Esta vida es una jodida mierda enorme.
menos mal que mañana es el último día de examenes. Hasta la polal estoy de motores de reacción y su puta madre.
Acabo de perder un partido online en el PES contra uno que tenía pocos puntos de categoría comparado conmigo.
Estoy hundido, en serio
Buenas noches a todos
No voy a tener nada con X chica (no, no hay foto, os jodeis) por culpa de rumores/comentarios de unos "amigos" en comun han hecho y la chica pues se ha alejado. ¿Deberia reventar cabezas? Si es asi, un mediavidero moriria xD
Enlaces subidos y series que llevaba atrasadas vistas al día, es momento de descansar después de un par de semanas bastante moviditas, por fin una noche de calma y rutina... aunque mañana se vuelve a revolucionar la cosa.
Buenas noches MV.
#5356 Haz que la chica pase de los rumores.
A mí los rumores me han puteado bastante los ligues, pero a base de una vez, y otra, y otra, pues acabas pasando y decidiendo que no hay que dejar que otros decidan tu vida.
#5359 He ganado mis 2 últimos partidos, y gracias a ello tengo 625 de categoría. Aunque no estoy en ninguna división y no sé por qué :/.
#5356 Los rumores siempre tienen una base verídica, así que no hay que tomarlos a la ligera.
¿Exagerados? Seguramente... ¿Mentiras? Más bien no...
Y si además hubo algo en tu interior que dudó por un segundo si ese rumor podía ser cierto o no, no dudes en seguir tu instinto, nunca falla, créeme.
EDIT. Es tarde y lo he entendido como me ha salido de los huevos... >_<
Mañana en cuanto me despierte me pondré a ver el 8º capítulo de la 6ª temporada de Lost. Lo iba a ver ahora, pero me he dado cuenta de que no estoy en condiciones para llevar a cabo dicha actividad.
Me voy a dormir. Buenas noches a tod@s.