Tremenda...
Vamosa poner algo que le guste más ala peña de por aqui jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ntbnlYA5mI8
Que potitaa
Buenas noches, yo que estaba leyendo esto sin loguearme y he tenido que hacerlo solo para contestar en este hilo
No las pongais asi que entonces desvariais y parecera el hilo de que canción estais escuchando ahora cortarse un poco
Tomar enamorados jajajaja
#875 mapache cabron que es de tu vida....que desde que nos creamos nose nada de ti mi amol....solo un mensaje de vez en cuando...ya no me quieres :qq:
#881 No eres una chica con sentimientos....
Dios mediavida que foton me acaban de subir a tuenti y tengo que ponerla aqui =$ os voy a sacar de pobres a todos!
Buenas noches.
#876 Mañana hemos quedado un grupillo de mediavideros para dar una vueltecilla, por si sigues sin planes y quieres venir.
Hoy he tenido un día de mierda, pero después me han llevado a cenar a un restaurante gallego donde he cenado unas croquetas deliciosas y una chuleta tremenda y además nos han invitado a queimada porque era su primer cumpleaños.
Estoy que no puedo con mi alma, me voy a ir a mimir en cero.
#886 de verdad lo que pasa que yo soy como ronaldinho o guti que me iba la noche antes del partido por ay y cuando llegaba al campo me tiraba mas rato en la banda por si vomitaba que dentro del propio campo,
Rammstein - Du Hast experto 100% con guitarra
y se me ha roto un paquete de galletas y me veo obligado a comermelo entero
#892 Si eso estaba escuchando la cancion que puso Naoka en mi vida habia escuchado a ese cantante =S
#894 que te lama la gato los pies xD con esa lengua tan rasposa que tienen los gatos haha
pd: joder que aburrimiento..
#896 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no he puesto na porque sabia que lo ibas a poner, que porcierto Engel>Du hast