Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Jarlax

Buenas y asquerosas noches MV

B

Hola Pableras :cool:

AlejaaaN1

Qué paso la cague al poner cantante? xD

Lo sabia...
Pues explicarme algo del grupo este ya que todo lo que me gusta ami lo conoceis...

as_105

#903 son alemanes asi que te va a costar un poquito entenderlos.

bueno chicos me voy a dormir que mis vecinos han dejao de follar

guten abend!

Jarlax

#902 hi :)

Brr que asco, yo y unos amigos llevabamos preparando un finde en un pueblo desde hace 1 mes y va y resulta que vienen mi ex y mi mejor amigo (que ahora estan juntos ¬¬) ADV.

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Rammstein

:O

#904 q duerma usted bn :**

#905 el karma te lo tenia que pagar algun dia XDDD

AlejaaaN1

#904 Descansa
#906 La pinta que tienen esque no me van a gustar pero nunca digas de este agua no bebere!

Se acerca un San Valentín y este año toca pasarlo solo veremos a ver que tal ese día :S

Jarlax

#906 Joder por mucho que pienso no se que mal le hice al karma para que me putee de esa manera xDD

B

#908 pero hablas de la ex q yo sé y del mejor amigo q yo sé, no?

xdd

X-Crim

yo pasaré san valentin con novia :3 algo raro en mi y mira que esas cosas no me gustan, pero despues de un san valentin sin novia...este ya tocaba

B

#910 pscht... el q no ligaba eh! xDD me alegro :P

Jarlax

#909 Si, pero vamos que lo que hice no fue para tanto, ademas ya pague por mis pecados..............xD

Oye y que es eso de que no vas a la kdd?¬¬

AlejaaaN1

#910 La verdad esque también para pasarlo con una persona que no quieres más vale pasarlo solo porque antes sinceramente me daba igual querer o no con que estubiera buena sobraba pero despues de correr en tantas plazas de ese tipo echas en falta a alguien que te de cariño parece ser que madure algo... y más vale solo que mal acompañado pero bueno sera un día más supongo / espero

X-Crim

#911 ^^ gracias, a ver cuanto duramos, la verdad que la chica es... increíble xD ya pensaba en hacerme gay.

EDIT: #913 ya ves tio, si ha sido casualidad el conocernos y todo eso, sino, este san valentín sin novia (y tan agusto, como tu dices, es un día más) pero estas cosas pasan xD

#915 jajajaja si ya te digo que a mi me daba igual pasarlo sin pareja, generalmente san valentin nunca me ha gustado celebrarlo xD, veremos a ver este año.

B

#912 Me he enfurruñado y no tengo fuerzas para aguantaros ¬¬

#913 ok soy la unica a la que se la suda no tener pareja en san valentin? xDDD y de hecho si me planteara tener algo serio ahora mismo evitaría y alargaría mucho las cosas para que no coincidieran con estas fechas... una vez me hicieron un regalo de san valentin y fue el momento mas embarazoso de mi vida xq yo no le habia comprado nada, creo que es la fiesta que mas odio de todas ¬¬

#916 en realidad es por eso :$ me la pongo todos los dias :*

Jarlax

#915 Vaya y yo que pensaba que era para quedarte con mi palestina xDDDDDD

AlejaaaN1

#915 Pero muchacha si el regalo es lo de menos y si al fin y al cabo es un día más pero es como en Nochevieja nada más que por el nombre que se le da tiene que ser precioso estar con alguien con la que realmente te entiendes y quieres ya que en mi época de hace 1 año me creia que este día estaba con alguien que queria y no parecer ser que todavia me queda para un San valentin inolvidable.

B

#917 me quitas las ganas de echarme novio de verdad :________

me voy a dormir juapos, q los pies aun me pican y me voy a subir por las paredes xdd

:***

AlejaaaN1

#918 No hay que echarselo tiene que venir.. buenas noches aliviate ese picor!

X-Crim

me meteré unos cuantos sonic en la psp y viciaré, hasta mañana corazones.

AlejaaaN1 yo pasaría san valentin contigo, en tu cama, junto a ti :buitre:

Pachy

buenas noches! ^,

AlejaaaN1

#920 Lo siento pero ya me lo he organizado para hacerlo solo tranquilo... jajajaja

Dios necesito

spoiler

mi psp voy a intenrarlo!

H

Buenas noches... Estoy escuchando a 2pac... ¿Escuchais algo de musica ahora mismo?

Jarlax

Otro que se va, mañana me espera un largo e incomodo dia xD

Nanit

B

#906 Me has jodido la noche poniendo du hast....te odio y te amo a la vez xDDD

Pachy

#922 yo lo que necesito es AHORRAR para mi Xbox360.

Si nena!

Joffrey

Buenas noches :D

Pachy

siiii, soy #928!!!

XDD pd: pirain, mv te odia.

B

Menudo ascazo de She :/

AlejaaaN1

Me voy a dormir buenas noches!

Tema cerrado