Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

S

Geronimo no sabe la que le espera con JC.

C

Edit : que Grilla se me enfada.

S

Yo es que... Vaya. Cuando cambiaron la web del 2004 mi cuenta se fue con dicha web. Asi que no tengo cuenta en forocoches. Si no ya hubiera reclamado la que me han liado en 4chan.. Uuhhhh...

Grilla

no entro ahi ni aunque me paguen y no creo que sea correcto linkear a FC, vamos, yo que tu, por si acaso, editaba

y en otro orden de cosas... yo estaba buitreando pero me ha salido mal... ya ha debido de ver fotos mias y se ha arrepentido Ç.Ç

X-Crim

voy a empezar a ver Bleach (el anime) hago bien? cansa? es que no tengo otra cosa que hacer aparte de dormir.

ramaGZ

#1835 Haces bien. Pero si no haces más que dormir, trabaja. Es acojonante la cara que se te queda al final de la noche cuando aún te queda dinero en la cartera. De verdad, es una experiencia única e irrepetible

Grilla

X-Crim, te contaré mis venturas y desventuras con dicho anime...

al principio empieza muy bien, muchas cosas chulas, curiosas y demás, pero llega un momento en el anime (muy adelante, creo recordar) que se hace cansino, exactamente dejé de ver bleach por culpa del relleno de los bounds, hasta que un colega me dijo que me saltara el relleno y viera el resto del anime, la verdad que esta bien, pero hay rellenos infumables, si puedes saltatelos.

Y esto es todo por hoy, ya me he puesto al dia con el anime, me he visto las 3 pelis y estoy a la espera de bajarme las ovas para verlas tambien.

RPV: esta bien el anime, saltate algun que otro relleno que son una basura y listo

X-Crim

#1836 :_ es que trabajar de camarero con mi padre es una mierda...para lo que me paga... prefiero esperar a apuntarme a una academia e ir al grado superior...

mientras algo tendré que hacer aparte de hacer webs... :_

#1837 gracias Grilla!!! pues en cuanto vea relleno, a saltarselo xD (L) thx :***

S

Bleach no está mal. Pero mirate una serie no tan pesada para que te sea mas amena la noche.

RPV DE LO DE MV VS FC
D

candycandy

online#1832 Hoy, 04:20Buenas, no quiero fomentar absurda rivalidades entre foros, y menos en un hilo tranquilo como este, si lo que voy a poner está de más me lo hacéis saber y lo edito.

Pero es que tengo curiosidad, ¿alguien de aquí puede decirme lo qué pone en tan "prometedor" hilo de forocoches?

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=2

Edit: arghh al no poder entrar no puedo poner el link, es un tema de forocoches, que se llama, "guerra a media vida/meristation hilo oficial"

calla topo

Grilla

#1838 yo tambien te quiero ;*

por cierto, has visto full metal panic? si no, deja bleach a un lado y ponte a verla o la de GTO, pero esta supongo que la habrás visto...

puf, tengo que engrosar mi lista de anime :\

#1842 el problema no es que más gente te diga que sea inadecuado o no, el problema es que algun mod piense que es inadecuado y te joda xDDDDDD

I <3 Mods

C

Respondería a un troleo tan chapucero, pero perdería unos segundos semivaliososos.

Lo voy a poner en spoiler Grilla, y si más gente me dice que es inadecuado, lo quito.

#1841

Bueno creo que he sido suficientemente educado como para que me metan un choco de esos, y si me lo meten, pues que se le va a hacer, siempre hay una primera vez para todo :S.

S

candycandy he hecho un RPV de más o menos la que se ha liado. Aunque sigo sin saber lo del maldito thread de ataques a MV, Putalocura y meristation.

D

Resulta que algunos users de FC se quejaron de la liada con Jhon Cobra eso por una parte. Por otra varios users de FC dijeron que no entendieron el ataque masivo de 4chan y de meter a mediavida por medio y menos lo de atacar a mediavida para hacer la gracia.
Unos dicen que fue puta locura los de la liada en 4chan. Pero, no contentos FC con ello y con su "triunfo" de que JC esté en Eurovision han abierto un hilo privado y post oficial donde planean ataques flanes y demás a mediavida meristation y putalocura siendo los dos primeros partidarios de lo de JC y encima apoyando a FC.

Se lo tienen muy creido.. Encima que apoyamos a FC con lo de JC la que nos lian.

kleenex????

C

Gracias supermanu, curiosidad saciada :d.

Grilla

iros a otro post a hablar de FC y JC, dejad las madrugadas vírgenes de esos temas Ç.Ç

S

#1845

Porfavor... Llamame mone.. No, mejor no lo hagas.

PD: ¿El flan este quien narices es? ¿sera de forocoches?

Grilla

si fuera mod estariais todos baneados, menos X-Crim que le amo en secreto

C

Ya hemos dejado el tema :________(

D

S

/\
||
||

Este de aqui es de Forocoches pero bueno. Sigue posteando fotos mias que llegarás lejos. D:

Por lo demás. ¿Que peli me recomendais?

X-Crim

#1848 :****

Grilla

#1850 melofo basto

#1851 ni idea... yo tiraría de los clásicos como el sargento de hierro por ejemplo... o la de hook... creo que me pondré a ver la ciudad de los niños perdidos

aunque para que mentir... me apetece ver dibujos... pero las pelis las tengo en casa xD

#1852 :*****

S

#1853 me ruborizas :$

Mmhh... Creo que me vere algun bodrio de pelicula americanez para coger sueño.

C

#1851

El club de la lucha mr/ms innombrable, y si ya la has visto (cosa muy posible), lo siento son todas peores, pero Malditos bastardos/Grand Torino pueden estar bien, y seguramente hayas visto.

S

Gran torino si me gusto. Inglorious basterds no me convencio. Y, creeme... Las 2 primeras que has dicho no las he visto (y mira que siempre he querido ver el club de la lucha.)

C

Lo segundo no es una peli es una no alusión a tu nick, si no has visto el club de la lucha, estás tardando, es una gran peliculaza, para gustos ofcourse, también te puedes leer el libro.

S

oh wait... Pense que la segunda era señor y señora smith : <

Pues sabes que? Goes fight club. Que el otro dia en el trabajo me tragué 3 trailers y ni me dió por verla.

Cheester

No hagais caso a esos usuarios que se han registrado esta madrugada.

Si pudiera yo mismo los banearia pero habra que esperar a que algun mod de OT venga y los chape.

S

Bueno. Al menos espero que no me chapen esta cuenta :<

Madre mia.. No tarda ni nada el buffer de fight club. Y eso que tengo cuenta premium D:

Tema cerrado