Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachy

#809 claro. En la kdd de madrid cuando salga te invito a un colacao.

ManKorR

Ok, pachy dejaremos el tema... pero sigo sin entenderlo.... xDDD

#809 Seguiré pensando que estas loca porque sigo sin entender lo de las tribus... Es un juego o algo ? jajjaja

no te interesa lo de mi MP no ? es para no hacerme ilusiones...

#810 A ti tampoco verdad..... seguiré viviendo en la soledad.... o con suerte tendré a pachy...

Pachy

#812 no te has enterado? soy un enfermo mental. Y bebo sangre de jovenes inocentes por las mañanas con el desayuno. Me mantienen vivo otras 24 horas.

XD

Grilla

#811 luego te quejas de que nadie te quiere, yo te lo digo y pasas de mi... aunque tampoco te culpo xDDDDD

#812 si, es un juego tipo ogame pero en plan medieval

creeme... no querrás tener un mp mio xD

_-Dereuda-_

Buenas noches noches noches...

Uh! Ogame, nosotros hemos vuelto en este universo nuevo de hoy :)

Pachy

#814 eh, te he dicho que te invito a un colacao. Que quieres, que te invite a un chuletón con patatas y un vino tinto de 50 pavos la botella? XDDD
ah, y lo decia en serio, sin tonos irónicos. :D

TR3H0T3

#810 cuando piensa detenidamente lo que quiero ganar se hará efectiva la apuesta :3

ManKorR

#812 Vale ahora lo entiendo.... y xq no voy a querer un MP tuyo.... 3 años no son nada.... o estas casada... o peor a un gorda.... (esta frase es de barny de "How I meet ur mother" no pienses mal...

NerfMe

Tengo un vale descuento para http://www.planetapluton.com/ y no tengo dinero para poder hacer uso de él. Se puede tener una vida más triste que esta?

Grilla

#815 pero yo no estoy en el ogame xDDDDD

#816 creia que me ibas a ofrecer una noche loca de sexo y alcohol :\

#818 tiro más por lo de barney xD

#819 si, la mia, que estamos a primeros de mes y solo tengo 20€ para mis gastos personales :\

Pachy

#820 creo que mi novia se sentiría un poco molesta.

luismito

weno gente uno q ser retira ya

saludos

Grilla

#821 y un trio? aunque visto lo visto un colacao o un cafecito no viene mal tampoco xD

ManKorR

#820 Ok, captado poneis escusas para no conocerme......

y de Nerfe ya ni hablamos.... se le hace una pregunta... y cntesta cn vales de descuenta planeta plutón.... Sabes que si surgiera el amor te regalaba eso y más... ^^

Pachy

#823 una gran idea :O me ayudas a convencer a mi novia?!?!?!?

TR3H0T3

#819 yo no tengo ni gente ni sitios para ir con ellos, aunque lo tuyo es paradojico esto gana por su rotundez

Pachy

nerfme dormirá con nosotros en el hotel en la kdd de madrid. a que si? ^,

venga, estirate joder xD

NerfMe

Bueno, tú tienes 20€ para lo que queda de mes, pero llega el mes que viene y te ingresan dinerito.
Yo curro por 300€/mes, que es exactamente lo que me cuesta la academia. Aparte de las clases prácticas del carnet que tengo que pagar con dinero invisible y que en abril tengo que ir a hacer las prácticas del módulo a Málaga (viaje que pagaré también con dinero invisible).

Mañana haré una entrevista, que si me cogen estaré un mes haciendo un curso de 40 horas semanales, por lo que tendría que dejar de ganar los 300€ que me permiten pagarme el módulo. Eso durante un mes, después me harán un examen de nivel para decidir si me contratan. Si me contratan bien, si no me contratan no sólo habré perdido el dinero de transporte+comida que me gastaré durante el curso, sino que habré perdido el curro que tengo ahora.

P.D. Pachy, espero poder hacerlo.

O

Wenas noches gentucilla, que tal por aqui?

Yo stoy viendo la nueva temporada de TopGear porque basicamente, no tengo sueño xD

TR3H0T3

yo no tengo curro ni aparente posibilidad de el, eso unido a la ausencia de vida social provoca que tenga tiempo libre para morirme de asco

#829 nueva temporada? donde? cual es ya? perdi la cuenta por la 13 creo. tiene los subs puestos? dimedimedimedimedimedimedimedimedimedimedimedimedime

ManKorR

#828 Dios........... indescriptible lo que pasa esta mujer...

Consejo: Búscate un novio pudiente xDD

Pachy

#828 joder... bueno, traete un colchon o algo, y duermes alli de " estranjis " :/

Grilla

#825 si le gusto a tu novia, se podría hablar

nerf, llevo asi unos cuantos meses, aunque me paguen el mes que viene volveré a quedarme con 20€ para pasar el mes y me temo que voy a estar así durante una temporada Ç.Ç

asco de crisis y de todo de verdad...

mankor ya no me habla... que desgraciadita soy Ç.Ç

Pachy

#833 comentaselo xD

O

#830 http://mcdrifter.blogspot.com/2009/11/top-gear-subtitulado-temporada-14.html

Bajas para abajo, y estan todos online hasta la fecha. La verdad, cuando hacen los desafios, esque no hay un minuto en los que no te despoyes xD

A disfrutarlo ;)

TR3H0T3

#835 :qq: gracias, desde que los quitaron de streetfire les perdi completamente la pista

edit: siguen traduciendo capitan slow por capitan lenteja?

Grilla

#834 uis picaruelo :P

cuando vuelva a ser activamente sexual o sexualmente activa hablo con ella xD

#836 capitan lenteja???? xDDDDDDDDDDDDDDD

ManKorR

Bueno chicos... me despido que mañana me toca una larga mañana de frío... xDD

Pasarlo bienn por aquí. Buenas noches y un beso all !!

TR3H0T3

#837 si, en un programa de coches, al tio mas lento del grupo escuchar claramente "You are the captain slow" y leer en la traducción lenteja te ccrea una sensación de inseguridad hasta que descubres que se le paso por la cabeza al tio para poner eso

Grilla

#838 nas noches guapo :*

#839 joder... hay que darles clases a los traductores de que nunca jamas de los jamases traduzcan un nombre propio, ya sea de persona, lugar o cosa porque puede ser mortal... es que nunca aprenderán :\

Tema cerrado