Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NerfMe

Yo tampoco. :(
Ni domingo, ni lunes, ni martes...

Dek0

Pero el miercoles... cuando arrivie a casa!?

xDDDDDDD

NickNack

Yo follo 8 dias a la semana, como poco.

Ves que despues de decirlo se echa a llorar...

NerfMe

El miércoles tampoco, es un bucle infinito que se repite semana tras semana.

Yo lo he declarado con la variable nomojarasjamas.

Pero sí quiero ir al parque de atracciones, y nadie me lleva. Aunque sea sin follar. >.<

TR3H0T3

a esta conversacion yo no entro verdad?

NickNack

#1235 creo que estamos todos igualque tu lloron.

Declaro abierta la primera reunion foríl de no-mojadores.

NerfMe

\o/
Hola, me llamo Nerf y es mi primera reunión con vosotros.
He entrado en la asociación porque... porque... es duro decirlo... soy asexual. :(

/clap general
Bienvenida Nerf!!

Dek0

Bueno, podemos mojar en los Rápidos

Ba dum tss

No joder no es época ahora de Parque de Atracciones xD Mejor otros juegos :\

Mi variable es aleatoria completamente: lo mismo me tiro años, que meses, que semanas o que días entre col y col.

TR3H0T3

Hola a todos, soy javi y soy revirgen

NickNack

Como podemos observar nuestro amigo Dek0 padece de una enfermedad que se llama Invexositis, que se trata de un tipo de enfermedad mental que te hace imaginar que mojas cuando no mojas. Esto esta causado por la acumulacion de semen en la cabeza.

De todas maneras, le damos una bienvenida, y aqui estamos para ayudarnos y salir de nuestros problemas y enfermedades.

Bienvenido a la reunión Dek0

X-Crim

Hola yo si follo

pd: no quiero admitirlo :( me es muy duro.

NerfMe

#1238 Peropero... van a quitar el árbol cafetería y la reina de África y no puedo esperar a verano para ir! Tengo que despedirme de ellos! :qq: :qq: :qq: :qq:

#1241 Fuera de aquí, eres contraproducente en nuestra terapia.

Dek0

wat

insisto que es aleatorio, aunque lo cierto es que mas bien prevalece el primer y segundo períodos de tiempo entre vez y vez lol

Podría haber seguido con horas, minutos, segundos... pero no!

Tranquilo que tengo asumido que no follo, el primero yo eh? Eso es el primer paso que dicen, no? La aceptación xD

#1242 En serio? Te refieres al "pirulí" del parque? eso es una cafetería? Desde pequeñito pensaba que era un centro de mando maléfico desde donde el gran jefe veía todo y manejaba el cotarro, a lo Show de Truman... De todas maneras desde que quitaron la Cueva Pirata y lo de la canoa por la jungla (porque también lo quitaron no? xD) ya no es lo mismo para mí...

Ah, y lo de los camiones y las lanchas por radio control

Hurtiek

Hola, puedo unirme al club?

NickNack

Adelante, pase.

Hurtiek

Expongo mi caso, soy Hurtiek, encantado, y me atrevería a decir que llevo mas sin meter que todos vosotros juntos.

S

#1241 Lo hace conmigo, es muy duro joder, ayuda... :(

X-Crim

#1247 (L) tQ

me iré a la cama, menuda mierda paja que me he hecho :(

buenas noches gente.

NerfMe

#1243 Sí, ese "pirulí". Lleva años sin uso, al principio (cuando lo abrieron en el 69) era una cafetería con forma de platillo volante y se podía ver todo el parque desde ahí, pero era demasiado complicado desalojar en caso de incendio y lo cerraron por cuestiones de seguridad. Desde entonces lo tuvieron de almacén. Y con el intento de tematización del parque, lo convirtieron en un árbol.
Lo de La Jungla no lo quitaron, pero sí hicieron su recorrido más pequeño.
Lo de los Piratas a mí también me dolió en el alma, aunque ahora que están las arañas me desagrada menos que la maldita mina que pusieron.
La verdad que todas las atracciones molonas que había de "ver" como el Viaje Galáctico, el Tren Fantasma, Los Piratas y La Jungla los han quitado a peor, porque el Río Encantado era una puta mierda (que también lo quitan), el cine 4D ese que tiene un fusfus en los asientos que moja, mola -3, y de Fantasía ya ni hablemos.
Además quitaron los 7 picos, que era otro mítico, y ahora quitan la Reina de África, que es el barco ese blanco donde se movía el suelo y había una parte que daba vueltas y eso.
Si no llega a ser porque el parque de atracciones sacia dos de mis necesidades vitales, dejaría de ir, porque cada vez menosmola más.

Sí, soy adicta a estudiarme la historia de los sitios que han sido significativos en mi infancia. -.-

Dek0

DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS EL VIAJE GALÁCTICO!!!!!!!!!

Creo que una vez llegué a entrar como 4 veces seguidas en esa atracción de pequeño, me encantaba!!!

No me jodas que van a quitar el Barco :( Si yo siempre que entro al Parque, hasta de mayor, lo primero que hago es entrar y luego ya ir al resto xD

Qué dos necesidades?

NerfMe

Pues la descarga de adrenalina, mantener feliz a mi síndrome de Peter Pan y comer gofres. Espera, esas son tres, no había caído en los gofres...

Dek0

Yo en parte veo normal que se carguen cosas, había muchas que ya en esta época no pegan o son mas cutres y mas arcaicas que el copón, para renovar. Pero como lo de las ideas ya no se lleva pues directamente a meter mas cosas mecánicas, o casetitas de jueguecitos de dinerito rápido y listo.

NerfMe

Hombre, el "fallo" que tiene es que está en un sitio protegido, no se puede expandir, ni puede talar árboles, así que si quieren añadir algo tienen que quitar otra cosa.
Pero el atractivo que tiene frente a la Warner es que es "el de toda la vida" y van muchos nostálgicos.
Pero es que no sé, van quitando cosas para poner cosas aún peores. Quemaron los coches de choque y quitaron el 7 picos para poner una montaña rusa de 2ª mano que tiene más de 10 años. Si es normal que las cosas se hagan viejas, pero si no tienen nada mejor que poner en su lugar, que las restauren en vez de quitarlas... :(

Bueno, me voy a dormir, con lo que me gustan a mí las conversaciones arqueológicas. :(

Si algún día organizamos algo para ir al parque y te apuntas, te haré de guía superpedante con cosas como "aquí estuvo X, que después cambió de nombre, lo trasladaron a ese otro sitio y hace unos años lo quitaron" o "te acuerdas de esa atracción? pues no tenía licencia y blablabla", que no me lo he estudiado para que a nadie le interese. xD

Dek0

Lol que guay, con lo que me molan a mí las curiosidades y anécdotas históricas de todo tipo :D

Va, yo cuento una mini historia del parque y me piro a sobar tambien.

Recuerdo que con unos 5 o 6 añitos fuí en verano con mis padres y dos matrimonios de amigos suyos de toda la vida y sus hijos al Parque a pasar el día (creo que esa fué la vez que me monté 4 veces en el Viaje Galáctico <3)

Era agosto si no recuerdo mal, y a eso de las 7-8 de la tarde se levantó una tormenta de verano del copón, que acabó dejando el parque AL COMPLETO sin electricidad durante 2 horas xDDDDDDDDDDD Las hijas de los dos matrimonios estos (yo era el más pequeñín :3) se quedaron hora y pico larga en la legendaria (que digo legendaria, mítica!) 7 Picos colgadas, empapadas y pelás de frío. Nos quedamos a cenar allí, cuando ya había vuelto la luz y pasó la lluvia, en la zona esta que está como amurallada en la que hay (o había) parrillas y mesas de madera con bancos, en plan comedero, en donde pasaba el trenecito a nivel y recuerdo que se estaba tela de fresquito, que con el calor que hizo todo el día se agradeció mil :3

Ese día me lo pasé muy bien xD

RAE

Hoooooooola que tal ! llevo un moco del cipote k flipas acabo de llegar de kapital sitio al k voy porque paso gratis y me invitan auna coopa, casi ligo con una pijaa caaasi ,ha dix0p que estoy tremendo y lo le e dixo a mi colega que estaba un pcoo gorda y ernotnces mi colega em a dixo k nos fuerremaos , gran noxe ! alguienn ay ay ! algiun ermano mediaviderio ??

Un abrazo desdedesde el moco mas profundo

B

Bona nit. Creo que hay fantasmas en mi casa que me abren las puertas y me tiran las cosas al suelo xDD :_

ryuk

Buenas noches, acabo de llegar, de q hablais q es un tochazo y no tengo ganas de leerlo? :D :D :D

Michita81

Hola! Buenas noches a tod@s!!

#1256

Vives cerca de la via del tren? Si es asi, seguro que el talgo acaba de pasar! :D

S

#1257 RPV: Grupo de ayuda. Tema: No follo.

TR3H0T3

me aburro 50000

Tema cerrado