Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

B

#1258 Hombre cerca cerca... vivo a 4 calles o así XDD Y a estas horas no hay cercanías, que es lo único que tenemos.

#1257 no estabamos hablando de nada, he abierto yo el post hablando d emis fantasmas

S

Entonces estábamos hablando de fantasmas que no follan...?

LaChilvy

Hola, acabo de llegar, toy malita >.<

B

Eso es de ayer y si consideras que eso es un tochazo pfff xDDD

Fantasmas? yo estaba una vez cenando en la cocina y de repente la botella de agua medio llena (o medio vacia según lo optimista que seas) empezo a tambalearse a muerte como si alguien le hubiera dado un manotazo. Mi amiga y yo que somos dos escepticas del copon empezamos a pensar xq habría sido. Total, acabamos y nos vamos al sótano, entramos a la habitación, nos sentamos en el sofá y se cae un poster que llevaba ahi años puesto. Empezó a darnos algo de mal rollo la verdad...pero yo no me como mucho la cabeza con esas cosas. Siempre tiene explicacion.

#1263 Que te pasa? yo tambien estoy mala...pero me da igual acabé los examenes y yo quería salir hoy y...estoy algo deprimida la verdad.

B

:O que te pasa chilvy?

pd alguien sabe como se instala la mierda del lastfm en el windows media player q viene con el windows 7? xd

LaChilvy

Hola Kera y Naoko.

Nada grave, simplemente que me ha venido la regla hoy y me encuentro mal.

Como es que no has salido al final si ya has acabado exámenes? Eso se tiene que celebrar!

B

Ten Chilvy, desahogate (Si es que no estás unida ya):

B

#1266 Oh, fácil. Tengo pocos amigos y ningún conocido. Mis amigos no terminan hasta el jueves que viene. Mis compañeras de facultad estan con sus respectivos novios y yo....yo.......yo juego al cs y me como los mocos xD

Jo, me siento mal siempre que hablan de eso...a mi jamás me duele u.u

#1269 Ni me hables ni me hables...san valentin. Pfff. Encima hoy tuve un día consumista. Fui a comprar ropa pero para que!!! todo lo que me compre!!! pa na! para ponermelo por casa? que me gusta estar arreglá' pero informal.

LaChilvy

Naoko me acabo de hacer fan, qué grande el grupo jajaja!

#1268 Si fueras de Bcn nos ibamos ahora de fiesta, que es buena hora xD

Pero bueno, siempre te quedará mañana para salir... aunque es San Valentín (el domingo), y las parejitas van a celebrarlo mañana, que ascazo! xDDDD

B

Mañana son carnavales aquí y San Valentín se va a quedar un poquito margi : D

Koe

pero mañana no era carnaval?

LaChilvy

os disfrazáis?

B

Carnaval, san valentin que mas da? a la gente por celebrar lo que sea. No son incompatibles. Hoy había un chico vestido de corazón gigante en un centro comercial de aquí y me estaba dando una penita xD

Naoko podrías aclarar/mostrar tu disfraz? xD

B

Claro mujer XD Yo voy de Pink Lady :$

TR3H0T3

estoy por trollear un poco en chatroullote ese, el otro dia me puse un casco de obra y con una braga del cuello, es lo mas parecido a un disfraz que me he puesto desde hace años

LaChilvy

#1273 jaja qué mono, de corazoncito xD

#1274 ya pasarás fotos!

SupermaN_CK

#1273 Yo también vi ayer a un chico vestido de corazón por la carretera cádiz repartiendo papelitos....

Dralions

#1266 13 de febrero de 2010, a LaChilvy le baja la regla. ¡A mi diario va! ¡Jajaja!

#1280 Cállate estúpida, quería hacer la gracia.

B

#1277 Bueno, si tenía mas cara de no haber follado en años y odiar al amor que de corazoncito feliz igual era el mismo xD

Sabes? nunca supe desde donde hasta donde se considera carretera de cadiz u.u

LaChilvy

Es algo importante?

Importante será cuando no me baje...

wida12134

#1268 Quedarse viciando en casa tampoco está tan mal! yo anoche empalme pq me quede enganchadisimo al PC... T_T

ferayear

tengo 9 dias de vacaciones y no se que hacer con ellos :(

SupermaN_CK

#1279 Sinceramente si que tenía cara de no haber mojado el churro en tiempo, pero tenia la cara de felicidad... :qq:

Pues supongo que será desde dónde está oteros sport, cerca del rastro de huelin hasta todoluz. Todo eso será la carretera de cádiz.

B

#1281 Sí, para mi si es importante porque me hace replantearme cosas...yo me entiendo. Hazme caso que esto de viciar mola a veces otras veces no es nada nada molon :¬¬:

#1283 Hombre, es que a mi me dicen carretera de cadiz y solo pienso en una obra gigantesca. El pasado ya se me ha borrado xDD Además, yo apenas conozco malaga la verdad, lo reconozco :(

#1285 Está conmigo!! me alegra saber que no soy la única aunque mal de muchos consuelo de tontos...

TR3H0T3

viciar no es molón cuando no tienes ninguna otra cosa mas que hacer

estoy en la misma situación

wida12134

Yo lo veo al reves >.<, si tienes otras cosas que hacer en vez de viciar las haces, sino pues ya tienes algo x'D

SupermaN_CK

#1284 Yo la conozco lo justo, tampoco tanto no te creas. :no:

B

#1286 Pero si quieres hacerlas y no puedes eeehhh!! te crea tal crisis que te cagas en Blizzard, en el Steam y en la madre que me parió.

TR3H0T3

#1286 hombre, imagino que si tienes un monton de cosas pendientes puede que te apetezca dejarte los ojos alguna vez, cuando pasan dias y dias y dias y la calle la ves solamente por la tele estar con el pc no es tan diver :/

NoSeke_1

Buenas noches!!! Como va la cosa!? Viva Entourage!!!

Tema cerrado