaron el brazo derecho y me duele el izquiedo, alguien sabe porque?

NueveColas

8 bits? poes le sobran cuatro...

K

Es que crystal castles son LOS AMOTES y Alice ya ni te digo prrrrrrf.

Yo me voy a verlos al SOS 4.8 @ Murcia na más que por ellos practicamente. (Bueno, casi, casi...xD).

Urien

Buenas noches, servidor se va a dormir prontico hoy que se ha enterado de que le controlan la hora de entrada al curro y lleva sin ser puntual desde Diciembre.

;@

NueveColas

Sin trollear mucho, me recuerda Alice Glass a...

http://www.goear.com/listen/9ef424c/ese-pedazo-de-onda-les-biscuits-sales

Narniana

Esta tarde he tenido que ir al hospital a buscar a uno de los pacientes de centro donde estoy de practicas. Estaba empanada mirando al vacio cuando derrepente me fijo que la enfermera que estaba a delante mia escribiendo tenia una calva (que intentaba disimular) tipica de hombre.... Mientras analizaba la situacion (me aburria mucho), levanto la cabeza y me miro con cara de pocos amigos. Para mi sorpresa tenia cara del tipico travelo que sale en la tele con cara de trabajar en la casa de campo, y bueno...cuando abrio la boca confirmo mi sospechas.
No tiene nada de interesante, pero me pillo de sopeton y creo que no le hizo mucha gracia que le mirara la calva :S

NocAB

Ya he terminado de ver 500 días juntos. Muy buena!!

Pensaba que era una comedia romántica aunque ahora que la he visto no se si ese el genero... :S

De todas formas no entiendo porque a veces me gustan tanto estas cosas tan romanticonas y sentimentales cuando nunca he estado enamorado... xD

PD1:

PD2: Últimamente estoy viendo unos peliculones... :O

MaPaCHe

Buenas noches indeseables

NueveColas

Hombre mira, un mapache

#5089 el follar es como un toro, es negro... digo el follar es como el toreo, hay que poner sentimiento. Y luego vamos y la cagamos y nos enamoramos. Pero eso, creo que se capta el mensaje.
No veas peliculas, fornica, fornica como alma que lleva el diablo!

Narniana

#5089 Sera que en el fondo quieres estarlo...ohhhh que bonitoo!!

Hurtiek

Buenas noches hijosdelaputa!

#5089 A mi tambien me gustó y ya no se que peli ver..me recomiendas alguna? xD

breixone

holaaa que tal!!?
buenas noches!!

que se cuece x aqui gente

hombremono

#5085 yo iba a ir, pero al final los 2 colegas con los que iba a ir se han rajao vamos, por 40€ cc, franz ferdinand, the horrors... solo por esos 3 pagaria los 40€ gustosamente

NocAB

#5092 Pues sí... No me importaría... Tiene que ser bonito. :)

Pero antes tengo q dejar de ser tan jodidamente tímido y patoso con las tías, que asco... xD

#5093 En tierra hostil o shutter island. Son muy recientes y muy buenas las dos.

También te podría decir alguna que tenga más tiempo pero depende de que tipo de películas te gusten.

Hesha

Hola, buenas. Estoy trasteando fotos, y he descubierto que me cebo demasiado en los contrastes xD

K

#5087 Qué puta mierda...?

Enamorarse está sobrevalorado.

#5095 A mí me ha pasado eso con el viñarock! un rollo snif

Narniana

#5096 Pero eso tambien tiene su encanto! Aunque bueno, lanzandote mas aumentas tus probabilidades de exito.no?

#5098 Noto cierto resentimiento en esa frase jeje

NocAB

#5098 Enamorarse tiene que ser una basura porque además seguro que muchas veces no es amor sino simplemente un enamoramiento...

Pero el amor de verdad tiene que molar. Supongo... xD

#5099 El qué tiene su encanto?? :S

Tema cerrado