#1350 batido de vainilla (la acidez, porque potar, vas a potar).
ya he potado 2 veces, una voluntaria, que apenas eche nada...
y otra al acostarme, que me han entrado ganas y he salido corriendo al bater... aqui he echado hasta mi alma... dioss
ahora me duele el estomago y no se si acostarme, comer algo.. no se que hacer
Come algo, mal no te va a hacer. Yogur natural viene bien y calam el estomago. Si tienes mucho hambre, 2 yogures en un bol con cereales de chocolate.
Buenas noches y tal. Reinstalando software en el portátil que está recien formateado... a ver si termino de una vez.
Nunca habia visto esto de las madrugadas de Off-Topic, he leido algo por encima, y veo que esto va de decir buenas noches y alguna tonteria que te apetezca o se te venga a la cabeza.... Si no es asi, quitarme el aggro.
Buenas noches!! he combatido la acidez
No tenía acidez, era algo que me apetecia poner, ya que lo habia leido por ahi arriba.
Estoy entendiendo que si pones "Buenas noches" ya estas permitido a poner cualkier gilipoyez q kieras, q no es motivo de castigo... esto va asi? explicadme
Buenas Noches MV
tengo de vacaciones asta el lunes que viene y no tengo ningun plan, 2º vez que posteo esto en madrugadas...
Buenas Noches MV,
no sabia lo del uso del spoiler era aggro; pos mazo gente lo hace no? o con NSFW... nose.
Hablamos mal de los moderadores o ke? :S
P.D: Buenas noches!!
Buenas noches un servidor que se marcha a dormir, hoy regalo de mi novia:
Blowjob+handjob+taza con 1 peluchito+un cojin que pone tequiero y de piel así bonita
:$
PD: Yo le regalaré algo cuando hagamos un año (5 días) que lo prefiere así xd
#1369 acosador porque? ;o Es solo el lugar de reunion. Que sepas que me parece fatal que hayas dejado de poner tiras, ahora ya no voy a dejarte ninguna firma ¬¬
#1370 con el blowjob casi ya va el handjob incluido.... asi que foto de tu novia o fake!! xddd
Buenas Noches MV( mi vida)
#1371 Hola? si que hay una tira chato!!!. Puse hoy el corazon en binario por lo señalado del dia (que como yo me temia fue una mieeeeerda para no variar aunque no acabó tan mal...)
Por cierto, no viste la del ninja no? xDD vamos creo que no vi que hubieras entrado.
madre mia que entretenido ha estado hoy el requiem... me han ayudado a sacarme un equipo lvl 35, sólo me faltan los pantalones y la armadura superior... ademas mola un huevo como queda, mañana pongo fotos cuando lo tenga entero
si, no tiene nada que ver y no os interesa, pero yo también me aburro xD