Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

X-Crim

#1408 como se pronuncia? :buitre:

se presenta una madrugada aburrida.

B

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Tengo anginas :D

Hurtiek

BueBuenaaaaas! Menudo aburrimiento llevo...xD

#1412 Congratz!

albertoste

Hasta el nabo de que me de error cada vez en una parte diferente al descomprimir el NFS drift....hostiaputaya

balex

tranqui a todos nos a pasado eso, ami me paso encima con el modern warfare 2 (14gb) y me daba error una puta parte al descomprimirla y no habia mirror...

NerfMe

Buenas noches.
Mi gato tiene una herida y estoy preocupada. :/

justaury

#1416 ¿Lo has llevado al veterinario o se la ha hecho ahora? :S

S

algun tema de house/dance que sea nuevo o seminuevo de este año 2010 para escuchar ? me cansa la misma musica siempre _:S

Linko

Buenas noches, estoy tan hasta la poya de estudiar, ke voy a postear por primera vez en este trhead xDD

#1414 No sabes hasta que punto me identifico contigo y te compadezco xDDD
#1416 qué tipo de herida herida tiene tu gato??

Por cierto, al que le interese, en vagos ya está el nuevo disco de Bunbury :P

justaury

#1419 o.O Te acabas de desvirgar en Las madrudagas de OFF-Topic 7.0

LOL Paisano. xD

Linko

:P buenas noches paisano ^. La verdad ke no suelo participar mucho en el foro, aunque si que soy un gran lector de éste desde hace años... solo posteo en algunos temas ke me token mucho la poya xDDD tipo política y tal (aunque total, para lo que sirve debatir aquí sobre política...) o para pedir ayuda.

A nadie más le quedan exámenes por hacer o qué?? :P arg!!

Dek0

Buenas noches, sigo refinando el portátil un rato y en breve me piro a la cama a ver alguna serie ya dentro.

justaury

#1421 Pues yo más bien al revés xD No creo que me veas a mí hablando de política en este foro...
Prefiero que NerfMe me cuente la historia de la vida de su gato con pelos y señales a hablar de política xD

Y la verdad es que yo tampoco suelo postear mucho por aquí, pero bueno de vez en cuando me dejo caer.

Linko

jaja, haces bien la verdad... yo hace bastante tiempo que no contesto en un trhead de política, pero antiguamente si me daba por hacerlo :P. Yo tb voto por que nos cuenten la historia del gato :D

NerfMe

La acabo de ver ahora, es chiquitita.
Es posible que sea de alguna pelea con la gata, nunca se habían hecho nada, pero ayer la gata tenía una heridita (casi inapreciable) y hoy el gato otra (esta algo más grande).
También me preocupa que soltaba mechoncillos de pelo. Siempre se los hemos atribuido a las peleas, pero mañana le llevo al veterinario sí o sí.

justaury

#1425 Bueno.. no te preocupes mujer, los gatos, como cualquier animal que tenga pelos te los irá desperdigando por la casa todos los días. Lo de la heridita si estaría bien que lo mirase el veterinario, pero lo de los pelos no creo que sea nada.

El gato de un amigo mio suelta cada bolón de pelo que da hasta miedo, pero el gato está más sano que un roble. Se ha caido ya 3 o 4 veces desde un 3er piso (si... 3 o 4 xD) y ahí sigue, que tiene ya sus 7 añitos más o menos y da gusto verlo.

Linko

Bueno, yo no creo que sea nada por lo que debas preocuparte mucho, pero eso si, no está de más que lo lleves al veterinario...

Por cierto, yo si que suelto bolones de pelo en mi habitación xDDDD debería preocuparme?? xDDD (tengo el pelo largo)

NerfMe

Ya, lo que pasa es que no es que pierda pelo, es que pierde mechones, como si se los arrancasen de cuajo. Y eso no lo había visto antes y llevo 5 años con la otra gata. :/
¿Cuánto puede costar una visita al veterinario?

breixone

hola buenas noches

justaury

#1428 Bueno, a mi para mi perrita (un beagle), me cuesta unos... 25€ la visita más medicamentos si necesita alguno. Si es solo mirartelo y darte algún consejo sobre como cuidarlo y tal pues, puede que te pida 30€ o así no sé, depende de cada veterinario.

Linko

me encantan los beagles :P (bueno, casi cualquier perro en general xDDD) yo nunca he tenido mascota así que ni idea de lo que cobran los veterinarios, bueno, creo ke voy a seguir con el estudio... ¬¬

justaury

Jaja, venga Linko que vaya bien la sesión de estudios.
Por cierto, ¿qué estudias?

Linko

Gracias :P, estudio filosofía. Y ahora, concretamente, historia de la filosofía moderna....

Tú que haces?? :P

justaury

Pues voy a ver si entrego en junio un proyecto de Explotacion de sistemas informáticos (Grado medio -.-'), y luego hago el examen para grado superior de Administración de redes y eso.

¿Mañana tienes el examen ya? xD

NerfMe

Antes de que acabéis dandoos los messengers para hacer cibersexo, me despido.
Buenas noches pipol.

P.D. ASI caca.

justaury

No NerfMe, antes te lo pediría a tí :$ xD
Buenas noches, que descanses.

edit: ¡Caca tú mala mujer! xD
¡Ya nos contarás lo del gatito!

Linko

Nah, el miércoles pero yo soy más nocturno, ademas tengo turno de tarde, lo cual favorece mi vida nocturna xDD. Además se estudia mucho mejor por las noches, sin ningún ruido y tal :P.
Bueno, yo me voy ya :P mucha suerte con tu proyecto ^^

EDIT: jajaja, qué pasa? qué no se puede mantener una cordial conversación entre hombres?? en fin... xDD

NickNack

Joder, no se si irme a sobar hasta las 8 o poneme a ducharme y afeitarme con trnaquilidad y esas cosas xD

Alasdair

#1438 Para dormir 3 horas, yo casi haría lo segundo, luego me despierto de mala hostia.
Buenas noches majos D:

NickNack

Ala al final a pasar en vela la noche ....

Voy dedormir poco a no dormir nada xD

Tema cerrado