Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

M

Hey, yo trabajo todos los días de la semana y estoy la mar de feliz. Hay que ver las cosas con otro sentido y manera.

supernenaR1

oh hi, criaturas de la noche^^

TR3H0T3

#1469 seguramente me este metiendo en terreno pantanoso pero... que pasa con la gente? no a malas, quiero decir, que qué ha ocurrido para ganarse el tan seguramente merecido titulo de hijo de puta

#1471 la cosa es diferente si no trabajas ninguno durante meses, tu circulo de amistades se dispersa por X o por Y... es duro

KitKat

yeee chavales q tal?? yo aqui, que he acabado de trabajar a las 22 y...vengo ahora a casa con una cogorza encima,,,,,,y mira q yo voté para q no pusieran la máquina de cervezas...............hp!!!

un abrazo media fida!

M

#1473 Imagino que puede ser posible, pero si uno tiene un circulo de amigos de toda la vida, cuando alguno está parado durante un tiempo (véase año sabático) nadie tiene que por que dispersarse, al contrario.

supernenaR1

Nerfme, si t apetece hablar, toy en msn^^ ya sabes k pueds cntarme lo k sea ;)

Dek0

#1469 ok, entonces ahora entiendo tu 2º párrafo de #1465... Intentar poner buena cara cuando no te queda mas remedio es jodido si -_-

NerfMe

#1471 El problema es cuando se da el caso contrario.
O peor aún, cuando trabajas el doble y cobras la mitad de la mitad.

#1473 No sé, he conocido gente muy falsa últimamente, y si a eso le sumas lo que comentas de que los que quedaban se han dispersado, y te levantas una mañana y te das cuenta de que no hay nadie con quien puedas contar, y te levantas a la mañana siguiente y sigue sin haber nadie, y te levantas pasadas las semanas y sigue igual la cosa...

Pero bueno, alguien me recomienda alguna peli?

F

SUPERNAN1

M

Animate NerfMe! Ya se que con palabras no solo basta; intenta pensar en optimismo, aunque no sea cosa fácil.

TR3H0T3

#1475 el problema es ese, el que esta parado (en este caso yo) sigo con mis colegas de la infancia, pero entre uno con examenes que se tiene que sacar para acabar la carrera si o si (ahora ya acabo pero viene a novia a verle) otro que se ha echado una amiga en villaporculo y cuando hace algo es para irla a ver y otros dos que estudian fuera me deja bastante poco margen de maniobra. Por eso hay dias que te da por pensar que a quien le has hecho tanto mal para que se te este devolviendo de esta manera y terminas cagandote en la madre del primero que se te cruza

#1478 yo hace 2 horas busque una peli y termine reviendome el documental Planeta Alien :3

AlejaaaN1

Ey buenas noches!
Estoy deseando que haga calor dios...

Alguna peli divertida que ver? =S
o de deporte?

supernenaR1

#1479 oh hi, wenas noches^^

Urien

me voy a embutirme en mis mantas, os quiero.

Nerf si necesitas alguna cosa que este en mi mano hacer... dilo.

Por cierto a mi este video siempre me levanta el animo cuando estoy harto de todo. Seguro que lo conoces =)

NerfMe

Gracias Urien, ya lo había visto. :)
¿Sigues en Madrid?

Urien

Sigo sigo, sin amigos por cierto.

:_

Van 3 meses que estoy aquí y no he salido ni una noche. Ahí lo dejo.

AHÍ LO DEJO MV.

supernenaR1

el video de protector solar, ^^ me encanta.... siempre m acordare de kien m lo paso... :(

TR3H0T3

#1486 3 meses hago hoy mismo yo xDDD

Dralions

#1469 El problema estriba en cómo la trates. En tu mano está su educación, por dios, ¡sácala de esos falsos mundos de televisión!...

Gunte Nacht \o/

Urien

Como ya dije algun tiempo "necesito salir de fiesta para recordar lo poco que me gusta".

Por cierto Nerf tu eres tan complice como hamai de no haberme sacado pa ir al cine (y de Grilla... ¡mejor de Grilla ni hablo! ¡contento me tiene!).

No me mimais nada >_<

NerfMe

Pues no estaría mal salir algún día. Aunque sea a comer pipas a un banco, porque otra cosa no me puedo permitir, pero la verdad es que yo llevo aquí 25 años y sigo sintiéndome sola...

D

Hola, gente

Acabo de leerme unos cuantos post anteriores y pienso igual. Jode levantarte por la mañan y saber que muchos amigos de estos tan intimos practicamente ni te hablan. Cada uno va a su bola y si quedas es porque el otro no tiene planes y quiere hacer algo, no es porque quiera estar contigo.

Jode que la gente cambie a mal, y sobretodo perder amistades, esas que antes contabas para explicarles todo y ahora no hay nadie que te escuche. Asi todo es mas dificil.

Urien

Puedes juntar a otras mentes (con sus respectivos cuerpos) para quedar este finde? a hacer cualquier cosa, en serio, no hace falta pegarse un fiestón, es más, prefiero lo de las pipas pero es que eso no tiene gancho no? es decir "oye te vienes el sabado por la tarde a comer pipas al banco de plaza españa?" tsss... que si tus dotes comunicativas y de convocatoria triunfan a ese nivel por mi fetén.

#1492 mi padre curraba en un banco antes de prejubilarse y he estado cambiando amistades (incluso de pareja) por temas de traslados una y otra y otra y otra vez. Me he enfrentado tantas veces al hecho de que mis amigos dejan de serlo que ya ni siento ni padezco.

supernenaR1

para NerfMe :

jeej weno los de piña para Treho ^^

:*****

NerfMe

A lo mejor puedo conseguir convencer a alguna mente mediavidera.
Pondré a prueba mis dotes de convocatoria.

Yo también estoy acostumbrada a cambiar cada dos por tres de amistades, pero no sé, la época transitiva en la que te das cuenta de que la gente se va y no está claro que vayas a ocupar ese vacío a corto-medio plazo, se me sigue haciendo duro.

Me tienen que llegar los Sugus de trnd un día de estos. :D
Me encantan! Gracias Super!

D

Debes haber desarrollado un sentimiento de piedra, porque a mi me duele cuando pienso en amistades que eran uno de los pilares principales de mi felicidad, ahora que se han marchado o tienes un trato de desconocido a causa de algunas discusiones. Lo que jode no es que se hayan roto, lo que de veras duele es saber que nunca mas vas a tener esa relacion con esa persona.

Para colmo siempre esta el amiguete que dice: "Bueno, la gente va y viene" Y te quedas: ¬¬!

justaury

NerfMeee ¿cómo van tus gatitos?

¡Por cierto! Buenas noches gente. xd

NerfMe

#1497 Pues ya casi no se le nota la herida, pero no he podido llevarle al veterinario, porque llovía muchísimo y no tengo coche.

Urien

Nadie dijo que fuera facil, solo son... cosas que pasan, como diria Homer xD.

Bueno que sepas que yo tambien estoy en números rojos (pagarse un master de 7000€ y currar a media jornada no inclinan la balanza del lado de los ingresos desde hace varios meses xD) pero me muero por hacer algo.

Se que mañana será otro día Nerf, se que se te pasará esta morriña, se que el viernes dirás "buenoooo que le dije al pesao sin amigos del Urien que quedariamos con él... mpffffffff" pero por favor no lo dejes pasar, que no lo digo de broma, que necesito tener una vida social minimamente estable.

Aunque sean 2 horas warras que me harte de pasar frio, lo que sea!

Dralions

#1496 Y es una gran verdad. La gente va y viene; y los amigos, permanecen, al menos generalmente.

#1499 ¿Un máster en?...

Tema cerrado