Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

LzO

#1678 jajaj a ser sinceros `parecemn reales :S:S si la mto en mi cama me daria mal rollo. mejor la dejo lejos, en la cocina o algo asi pereo estads q desembo,so 7k de eutos pofff

bueno sigue sigueabiuerta la bukeda de sexshop barato q acepte paypal

B

Hola ^^ q noche mas guayyy

LzO

#1682 hola guapa q te cuentas? yo aki haciedo e tointo, pero no me desprecies soy buena gente asaeves

B

#1683 xdd tonight me he vengado de una zorrita
Y ME HA GUSTADO

estoy comiendo cereales y me dispongo a dormir
usté?

Jarlax

Nanit

LzO

yo aKI VBIENDO combate de ufc o mma como kieras llamarlo mientras empino el codo pffa toy ya dando tunbos aleatorios

trago de ron, trago de agua, :S:;S no tengo refresco soy probre

tqalaxa me suena tu voz, yu jugabas al tfc?

Blacksep

buenasnoches gente , mañana me levantare a la 1 a preparar una paella de leña rica rica ftw nanit

B

ennn fin yo me voy a mimir que mi madre seguro que me levanta dentro de 5 horas para limpiar t-t

:*!

LzO

uffu dormir 5 hotaas es chungo pal pelo :S yo tengo ojeras de formir 5 horas o 6 eso es malo o esod dicen noseç

#1668 ese enfin suena a "bueh este lzo ta contento, dejemosle"

me siento marginao :(

Deoxys

yo estoy haciendo tiempo hasta que abran el metro, si la bateria acaba de cargarse antes de las 6 me voy a torre espacio a sacar fotos al amanecer...

LzO

te aburres tela... jajajejaea as.,dñlajelkje

el metro tiene horario de apetura?pregunto es q aki no hau :(:(::(:(

q a k hora abre???

Deoxys

creo que a las 6, y los ultimos pasan a eso de la 1 de la mañana... es un poco mierda, pero es lo que hay.

LzO

dale duro pues la vaina oiga
sacas fotos eh

Grilla

#1689 para que te quoteas a ti mismo? xDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad es que un poco mamao si que vas, reconocelo, lo que me sorprende es que escribas tan bien :P

pero tu te lo pasas bien, no? pues que te quiten lo "bailao" y busca mejor una vagina en lata, es más pequeña y no te mira con cara rara ni ojos vacíos

LzO

#1694 e de confesar q he tenido q coregir despues de escribir, de tdos modos me estan dienciendo dirwectamente q pase de tiu y siga con la buskeda de la vagina :(:( me siento unhappoy yo solo buscaba un palikeo como se dice aki

no tengas en cuenta mis palabras juaz

no en serio no kiero q te moeskes pr alguna cagada q haya dicho

Grilla

#1695 tranquilo, si no te he entendido nada :P

quien te ha dicho que no hables conmigo? pero si soy un solete de persona :3

LzO

#16986 :P eres mu maja y no a pesar de estas contento, tienes buen climaa sinceramnte

por cierto tu avatar de q es???

Grilla

#1697 te bailan hasta los numeros xDDDDDD

mi avatar pues... lo saqué de la página de todoleyendas.com, me moló la muñeca y nada, aqui la tengo, es mi sello personal xDDDDDDDDDDD

oyes, no has pensado en acostarte ya? que dentro de na y menos es de dia

LzO

es q toy es`perando a q peleen nogueira y velasquez en esta conpeticion de mixed martial art, pensaba q era a las 4 y en verdad pelean los ultimos a la 7 :(:(

soy canatrio akoi amanece mas tarde

Dek0

Hamigos os quiero musho bsss cntst.

PD: Grilla has faltado hoy, muy mal :(
PD2: Naoko te queremos!

LzO

1800 ese sunbolo es de roccat o es cosa mia

Payomeke

reunion de sonambulos?

banga

por que no te lees dos veces tus post antes de darle a enviar? menudo imbecil.

#1704 grilla ^. acabo de llegar de fiesta y mañana tengo que madrugar, y estoy dudando entre quedarme despierto o dormir apenas 3 horas...
tú currando, no? un beso

Grilla

#1700 ya se lo dije a hamai y a nerf, tenia que currar, es mas, estoy en el curro aunque me falta poco para irme

ya quedaremos tu y yo para cenar los dos solitos ;)

#1701 thunder thunder THUNDERCATS UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

#1703 hola banga!!! que te pasa guapo? :*

pues si, yo currando, en breves me piro a casa feliz de la vida a dormir y esta tarde a currar otra vez, pero bueno... y respecto a se dormir 3 horas o empalmar... no sé qué decirte... a mi me ha pasado alguna vez y me he echado como si fuera la siesta y luego me he levantado de puta madre y otras veces cuando lo he hecho me he levantado echa una mierda xDDDDDD

tu mismo cariño, pero recuerda que mv te quiere

LzO

#1704 en q curras? poff yotmb kiero ub curro asoi D

Payomeke

#1703 espero que ese comentario no vaya por mi caballero

LzO

#1706 va por mi pero pff me resbala

Grilla

aqui os dejo, me marcho a dormir!!!!!

bss a todos!

Urien

Deko, Hamai, Deoxys, Nerf, Carlos... sois la ostia.

Gracias por sacarme hoy por ahí, no tengo palabras para agradeceroslo lo suficiente, en serio.

A

Buenas noches!

Tema cerrado