#1678 jajaj a ser sinceros `parecemn reales :S:S si la mto en mi cama me daria mal rollo. mejor la dejo lejos, en la cocina o algo asi pereo estads q desembo,so 7k de eutos pofff
bueno sigue sigueabiuerta la bukeda de sexshop barato q acepte paypal
#1678 jajaj a ser sinceros `parecemn reales :S:S si la mto en mi cama me daria mal rollo. mejor la dejo lejos, en la cocina o algo asi pereo estads q desembo,so 7k de eutos pofff
bueno sigue sigueabiuerta la bukeda de sexshop barato q acepte paypal
#1682 hola guapa q te cuentas? yo aki haciedo e tointo, pero no me desprecies soy buena gente asaeves
#1683 xdd tonight me he vengado de una zorrita
Y ME HA GUSTADO
estoy comiendo cereales y me dispongo a dormir
usté?
yo aKI VBIENDO combate de ufc o mma como kieras llamarlo mientras empino el codo pffa toy ya dando tunbos aleatorios
trago de ron, trago de agua, :S:;S no tengo refresco soy probre
tqalaxa me suena tu voz, yu jugabas al tfc?
ennn fin yo me voy a mimir que mi madre seguro que me levanta dentro de 5 horas para limpiar t-t
:*!
uffu dormir 5 hotaas es chungo pal pelo :S yo tengo ojeras de formir 5 horas o 6 eso es malo o esod dicen noseç
#1668 ese enfin suena a "bueh este lzo ta contento, dejemosle"
me siento marginao
yo estoy haciendo tiempo hasta que abran el metro, si la bateria acaba de cargarse antes de las 6 me voy a torre espacio a sacar fotos al amanecer...
te aburres tela... jajajejaea as.,dñlajelkje
el metro tiene horario de apetura?pregunto es q aki no hau :
q a k hora abre???
creo que a las 6, y los ultimos pasan a eso de la 1 de la mañana... es un poco mierda, pero es lo que hay.
#1689 para que te quoteas a ti mismo? xDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad es que un poco mamao si que vas, reconocelo, lo que me sorprende es que escribas tan bien
pero tu te lo pasas bien, no? pues que te quiten lo "bailao" y busca mejor una vagina en lata, es más pequeña y no te mira con cara rara ni ojos vacíos
#1694 e de confesar q he tenido q coregir despues de escribir, de tdos modos me estan dienciendo dirwectamente q pase de tiu y siga con la buskeda de la vagina me siento unhappoy yo solo buscaba un palikeo como se dice aki
no tengas en cuenta mis palabras juaz
no en serio no kiero q te moeskes pr alguna cagada q haya dicho
#1695 tranquilo, si no te he entendido nada
quien te ha dicho que no hables conmigo? pero si soy un solete de persona :3
#16986 eres mu maja y no a pesar de estas contento, tienes buen climaa sinceramnte
por cierto tu avatar de q es???
#1697 te bailan hasta los numeros xDDDDDD
mi avatar pues... lo saqué de la página de todoleyendas.com, me moló la muñeca y nada, aqui la tengo, es mi sello personal xDDDDDDDDDDD
oyes, no has pensado en acostarte ya? que dentro de na y menos es de dia
es q toy es`perando a q peleen nogueira y velasquez en esta conpeticion de mixed martial art, pensaba q era a las 4 y en verdad pelean los ultimos a la 7
soy canatrio akoi amanece mas tarde
por que no te lees dos veces tus post antes de darle a enviar? menudo imbecil.
#1704 grilla ^. acabo de llegar de fiesta y mañana tengo que madrugar, y estoy dudando entre quedarme despierto o dormir apenas 3 horas...
tú currando, no? un beso
#1700 ya se lo dije a hamai y a nerf, tenia que currar, es mas, estoy en el curro aunque me falta poco para irme
ya quedaremos tu y yo para cenar los dos solitos
#1701 thunder thunder THUNDERCATS UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
#1703 hola banga!!! que te pasa guapo? :*
pues si, yo currando, en breves me piro a casa feliz de la vida a dormir y esta tarde a currar otra vez, pero bueno... y respecto a se dormir 3 horas o empalmar... no sé qué decirte... a mi me ha pasado alguna vez y me he echado como si fuera la siesta y luego me he levantado de puta madre y otras veces cuando lo he hecho me he levantado echa una mierda xDDDDDD
tu mismo cariño, pero recuerda que mv te quiere