Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

_-Dereuda-_

Un abrazafarolas, un peregrino.

hamai

Una amiga de clase se ha registrado en MV!

Su perfil es http://www.mediavida.com/id/Nef Grilla Nerf cuidadmela!

GaNDaLFViTi

yahoo!

geronimo1

Valla mierda de Energy drink Powerking... se supone que me tiene que mantener más despierto que un buho y despues de 40minutos de tomarmela estoy que me caigo.

Así no hay quien estudie! fuck mercadona

Grilla

#91 abrazafarolaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

#92 la vamos a violinar

B

#84 lo de cortar son cosas que pasan, no le des más vueltas xD, para que la cosa acabe bien los dos tienen que querer así que yo de ti no me preocupaba mucho...

Grilla

#96 na, si yo no me preocupo, no tengo con quien cortar xDDDDDDDDD

es que me lo he estado preguntando porque hay algunos posts por aqui del estilo "mi pareja me ha dejado" y se le ha puesto a parir y me preguntaba que si es un o una malparid@ por dejarlo en cuanto ha tenido dudas... no se... es algo que me llama la atencion

hamai, encima pones el link del perfil de tu amiga... eres un inconsciente tio xD

J

#92 Lo peor que ha podido hacer en su vida

B

Pues sí es gracioso, pero las personas tendemos a creer que poseemos todo lo que nos gusta así que cuando nos muestran que no nos ofendemos.

daRkCh4n

Os dedico un tema a todos esos MVdieros sin sueño!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=TalH_zXjYQw

enjoy it!

B

Hola :D

B

Me voy a dormir xD Buenas noches a todos/as/es! =)

SKoR

ayuda no me puedo quitar esta canción de la cabeza

PD: Xk los personajes cambian de color en la versión portuguesa ? rofl

RdNN

#101 NAs

#102 DEw xdddddddd

D-DaRkSt0rM

¿que le ha pasado a kartalon que está en el hoyo?

B

#104 qué tal.

B

Buenas noches a todos, siempre hay alguien...

RdNN

#106

Aquí hciendo un video en flash :D y riendome yo solo jajaja.

y tu, que tal?

banga

shus3rman0s.

B

#108 Me duele un poco la cabeza :___( Pero meh.

¿Qué pasó con el Polo?

J

me largo, ciao

m0i

#110 fue suspendido por que VW despidio a la empresa que administraba el concurso.

B

#112 NO.

xxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#112 estaras de coña no? xD

estoy escuchando un programa de radio cutrisimo sobre medicina alternativa y demás pseudociencias, como milenio 3 pero en peor.

Grilla

#103 9-1-1 stroke!!!!!

NosFeR_

Pero qué cojones, no había visto esto en la puta vida.

Me entra gusanillo y miro a ver que tengo para picar y veo ruffles, bolsa moradita, yeah, ruffles jamón... las abro me meto la primera a la boca y ... ¡WTF!... esto no son ruffles jamón, miro la bolsa y sorpresa: ruffles CHORIZO! o.O No las había visto nunca y esperándome el sabor de las jamón me he llevado una sorpresa de la hostia xDDDD

B

....yo creo que tengo receta campesina en casa...

edito: se las han comido ù___Ú

B

#116 mi hermana encontró la cabeza de un ratón dentro de un cacahuete, eso es una sorpresa.

m0i

Que VW se supone que en las bases puso que tenian 15 dias para hacer revision de los votos. Asi que se esta tomando 15 dias de vacaciones...

J

#114 emisora?

Tema cerrado