Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NerfMe

Pues bien, hoy he hecho todos los exámenes de la primera evaluación, de golpe y porrazo los 5 seguidos. Era la única de mi módulo en clase. Me he sentido un poco extraña.
Además Kartalón se ha reído de mí cuando le dije que no era capaz de darle un valor a una variable en un ejercicio.

Sinonimo

Acabando el "treball de recerca" (parte escrita) sobre: http://www.mediavida.com/foro/6/mi-bartop-arcade-minirecreativa-371714

Grilla

#56 estudia primero, los trabajos a mano y en la biblioteca, una vez que los tengas pasarlos al pc es fácil, incluso puedes darte el gusto de perder tiempo navegando

otra opcion es que para futuros problemas te hagas otro usuario en el pc donde no tengas nada, solo el word, internet y ya y muchas de las tentaciones desapareceran

PeTu

#61 no puede ser cierto xDD

W

buenas noches :D

Hobbes

#61 Explica como era el ejercicio a ver que problema tenías.

Sinonimo

El trabajo lo presento a finales de febrero, a ver si me ponen un 10 :D

ViCiOuS

buenas noches >)

B

#67 suerte, me acuerdo del dichoso TR , menudo palazo.
#70 xd pero si C es de lo más sencillo sin clases ni polladas como C++ o Java :P

NerfMe

PeTu A qué te refieres con que no puede ser cierto?

A ver, el tema estaba en que tenía que darle a una variable el valor de otra variable del mismo tipo.
Lo típico de a=b, pero no me lo aceptaba.
Al final hice el ejercicio sin conseguir darle el valor de esa forma, por supuesto, con 10 líneas más de código. Absurdo total. Odio C.

B

#63

Llevo sin hacer trabajos a mano desde la primaria xD. Jajaja gracias por los consejos, haré como dices, a mano y luego lo pasare a ver que tal ^^

Hobbes

#70 ¿De que tipo de datos estamos hablando?

NerfMe

char
Era un ejercicio en el que te piden los datos de tres alumnos (nombre y edad). Tenías que ver qué edad era la menor y cuál la mayor y mostrar en pantalla los nombres de esas dos personas, para lo que cree dos variables de tipo char llamadas mayor y menor, a las que según el caso, habría que darles un valor u otro. Pues bien, mi lógica me decía que con poner, por ejemplo mayor=nombre1, a la variable mayor se le asignaría el valor que tiene nombre1. Pero no.

Hesha

Pues el lunes empieza la tortura de los exámenes con exámen de Ciencia Política I.

Hoy he ido a la biblioteca de mi facultad para estudiar, estaba cerrada, así que he ido a la de la facultad de al lado. Después de entrar me doy cuenta que absolutamente TODAS LAS SILLAS ESTÁN OCUPADAS, así que he tenido que volver a mi casa y he perdido el tiempo miserablemente.

Y eso, que hola y buenas noches a todos.

Edit: #73 No he entendido nada pero fijo que siendo tú la has cagado.

Hobbes

A ver si lo he entendido, lees de teclado el nombre y edad de 3 alumnos, ¿verdad? y quieres saber quien tiene mayor edad y menor edad. Lees los nombres y edades y con if anidados sacas quien es el mayor y quien el menor.

En todo caso si lees varios caracteres en c, estás con un char* y no con char.

NerfMe

Oh, gracias, ese asterisco me podría haber salvado la vida. Odio C, he dicho.

Si yo ya sabía que era un ejercicio megafácil y que no tenía que ser muy complicado solucionar ese tema, pero nada...

Hobbes

#76 Dame dos minutos y te pongo la solución.

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
char* nombreA,nombreB,nombreC;
int edadA,edadB,edadC;
printf("Nombre del alumno A\n");
scanf(%s,nombreA);
printf("Edad del alumno A\n");
scanf(%d, edadA);
printf("Nombre del alumno B\n");
scanf(%s,nombreB);
printf("Edad del alumno B\n");
scanf(%d,edadB);
printf("Nombre del alumno C\n");
scanf(%s,nombreC);
printf("Edad del alumno C\n");
scanf(%d,edadC);

//Comenzamos las comparaciones.
if(edadA>edadB){
 if(edadA>edadC){
  printf("El alumno mayor es %s con la edad de %d \n",nombreA,edadA);
  if(edadB>edadC){
      printf("El alumno menor es %s con la edad de %d \n",nombreC,edadC);
  }else{
      printf("El alumno menor es %s con la edad de %d \n",nombreB,edadB);
  }
 }else{
     printf("El alumno mayor es %s con la edad de %d \n",nombreC,edadC);
     printf("El alumno menor es %s con la edad de %d \n",nombreB,edadB);
 }
}else{
 if(edadA>edadC){
     printf("El alumno mayor es %s con la edad de %d \n",nombreB,edadB);
     printf("El alumno menor es %s con la edad de %d \n",nombreC,edadC);
 }else{
     if(edadB>edadC){
        printf("El alumno mayor es %s con la edad de %d \n",nombreB,edadB);
        printf("El alumno menor es %s con la edad de %d \n",nombreA,edadA);
     }else{
        printf("El alumno mayor es %s con la edad de %d \n",nombreC,edadC);
        printf("El alumno menor es %s con la edad de %d \n",nombreA,edadA);
     }
 }
}

return 0;

}

Es algo así, pero no se porque el compilador me falla, ahora me voy a sobar, probablemente haya cogido el que no es, porque tengo 4 diferentes y a saber si estoy usando uno de c++ u otra cosa.

En todo caso si tienes dudas puedes preguntar, hay mucha gente por aqui que sabe lo basico de programar, y si no quieres preguntar siempre tienes a http://www.cppreference.com/wiki/start y a http://www.cplusplus.com/ donde tienes explicadas las bibliotecas de c y c++.

J

que me aburro joooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer xD

Hesha

Ah, alguien me dice dónde puedo ver "La Doctrina del Shock" por internet? No está ni en seriesyonkis ni en cinetube, o al menos, no lo he podido encontrar.

Gracias.

NerfMe

:ninjaedit:
#77 Pues mañana pongo lo que había hecho yo, que no dista mucho de lo que has hecho tú.

Me voy a la cama, que tras empezar mi nuevo año con tantos fails seguidos, mi orgullo está dolido. :(

Hobbes

#77 Lee ahí, que lo he puesto arriba.

Yo tambien me voy a dormir.

Vaya ninjaedit.

Joffrey

buenas nochees :D

_-Dereuda-_

Me escuecen los ojos de jugar al Assassins Creed :)))))))))))))

Grilla

a ver, dos preguntas que me ha surgido... donde esta holst? la ha pasado algo? 0o

y otra, a ver... siempre que he leido o me han contado algo sobre una ruptura siempre se ha puesto de zorra o cabrón al que ha roto porque o ha cambiado sus sentimientos, o no estaba seguro o yo que se... para evitar que alguien lleve el cartel de "he cortado con mi pareja insultadme", cual es la mejor forma de romper sin que ninguno de los dos sea el malo? y de mutuo acuerdo no me sirve, es decir, que si yo estoy con alguien y empiezo a tener dudas y para evitar males mayores corto... seré una zorra?

espero haberme explicado bien xDDDDDD

M0E

#84 ¿Por qué preguntas por Holst? ¿ha estado por aquí ultimamente?

_-Dereuda-_

Si no es de mutuo acuerdo siempre es lo mismo: Zorra/Hijodeputadesalmadocabrondemierda, no hay mas.

Grilla

#85 no, por eso, hace mucho tiempo que no la veo y me ha surgido la duda, pero hablo de meses sin verla 0o

M0E

Sí, vió algunas cosas del MV ese y era demasiado buena y molona.

Pero está bien.

_-Dereuda-_

Y nadie se acuerda del bueno de Sorbled?

Grilla

#89 a veces... y quien eres tu? 0o

Tema cerrado