Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

S

Cuando cae semana santa al final?

B

me voy a dormir juapetones

(= (K)

B

Buenas noches, aqui estoy pasando apuntes y enredando a ratos ....

_Zordon_

#5311 este doningo es domingo de ramos

Elot

Buenas noches... no quiero pasar más apuntes ssssnif!!!

B

Buenas noches, de parte de los apuntes de obras maritimas XD

B

Qué coño, me quedo. Y mañana no me levanta ni Diosss

B

#5315 ya somos dos, esto es una muerte.... los mios son de electrotecnia.

ManKorR

Instituto al lado de la playaaa.... era mi sueño lo intente en la uni pero lo mas cerca un río...... joder geronimo la escusa para no ir puede ser algo derivado de tu operación, alguna escusa creible sacarás xDD

geronimo1

Jajjaja cuando me han visto jugar todos los maestros la final del torneo de futbol del instituto y tirarme por los suelos (por cierto hemos perdido) poca excusa me queda XD

El instituto está a 10minutiyos de la playa a un ritmo rapidito sin pararse, pero tambien está mas cerca aún de un parque graaande donde se está de puta madre y es una especie de "retiro"

dan ganas de saltarse toooooodas las clases... si no fuera porque se están poniendo duros con las faltas en la ESO :(

ManKorR

#5320 En bachiller será mejor ya veras, más playa y partidos de futbol en la arena xDDD

-tarkens-

Donde estas cdk

helicon

Estoy escuchando la OST de Tengen Toppa y estoy por empezar a tragarmela entera mañana otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no puede ser, soy un jodido enfermo. ahora que había conseguido medio olvidarla...

Ismelldrama

Buenas noches.

hombremono

buenas noches gente, se cuece algo interesante por aqui? me aburro de cojones y no tengo sueño...

SupermaN_CK

Yo en breves me iré a dormir..

AlejaaaN1

=/

HOLAA?

hombremono

que tal tu cuello?

AlejaaaN1

Llevo todo el día sin salir de casa xD bueno he ido a una cafeteria a tomarme algo pero parecia tontico girando to el cuerpo pa mirar xDDD

Pero he pasado buena noche eso si me da mala ostia

B

#5325 pues que parece que a la gente no le apetece mucho estudiar ya a estas horas xD

hombremono

jajaja joder, esque eso de no poder mover el cuello debe ser una jodienda

hombre, estudiar a estas horas muy divertido no es que sea eh xD

PD: esto esta jodidamente muerto xD

B

ese alejAn eShPejÏToÔöH reshulónnnnnnnnn

B

#5331 A estas horas ya veo pasar a los famosos velociraptores en moto tirándome pétalos que me impiden estudiar.

AlejaaaN1

NakOkOPkO

No me vaciles ni un pelOh sociaH

D-DaRkSt0rM

¿pero qué mierdas hacéis estudiando / pasando apuntes un 25 de marzo sinsentido a las 2 de la madrugada? Os juro que hay cosas que jamás entenderé xD

B

#5335 Yo no se otros, pero es que si no me van a trincar... jajaja

X-Crim

futurama time!

hombremono

velociraptores que no me dejan estudiar y me obligan a salir de fiesta ftw! xD

HeaTz

Mañana me levanto a las 6:30, pero me da igual mientras tenga mi wow :x

B

yo a estas horas ya no me acostaria

Tema cerrado