Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

AlejaaaN1

Para que época empieza a venir el calorcete? ^^

justaury

Bah, si seguro que no era nada xd.

¿Cómo ha ido el día?

Yo bastante aburrido, la verdad. Con la lluvia no hay quien haga nada, y aquí en Málaga que hasta han tenido que sacar con helicoptero a gente de la que ha caido pf xD

NerfMe

#1499 Que no, que no, si parte de lo que me pasa, me pasa porque estoy en esa etapa de "cambio de amigos" y esta vez no tengo a nadie para hacer la transición, así que tengo los días vacíos en cuestiones sociales, así que me gustaría y me ayudaría salir a que me dé un poco el aire.

Urien

#1500 Diseño, creación y programación de videojuegos.

Pues Nerf, me piro a la piltra con la idea en mente de quedar este finde para hacer cualquier tontá. Cuento contigo.

Hasta mañana gentes

breixone

hasta mañana!!!

TR3H0T3

ñeh, me piro a la cama, un porque ya no se ni que hacer aqui no hago que pasar las pestañas del navegador de un sitio a otro

ta mañana

NerfMe

Yo también voy a comer algo y a mimir, que a las 9 tengo clase.
Hasta mañana. Y si algún madrileño me lee y se quiere apuntar el finde, que me avise. ^^

justaury

#1507 ¡Buenas noches NerfMe! Yo me apuntaría si viviese en madrid, peeeeeeeero... xD ¡Qué descanséis todos, yo me voy también a la camita!
See you later.

Dek0

El sábado os ofrezco plan.

  • Billar
  • Cena en chino, mexicano o sitio de hamburguesas chachis
  • Birras/cali en un sitio con sofás
  • Chupitos en chupitería

Plan secundario para el que se quiera quedar más: Tribunal (rock) hasta las 3:30, Bajos (rock) hasta las 4:30 o Alonso Martínez (pachanga) hasta el infinito y más allá.

Presupuesto:
Billar: 1€ por persona y partida, como mucho.
Cena: variable (máximo 10€)
Cali: 3,35€ la ronda por persona
Chupitos: lo que aguante cada uno (media de 1,60 el chupito)
Resto de noche: Sin pagar nada si no se quiere. Aun así suelen ser sitios baratos.

Korso

Quiero dormiiiiir

AlejaaaN1

Yo voy a ello buenas noches.

dicon

A ver si alguien puede ayudarme.. no veo necesidad de abrir un thread para esto.

Voy a hacer un bob esponja con cubecraft y encontre una imagen perfecta, mide 78,06 cm POR 62,13 cm.

Dicho esto y para quien no lo sepa :

A5 __ 148 x 210 mm.
A4 __ 210 x 297 mm.
A3 __ 297 x 420 mm.
A2 __ 420 x 594 mm.
A1 __ 594 x 841 mm.
A0 __ 841 x 1189 mm.

Por lo que me voy a tirar a un A0. En principio el dinero no me importa mucho pero claro, tampoco me voy a arruinar por una manualidad y un objeto decorativo que me durara 2 meses xD entonces me gustaria conocer la respuesta a las siguientes preguntas.

1- ¿Teneis idea de cuanto cuesta un A0?
2- ¿Teneis idea de cuanto cuesta una impresion en color en un A0?

grasias de hamtebraso.

NerfMe

#1509 Yo quiero probar a ir al Fotomatón, a ver qué tal está, qué opinas?

ElRuso

en 25 minutos se estra la seleccion nacional de Rusia en Hockey sobre hielo en Vancouver 2010.

OLE!!!!!!

ryuk

Buenas noches MV!! Me aburro y no tengo sueño :P

M

OH WAIT! que ya ha abierto el post.

NerfMe

Buenas noches!

Enkripted

a las buenas noches

NoSeke_1

Buenas y rapidas noches!!! Como va la cosa? Yo vengo de quemar gatillo uuuueeee!!!

D

Hola gentee

CrYpTo

Buenas noches, mañana clases suspendidas en la Universidad de La Laguna por alerta meteorológica. Bendita tormenta xD

Foxtrot_VII

Buenas noche gente, que tal va la cosa por aqui?

M

Mañana me dan fiesta en el curro despues de 6 meses sin tener un solo día.

Me invitan a un japonés a comer.

Cerdos.

X-Crim

Hola a todos :) me hice la foto del DNI, salgo con la camiseta de mv xD

NerfMe

#1523 Oh, un japonés. Qué adorables. :3

ferayear

yo nunca he comido comida japonesa, en viveiro solo hay un chino :(

M

#1525 Si, de esos buffet libre, pero no rotatorio :(

http://www.r2d2translator.com/

Hola NerfMe!

Foxtrot_VII

el "shusi" de los buffet libres tipo Wok no es shusi del bueno no? entonces que es? ·_·

M

Este no es wok, es japonés de verdad, o al menos 'cercano'; bastante caro (aunque como invitan...). Leí por ahí que muchos restaurantes japoneses los llevan chinos, que ya saben cocinar de todo.

NerfMe

Yo nunca he comido en un buffet rotatorio. Quiero probarlo!

Hola Mockba. ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales