Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Danico

http://www.youtube.com/watch?v=WclL2dpc4UI

as_105

aparte de que soy de sueño ligero

AlejaaaN1

Tremenda...

Vamosa poner algo que le guste más ala peña de por aqui jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ntbnlYA5mI8

Que potitaa :D

as_105
MaPaCHe

Buenas noches, yo que estaba leyendo esto sin loguearme y he tenido que hacerlo solo para contestar en este hilo :(

Urien

aburrome, otro finde más en Madrid y sin plan, es un poco triste xD

AlejaaaN1

No las pongais asi que entonces desvariais y parecera el hilo de que canción estais escuchando ahora cortarse un poco

Tomar enamorados jajajaja

Danico

#875 mapache cabron que es de tu vida....que desde que nos creamos nose nada de ti mi amol....solo un mensaje de vez en cuando...ya no me quieres :qq:

as_105

#877 estan las mariconadas mas profundas, y despues de esas mariconadas esta alejandro sanz

MaPaCHe

es que ya eres famoso, te codeas con las altas esferas

B

#877 Estas moñadas no las escucho ni yo y mira que escucho moñadas ;//

yo llvo todo el dia con

:qq: :qq: :qq: :qq:

#880 hola hijo de puta

AlejaaaN1

#881 No eres una chica con sentimientos....

Dios mediavida que foton me acaban de subir a tuenti y tengo que ponerla aqui =$ os voy a sacar de pobres a todos!

http://img237.imageshack.us/img237/6991/milife.png

B

Animo con eso d sacarnos de pobres y tal y cual xDDD

MaPaCHe

Hola menor de edad

as_105

#882 en mi perfil tienes una foto de cuando yo era futbolista

B

#885 mierda, piqué :(

NerfMe

Buenas noches.

#876 Mañana hemos quedado un grupillo de mediavideros para dar una vueltecilla, por si sigues sin planes y quieres venir.

Hoy he tenido un día de mierda, pero después me han llevado a cenar a un restaurante gallego donde he cenado unas croquetas deliciosas y una chuleta tremenda y además nos han invitado a queimada porque era su primer cumpleaños.
Estoy que no puedo con mi alma, me voy a ir a mimir en cero.

B

queimada _

as_105

#886 de verdad lo que pasa que yo soy como ronaldinho o guti que me iba la noche antes del partido por ay y cuando llegaba al campo me tiraba mas rato en la banda por si vomitaba que dentro del propio campo,

AlejaaaN1

#883 Tendre que empezar poquito a poco pero lo veo imposible... pero bueno es un sueño y una meta y de momento no va nada mal :)

#885 Jajajajaja cabrón..

Danico

que puta mierda es la pag de telecinco macho....no veo el puto video...

MaPaCHe

Rammstein - Du Hast experto 100% con guitarra :D

y se me ha roto un paquete de galletas y me veo obligado a comermelo entero :(

B

y a mi que me siguen picando los pies, que rabia joder :(

AlejaaaN1

#892 Si eso estaba escuchando la cancion que puso Naoka en mi vida habia escuchado a ese cantante =S

Danico

#894 que te lama la gato los pies xD con esa lengua tan rasposa que tienen los gatos haha

pd: joder que aburrimiento..

MaPaCHe

"cantante"

B

#894 o.o

as_105

#896 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no he puesto na porque sabia que lo ibas a poner, que porcierto Engel>Du hast

ferayear

umm queimada,quenta o peito.

B

No teneis ni puta idea :(

Tema cerrado