Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

edvaN-

¿Qué te ha movido a poner la V en mayúscula? Jaja, anda, y ¿qué sera de las madrugadas de MV sin ti?

M0E

No puedo dormir por entregar dos mierdas mañana para una maría de MIERDA espantosa; y además tengo una puta prueba de clase (microeconomía).

Y yo solo quiero tirarme al cesped a beber minis de cerveza y ni siquiera hace calor.

Y me desloggeo para mirar perfiles con cara de rabia, y luego de frustración. Y luego pienso.. q tengo q hacer el puto trabajo este. 4 páginas, y 2 historias de mierda tengo q escribir. Y ni siquiera me cuenta.

Y joder.

TR3H0T3

buenas noches

edvaN-

menuda frustración MOE

Grilla

#1801 me creia que lo que iba en mayúscula era la V y no la N xDDDD

desde ahora te voy a quotear y así no me equivoco xDDDDDD

Joer M0E, y es para mañana? ya puedes ir poniendote las pilas :S

M0E

#1804 En realidad no es para tanto, pero me toca la polla q sea para una asignatura de 3 créditos que no tiene ni exámen y que además la puntuación la dan otros 2 trabajos, estos no cuentan para NADA.

Pero qué pasa, que es de asistencia obligatoria. Y ya he faltado las únicas 2 veces que podía faltar, y claro, como mañana llegue, me manden leer no sé qué, y diga q no lo tengo, a la mierda, asignatura perdida xq el tipo es un perroflauta con ganas de coger manía (q no me la ha cogido a mí, pero se lo he notado con un par de clase).

Y además mi compañero es un puto incompetente que va en chandal y participó en el programa ese de Mujeres y Hombres.

Y yo me quejo mucho xq podía tener esto hecho hace 2 semanas, pero oye.. es mejor así.

Y es que además es una puta crítica de 4 páginas de un libro que es como el libro de lengua xDD que va de gramática y de escritura, de técnicas y consejos. Yo critico todo pero ¿qué cojones puedo criticar de eso?! es que no sé ni x donde coño empezar.

TBT

Dónde estás estudiando, en la complu?

Grilla

#1806 pues dale un matiz diferente al trabajo y critica el que te hagan leer una mierda de libro, hacer una mierda de trabajo que no puntua para una mierda de asignatura con un mierda de perroflauta como profesor que quiere pillar mania a todo el mundo

aprobar no sé si lo aprobarás, pero creo que tu historia se leerá en un futuro en los libros de texto

NerfMe

#1795 Seh! Vamos pallá!
Si me das algo de tiempo, me saco el carnet y nos turnamos. xD

M0E

#1807 Ahí estaba, ahora en la Carlos III, Getafe.

#1808 La pena es que aún siendo profesor, le veo tan.. poquita cosa q no siento ni q merezca la pena enseñarle nada xd.

El otro día nos iba a enseñar no recuerdo muy bien qué, un artículo o algo así, y el pc se veía en el proyector. Y llega y abre su correo de gmail q era donde lo tenía guardado, y en una milésima de segundo me da tiempo a ver un email q le habían enviado titulado:

(res)PETAR MI CASAAAA!!!

Que tenía 22 mails dentro, y que el principio del mail hablaba de q por fin habían encontrado fecha para armarla.

xDD

Grilla

#1810 0o wat? que fuerte me parece lo del GMAIL xDDDDDDDDDDDDDD

yo que se, lo decía porque seguramente se te ocurririan mas cosas que escribir, joder, eres M0E! no puedes quedarte con la mente en blanco! no me decepciones Ç.Ç

Es normal que se me pongan los pelos de punta escuchando la de "colores en el viento" de pocahontas? siempre que la escucho se me pone los pelos de punta, pero es que es taaaaaaaaaaan bonita... .

VonRundstedt

En FC no paran de abrir threads despotricando contra nosotros y acojonados de 4chan :0

Grilla

#1812 pero por qué? ha pasado algo? 0o

TBT

En la uam hacían unos cursos online de 3créditos y creo que aunq no fueses uam los podías hacer. Te leias unas trasparencias una tarde y con un examen de verdadero/falso (un examen pa tontos) te daban pues eso 3 créditos regalados. Ahora en marzo creo que abrian inscripciones http://www.iic.uam.es/competencias.php?lang=es

S

#1812 ¿Pero sabes lo peor? Que yo me llevo un BAN sin motivo alguno salvo el de ataques contra MV y otras páginas y se dedican los de FC a usar mi nombre por ahi y poner fotos mias y dando mis datos. Evidentemente no es que tenga miedo pero encima que me estan haciendo eso me llevo un ban de MV.

granaino127

#1813 ¿No estas conectada al mundo real no?

xD!

VonRundstedt

#1813 Que han ido a trollear 4chan, estos se han mosqueado, y ahora dicen que hemos sido nosotros ekisde

Grilla

#1816 tiene algo que ver con eurotimón y JC?

#1815 pero donde estan poniendo eso? por qué te hacen eso?

exijo una explicacion que no me entero de nada xDDDDDD

#1817 vale, gracias por la aclaracion xDDDDD

y eso cuando ha pasado?

S

Resulta que con el caldeo de que nos enteramos que forocoches nos queria echar mierda (y nos estaba echando mierda en 4chan) nos calentamos unos cuantos y yo hice un avatar con el logo de roto2 tachado. El caso es que alguno lo posteo en 4chan hubo flameo blablabla. Hicimos un poco la gracia y un admin nos borro los post y me quito el avatar. Pillé la indirecta y paré... Pero no con todo y con eso veo que postean fotos mias, ponen mi nombre y todo eso por inet. En concreto 4chan y forocoches. Y pedí una invitación a forocoches para contactar con un admin y que parara todo eso. (aunque sabemos que forocoches no es que esté muy bien dirigido.) Bueno. Después de eso me llevo un Ban indefinido y blablabla. Len envie un mensaje a OleMoudi y estoy a la espera de que me conteste.

granaino127

#1818 Desde que JC dio su espectaculo, fueron a liarla parda a 4Chan. Y ahora como piden sus cabezas, han llamado a la buahmbulancia y dicen que hemos sido nosotros los que les estamos metiendo mierda.

Por eso andan creando post en FC contra MV aparte de lloros acojonantes hacia 4Chan.

Menudos adoradores del oro y la gomina...

Eso es el resumen de todo lo último, pero tranquilos, podremos dormir....

Grilla

pues que se coman sus putos posts con patatas en su mierda de foro, para que os vais a rebajar a su nivel? que les peten

lo que me parece más grave es lo de monete (edita, que ya lo sabía), encima que "plagian" su persona se ponen a subir fotos suyas y datos (quiero una foto, mp y si estas bueno nos damos los msn)

S

#1821 Oh wait! eso es un comentario digno de feda.

ramaGZ

Hola, es aquí donde se habla de John Fitzgerald Cobra?

Grilla

#1822 bueno, son las madrugadas... tampoco está tan fuera de lugar... creo... :S

#1823 no, aqui es donde buitreo a #1822

S

#1824 entonces te mando foto? D:

Grilla

#1825 junto con el msn, que me aburro en el curro, fijate que estoy escuchando marya carey...

geronimo1

Bueno mañana madrugón a las 9 de la mañana para que me vea la polla el urólogo

Estoy hasta los cojones de la fimosis, un puto año esperando a que me VEA un urólogo... de aquí a que me den un puto quirófano pierdo a la novia ya veras

Buenas noches gente(K)

Dralions

Yo sólo dejaré caer que si te has creado una nueva cuenta para quejarte mediante un mensaje privado mal empiezas, pero que muy mal.

¿Sinceramente?, me alegro de no verte más por aquí, o al menos eso es lo que espero ocurra.

#1827 No puede ser verdad, ¿todavía? ¿Pero tú no estabas ya operado de hace tiempo?

geronimo1

ojalá Dralions... ojalá....

Llevo quejandome un tiempo eso sí, me da coraje porque mi primera vez quiero que sea sin fimosis y que la recuerde por ser bonita :( ¿tanto pido!!!?

granaino127

Mira videos de JC y nuestro amigo Batu, son lo mejor para pasar la noche :)

Si no te sacas los ojos antes >.<

Tema cerrado