Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

TR3H0T3

fjsdklfjalkdfjasdfm noches

Ando buscando un juego de estrategia, me da igual que sea antiguo, nunca se me han dado bien y hace años que no toco ninguno y me dan ganas de probar de nuevo

helicon

#1441 Warcraft II.

LaChilvy

No tengo sueño =D

Hola a todos/as!

PrinceValium

Hola hijos de puat

TR3H0T3

#1442 y el homeworld? no se, me llamaba la atención en mis años mozos cuando compraba la micromanía pero mi pc no podia con ello ni de cerca

#1443 que raro verte por aqui, a dormir que tienes que levantar el pais!!

Enkripted

Que puta rabia me ha dado. Os cuento:

Estaba aquí aburrido así que he decidido ir a viciar un rato. Voy, enciendo la PS3, meto el juego, me siento en mi sofá. Luces apagadas, botella de agua al lado, todo perfecto, voy a empezar a matar zombies negros al Resident Evil 5.

"Hay una nueva versión para éste software y es necesaria para jugar"

Hijos de puta! Tenian que actualizar el RE5 justo ahora? Toma, 168 megas, ahora a esperar, y encima el wi-fi va lento de cojones T_T

Esto con la Mega Drive no pasaba.

Dek0

Hola holita vecinitos.

PrinceValium

Yo me acojono al jugar a ciertos juegos por la noche :(

El bioshock me cuesta tela jugarlo y eso que me encanta todos sus aspectos, pero soy una nenaza xDDDDDDDDDDDD

TR3H0T3

yo lo único similar que hacia era ponerme el silent hill 4, con todo cerrado y el subwoffer a tope, por suerte mucho susto no daba si no me quedo seco :/

breixone

holaaaaaa

menuda mierda, el martes de carnaval y yo en casaa :S

#1451 CHILVYYYY :P

LaChilvy

#1445 lo que os faltaba... tenerme en las madrugadas además de en las mañanas xDDD

Enkripted

23% aun.... T_T

Menuda mierda, creo que voy a ver una peli o algo.

NoSeke_1

Buenas noches a todos! COmo va la cosa?

LaChilvy

Dame sexo con huroneeeeeesss...

NerfMe

Buenas noches, o algo.

TR3H0T3

#1454 con trejos no? o trejo a secas mejor?

#1455 que te pasa? :/

Ismelldrama

Buenas noches a todos.

LaChilvy

con trejotes hermosotes.

Hola Nerf & Ismell

Hurtiek

Hola Hola!

NerfMe

#1456 Más o menos lo mismo que los últimos días. Estoy hasta los huevos ya de todo.
Podría salirme algo bien, no?

TR3H0T3

#1460 omg, que pasaba los ultimos dias? otras noches parecias de mejor humor :/ algo diferente ha tenido que ocurrir

LaChilvy

:/

La vida es maravillosa... no te ralles nena.

Urien

Siempre igual es que nunca aprendo cojones.

No mezcleis gulas con cereales JAMÁS. Yo es que soy rematadamente estúpido y no puedo evitarlo.
Stomach pain IIIINCOMIIIING...

NoSeke_1

Joder estoy de los problemas de alta tensión hasta lo cojones puta mareee, creo que voy a ver un capi de entourage o a jugar un rato a san andreas y continuo.

NerfMe

#1461 Sí, siempre intento estar de buen humor, y ser optimista y esas cosas, pero las gotas van cayendo en el vaso...

Encima por el día tengo que tragarme todas mis frustraciones, porque estoy en el mundo de Hello Kitty, Jonas Brothers, Hannah Montana y la puta madre que les parió a todos, y tengo que estar siempre feliz y contenta, y jugar a la mierda de los Littlest Pet Shop.
Es muy frustrante, y mantener la sonrisa es la hostia de complicado.

NoSeke_1

#1465 Te falta una sesion con el señor Jhonny Dramma, el curar todos tus males.

TR3H0T3

#1465 a mi me pasa parecido, cambios de humor de ver que todos los dias son iguales y no sin perspectivas de cambio :|

Dek0

#1465 No se puede estar siempre bien, por mucho que a la gente le siente mal que no tengas buena cara. El que no lo entienda que se pire a otro sitio y deje de dar por el ojaldre.

Vamos a quemar granjas y acuariums del feisbuk!

NerfMe

#1468 Cuido a una niña de 8 años. Explícale a ella que no siempre se puede estar bien, que no se puede vivir con 300€ al mes, que no hay trabajo, que la gente que te rodea es una hija de puta...

H

Buenas noches a todos.

¿Que tal el dia?

Tema cerrado