Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

hombremono

#5097 suele pasar xD (yo tambien me cebo mucho)
#5098 estuve pensando en ir por mi cuenta, pero desde caceres a murcia yo solito... me da que no eh!xD

AlejaaaN1

Puaf llevo toda la puta tarde en Urgencias que me ha dado un puto tiron de cuello en el gimnasio y venga a hacerme pruebas y aqui estoy con una bufanda liada para no menearlo parezco tetraplejico pero moviendo las piernas dios que angustia me da =(

Narniana

#5100 Lo de ser timido y patoso (hasta cierto punto), hay chicas a las que les gusta

hombremono

mejorate tio

NueveColas

Pues tendrá mucho encanto y eso, pero donde hay timidez no hay trato y eso es campo para buitreos de otros, que eso tiene mas encanto y mas fundamento.
#5102 si es algo como una contractura, descanso y calor. Weno, te lo habran dicho 1 millon de veces.

breixone

me voy pa cama q no se de que hablais
bye

Hurtiek

Yo también quiero enamorarme :( xDDDD

NocAB

#5103 Ah, no se... a mi no me gusta... :/

Además es que digo patoso en el sentido de que la cago no en el típico de "qué patoso... que mono..." xD

K

Con lo que molan los chicos tímidos. (Pero hay que tener decisión en un cierto momento que sino cansa).

#5099 Jajaja, que va, estoy un poco asqueada emocionalmente pero bueno.
#5010 Cuando te viene el amor de verdad el 90% de lo que haces es sufrir como un idiota.

NickNack

#5107 enamoremonos. Aquí, ahora, da igual que miren.

Narniana

#5105 Se entiende que tiene su encanto al principio, pero luego se coge confianza y tal.

Hesha

#5102 Mejorate! Ya que habláis de festivales y tal, alguien me puede decir cual es este "Festival Euskal Herria" 27 junio. Muchas gracias :)

MaPaCHe

Yo estoy enamorao

Urien

#5096 tratalas mal, es una lástima pero yo era así y un buen día se me ocurrió que debia dejar de ser un jodido caballero para ser un verdadero cabronazo, despues de eso... 4 novias, la ultima 5 años, 5 rolletes y muchos muchos tonteos.

Y soy bastante mediocre, feo un rato largo, acabo de llegar a los 100kg por no cuidarme en absoluto y no es que mi labia sea una pasada precisamente.

Y si no tienes pelotas para ponerte a ello siempre puedes apelar al polvo por compasión aunque sea una remota posibilidad pero como dirian en mi saga de libros favorita "la probabilidad de uno entre un millón se cumple nueve de cada diez veces".

Ánimo, cuando pienses que ligar no es un obstaculo ligarás y cuando pienses que enamorarte es algo que les ocurre a otras personas te enamorarás. La vida es así de cachondona, se rie de todos nosotros basto.

NueveColas

Agree with Kate. El amor por norma general a de la mano de la incompresión de los demás, y sobre todo, del abuso de quien estas enamorado.

Narniana

#5108 Entonces no, aunque no sera para tanto (cuando metes la pata) no?
#5109 Es que cuando encuentras el amor de verdad no deberias de sufrir. Yo no lo hago! :)

Hesha

#5114 Conforme te leía pensaba en el capítulo de "El hombre desnudo", de HIMYM xD

AlejaaaN1

Aqui mucho mejorate xD
pero sinceramente creo que un dolor de cuello de estos es de lo peor que hay
y desde urgencia estaba leyendo mediavida jajajajaja

Hurtiek

#5110 Al fin encontré a mi media naranja... <3

K

#5116 MENTIRA SUSIA COSHIIINA!

No me jodas, sufres por la mínima tontería. Si tu relación ha sido puras flores debes de vivir en una nube. Es IMPOSIBLE.

Yo no quiero enamorarme, quiero encontrar a alguien que me equilibre, no quiero más ataduras, no quiero profundizar, estoy algo dolida. Se me nota...xDD

Urien

#5117 xDDDDDDD, pero que grande joder, imagina la cantidad de gente que sale de fiesta en traje ahora por culpa de Barney Stinson... ahora imagina cuantos de ellos han hecho "el hombre desnudo", no puedo parar de usar medidas superiores a millares cada vez que lo pienso xDDDD

NocAB

#5116 Sí porque me pongo tenso, soy borde y claro... así no se consigue nada...

PD: Como no me folle ni a una estando de erasmus me pego un tiro... (y como me enamore fallare el primero para luego pegarme otro, me parece de idiotas enamorarse estando de erasmus) xD

#5118 Joder... que tirón más basto, no? Tienes alguna lesión?

ferayear

que tramais morenos,estoy "durmiendo" en el sofa :(

Narniana

#5120 Nada es perfecto y sino vaya aburrimiento. Estamos a distancia por lo que unos dias son mejores que otros, y todo el mundo tiene algun roce, aunque sea una tonteria, pero tanto como para decir que sufro, pues no. Ademas, cuando estas enamorado las cosas buenas superan las malas que peudan haber con creces! Tengo el dia empalagosito, se nota? jaja

#5123 Que habras hecho para que te echen de tu habitacion...

AlejaaaN1

Queba si la verdad que lo que me ha dicho el medico ya lo sabia yo más o menos me ha mandado una pomada y calor en la zona y reposo xD

Pero lo que mas me jode esque parezco tonto al mover el cuello para mirar algun lado

NueveColas

Bueno NocAB, piensa que no eres el único ni que folla, y que se enamora de las que no nos hacen ni puto caso. Y que no tenemos balas para todos.

Mira, cuando esperaba encontrame el amor escuchaba esto

ferayear

ains jovenes e inexpertos...el suifimiento es totalmente necesario, si en no se apreciarian las cosas buenas

Hesha

Bueno, pues me voy a dormir ya, buenas noches :)

K

#5124 Jajajaj es el amor que te nubla. Tú piénsalo friamente.

Ais, fuig, fuig, yo no quiero volver a sentirme mal por cualquier chorrada. Pero tampoco quiero follarme a cualquiera sin ton ni son

Narniana

#5128 Buenas noches!

#5129 Seguramente, pero me encanta! jajajaja.

Tema cerrado