Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

O

Madre mia, entre el Lexus LFA, y el proximo F458 que parece una nave espacial de 630hp, estos hijos de puta se van a poner las botas.

Envidia ON!

Grilla

en fins, hora de mimir que hay que currar mañana, nas noches gentecilla :*

breixone

#842 yo tambn me marcho!

hastamañana!

X-Crim

Me iré ya a mimir, buenas noches mediavida, como siempre, un placer. :santo:

SupermaN_CK

A dormir me voy, buenas noches!

B

Buenas noches a todos, siempre hay alguien por aquí eh...

Grilla

buenas noches gente, que tal?

cebofran

Pues aki estamos... aunque creo que el sueño me va vencer en poko... ¬¬ maldito despertador que suena al amanecer !!!

Billa

o/

geronimo1

Buenas noches, maratón de Entourage (me he enganchado mucho a partir de la 3ª) hoy me he visto la 5ª entera :$

B

Hola ^^

eviden

#850 eso es, un tio que sabe, ResCePt0

X-Crim

¡Hola a todos!

AlejaaaN1

Yiyiyiy
como va la cosa?
Por fin sin Instituto xD

B

Calla que el Lunes hay que volver :(

edit:

:/

AlejaaaN1

Pero estamos a Viernes queda muchisimo fin de semana todabia... jajajajaja y lo mejor mañana el sabado

X-crim se que te molara =) aunque tiene su tiempo ya...

#855 Claramente bulbasur es mejor..
#857 Viernes noche en casa sin salir que he venido de entrenar que me han dado un golpecito algo fuerte jugando al fútbol y necesito descansar para el domingo pero guay... jajajaja

Danico

buenas noches gente!! que tal todo?
#856 yo estoy intentado encontrar el video de telecinco en el que salgo hoy pero no lo encuentro u_U

Grilla

que feo es el tio que hace de merlin en la serie... arf... es que me da una rabia su cara que no puedo ver la serie y eso que queria verla! ><

B

Joder Grilla que exigencias xDDD

Pues a mí me llevan picando los pies todo el santo día, es normal¿? :/

as_105

mi vecino ronca, mis vecinos follan, mis padres ven la tele, me duele la cabeza, tengo que estudiar mañana, tengo que trabajar mañana...una pistola por favor?

AlejaaaN1

#860 JAJAJAJAJAJAJAJA
#859 Hongos.

Grilla

#859 exigente???? asi tenia que haber sido el director! hay tios feos que se les puede mirar, es que no aguanto la forma de la cabeza, los orejones y la sonrisa... diox... es que la odio! arf ><

#860 tapones para los oidos y podrás dormir un poco

Danico

#859 lupus.

X-Crim

#856 grande Kase O

http://www.youtube.com/watch?v=YGIzrWOuyE8

B

connn casi cuatro añitos
creeezco muy despacito
voy exploraaando
soy caaaaaaaaillou..(8)

as_105

#862 pero vamos a ver porque tengo que usar yo los tapones?? si no molesto a nadie, de todos modos esto ya por suerte lo controlo mando a mis padres a bajar la tele y a mi vecino le pongo a escuchar alguna peli o serie hasta que el es el que me da los golpes en la pared

se ve que e pasado de nivel y ahora tengo que ingeniarmelas para joderle el polvo al tirillas de mi vecino

AlejaaaN1

Jajajaja que grandes toma algo de Murcia #864 y ademas uno de ellos es Mediavidiero y el otro visita Mediavida aveces xD

#866 y ademas de verdad tu que no molestas a nadie tienes que usar tapones...

TR3H0T3

acabo de aprender a hacer un efecto sidechain y me siento especialmente orgulloso

Grilla

#866 no tendría mucho sentido que el resto se pusieran los tapones xD

X-Crim

#867 que puto amo el piezas.

esto no es rap español y tal, pero es que es mitica :3 http://www.youtube.com/watch?v=zxtn6-XQupM

Tema cerrado