Madre mia, entre el Lexus LFA, y el proximo F458 que parece una nave espacial de 630hp, estos hijos de puta se van a poner las botas.
Envidia ON!
Madre mia, entre el Lexus LFA, y el proximo F458 que parece una nave espacial de 630hp, estos hijos de puta se van a poner las botas.
Envidia ON!
Pues aki estamos... aunque creo que el sueño me va vencer en poko... ¬¬ maldito despertador que suena al amanecer !!!
Buenas noches, maratón de Entourage (me he enganchado mucho a partir de la 3ª) hoy me he visto la 5ª entera :$
Pero estamos a Viernes queda muchisimo fin de semana todabia... jajajajaja y lo mejor mañana el sabado
X-crim se que te molara =) aunque tiene su tiempo ya...
#855 Claramente bulbasur es mejor..
#857 Viernes noche en casa sin salir que he venido de entrenar que me han dado un golpecito algo fuerte jugando al fútbol y necesito descansar para el domingo pero guay... jajajaja
buenas noches gente!! que tal todo?
#856 yo estoy intentado encontrar el video de telecinco en el que salgo hoy pero no lo encuentro u_U
que feo es el tio que hace de merlin en la serie... arf... es que me da una rabia su cara que no puedo ver la serie y eso que queria verla! ><
Joder Grilla que exigencias xDDD
Pues a mí me llevan picando los pies todo el santo día, es normal¿? :/
mi vecino ronca, mis vecinos follan, mis padres ven la tele, me duele la cabeza, tengo que estudiar mañana, tengo que trabajar mañana...una pistola por favor?
#862 pero vamos a ver porque tengo que usar yo los tapones?? si no molesto a nadie, de todos modos esto ya por suerte lo controlo mando a mis padres a bajar la tele y a mi vecino le pongo a escuchar alguna peli o serie hasta que el es el que me da los golpes en la pared
se ve que e pasado de nivel y ahora tengo que ingeniarmelas para joderle el polvo al tirillas de mi vecino
#867 que puto amo el piezas.
esto no es rap español y tal, pero es que es mitica :3 http://www.youtube.com/watch?v=zxtn6-XQupM