Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

LzO

#1709 te sacaron de paseo o q

NickNack

Llego ya casi para el thread de mañanas en vez de madrugadas.

Urien

#1711 ya te digo, fue epic, tuvimos wins, tuvimos fails y todos ligamos, fue curioso, fue intenso y sobretodo fue genial xD

Urien

Felices madrugadas a todos.

¿De que andais?

AikonCWD

Pues yo a punto de irme a sobar ya. Acabo de ver Alien 3 (que no la había visto todavía) y mañana me pongo a ver la Alien Resurrección (la cuarta y última de la saga).

helicon

vaya tormenta hay por aquí... en fin, en breves a dormir que estoy muerto.

biluses

ando de bot en Tibia, exandome un lol que hasta hace una hora tenia 2x exp y me voy a ir a sobar que tengo que hacer para la semana que viene un trabajito sobre Nutch, un buscador de software libre y aun estoy un poco verde.
asinquee uno se va a ir recogiendo ya que viene l fresco!

id por la sombra gente!

VonRundstedt

Ayer sali de casa las 9 de la noche, y no he llegado hasta hace un rato, que mala (buena) es la noche de berlin, toda la noche, mañana tarde y noche de nuevo bailando jarl, me voy a sobar que estoy hecho un zombie, tanto que he acabado en un piso con dos alemanas y en vez de intentar hacer algo, me estaba quedando sobado ekisde y a casita a sobarla

lo se, no merezco ser mediavidero

eso si, me acabo de hacer un pajote del 15 (se que os interesa a todos)

ryuk

Buenas noches MV. Mañana empieza la semana blanca =D

Grilla

buenas noches a todos, un dia más de curro, aburrida y con sueño, pero bueno

UnLiMiTeD

#1720 ¿de que curras?

hDs92

Grilla por curiosidad de que curras tu ? porque te veo por las madrugadas y luego por las mañanas de OT. Duermes en algún momento ? XD

Grilla

#1722 duermo cuando menos os lo esperais... muaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NerfMe

Buenas noches, amores. ^^

SupermaN_CK

Pero mujer, te han preguntado de qué curras y no contestas xD

Buenas noches!

edvaN-

Y no es la primera vez, por cierto buenas y lluviosas noches.

Grilla

#1725 nunca contesto, deberiais de saberlo ya xD

SupermaN_CK

No sé lo que tiene de malo contestar a eso.....pero bueno, algo temerás xDD

m0i

pareceis nuevos...

VonRundstedt

Pero de que ostias va a trabajar una chica de noche? que poca imaginación... ekisde

vale vale ya me piro a sobar que falta me ahce ekisde

B

Yo sí sé en lo que trabaja grilla nananana

#1730 Pero tu no te ibas a la cama? xD

Dralions

Dios mío, ¡mañana voy a clase! ¡No me lo creo!

#1729 Te juro que esta vez es verdad.

#1730 Vigila un museo, o un campus, o algo así, no recuerdo. True history.

#1733 Va, no haré bromas con la relación entre su físico y lo reclamada que estaría.

cabron

Hombre si esta despierta de madrugada y por las mañanas, y no quiere decir de que curra, putón es lo primero que piensas, pero claro, no cuadra mucho con que pueda postear :?

hDs92

Algo me dice que el curro de Grilla tiene algo que ver con esto

XDD

SupermaN_CK

A mi me cuadra más con un manicomio, con su ordenador ahi, tranquilita, sin nadie que moleste y posteando cuando le da la gana, aparte de por el nombre Grillá. :D

N0rth_

Buenas noches gente... sabía que no tenía que haber dormido hasta tan tarde hoy! xdd

VonRundstedt

#1733 Porque es de lujo, postea con el iphone mientras deja que el cacharro rollo ventilador que se ha pillado de vueltas al bolso por ella.

vale, ahora si que si

m0i

#1732 mañana no trabajo, te estare vigilando

-Lania-

Anda, hola.

AlejaaaN1

Buenas a todos a leer esto un poquitin y enseguid a asobar que mañana instituto!

Tema cerrado