Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

B

Aun confio en que alguien los posea pero de entrada no lo espero. Joer, yo no lo veo tan contradictorio :S

Dralions podrías ignorarme sin mas? no creo que te cueste tanto.

#1323 Pues ya está, yo no he dicho que tenga la verdad universal en ningún momento. Además ya lo he explicado. Pero vamos, me tienes hasta las narices la verdad con esa pseudoironia y ese aire de superioridad.

Pues ya está me alegro mucho de que por fin estemos de acuerdo en algo. No sé xq me tienes tanta tirria pero intenta ignorarme.

banga

dralions!! me voy a la cama, mañana echamos un algo si coincidimos!
buenas noches.

Dralions

#1321 Ya sé que es una pérdida de tiempo contestar a estupideces, pero no me gusta que quién no lleve razón se crea con ella. Y básicamente es porque lo que has dicho no te lo crees ni tú, más que nada porque no tiene sentido. Y ten claro que ni el mundo gira en torno a ti, ni me importas una mierda. Por si todavía había duda alguna.

#1322 Fin de semana por delante, ¡muahaha! Por supuesto ^^ Buenas noches \o

NerfMe

No sé, la verdad es que después de esto, si alguien me quiere ver el pelo le va a costar bastante convencerme.

Me voy a la cama a odiar a la humanidad.

Dralions

#1324 Muy buenas noches ^^

AlejaaaN1

Me voy a sobar buenas noches!

SupermaN_CK

Me voy a dormir. Que soñéis con angelitos y no tengáis pesadillas. :yawn:

S

4:16 y aún no me entra el sueño, a ver si llego a ver el chapado del thread :3

wida12134

A mi tampoco me entra el sueño, creo que me voy a estirar en la cama a mirar el techo a ver si por esas me quedo sobado x'D.

Buenas noches!!!!

S

Suerte!

G

estoy to ciego

cambio

B

yo tabmeitn, cambio

X-Crim

Acabo de ver la milla verde y dios... me ha despejado xD

Mr-Carradine

Buenos dias...oh wait!

K

buenas noches gente, hoy gane 5-7 futbol :D

Mr-Carradine

Si empezamos con deportes: Yo gané 10-5 la final de Hockey hierba :clint:

C

yo juego al futbol y estoy lesionao, pero mi equipo ha perdido 0-5....son unos mantas

PD: ara mismo los mates en la cuatro, los vais a veR?

geronimo1

Buenas noches gente, una noche más de vicio :P

Kenny

2-3 a domicilio y el Sporting rascando un puntejo al Valencia :D

Ya que va de deportes... xD

S

Menuda nochecita... Estoy a falta de amigos que sepan divertirse un sábado por la noche. Aún así esto no me pasa mas, me voy de putas la próxima semana o salgo como cual marginado solo, no sería la primera vez y lo cierto es que es lo mejor.

C

lo mio ha sido peor, eramos 7 para salir disfrazados esta noche.... conforme ha ido pasando el dia iba rajandose mas gente hasta que nos hemos quedado 2 solos, con un disfraz de vaca que nos habiamos comprado y 2 botellas de ron en el maletero del coche!!

NoSeke_1

Buenas noches!!!! Como va la cosa?

AlejaaaN1

Acabo d ellegar que Mañana juego alas 4 !

Como va todo? voy a tomarme leche y un rato por aqui de tuenti y tal y pirare a sobar

Por cierto hasta que fecha suelen durar los carnavales?
Son solo este finde? =S

Kenny

#1340 Bienvenido a mi mundo xDD

Voy a tener que ponerme a buitrear por el Badoo o un sitio de estos y buscar un grupete donde acoplarme xDD

supernenaR1

oh hi, criaturas de la noche^^

cuanto tiempo

S

#1344 Eso hice yo la última vez en tuenti x"DDD. Me puse a buitrear, de la noche a la mañana estaba saliendo con una chica y ya tenía un grupo de amigos de mas de 10 y siempre planeaban cosas xD, pero eso si, en cuanto terminas tu relación con ella todo se va al garito, porque quedas como el malo de la película xD.

Voy a registrarme en el badoo ese xD

B

hola amigoooos
vaya ciego llevoooooo jejejqojeqjeoaa

S

Vale, tienes amigos y sales de fiesta.. No me das envidia U_U

Yo toy hablando con una chica de la república por el Badoo, la chica es modelo, está buenísima x"DD

Korso

Buenas noches gente, que tal todo?

choleky

estoy fatal, alguien sabe algo para combatir la acidez del estomago y los vomitos?

Tema cerrado