unos hablando de dejar de fumar y aparece un nuevo MOD que se llama Cheester ...
#1919 tu porque tienes el fondo negro, pero con el claro se vé que los nicks de las personas normales estan en naranja y el del señor mod en rojo
#1920 Yo el nick lo veo del mismo color que al resto. Yap, supuse sería por eso. Pues mejor!!! que se creeran estos moderadores...
Y donde dices cambian de nick quieres decir cambian de avatar no? si es así, yo prohibiría los cambios de avatar ya que yo casi nunca miro el nick. De hecho, discuto con alguien y pocas veces me quedo con quien puedo pasar luego a hablarle tan tranquilamente en otro hilo xD
Luego me pasa lo que me pasa claro...
Buenas nooooches
#1924 pues yo lo veo más rojizo, no se...
y si, deberian estar prohibidos los cambios de avatar, porque ya he pensado que algunos usuarios habian desaparecido porque no les veia postear y resulta que si posteaban... con otros avatares xD
#1919 Si no usas "los colores originales" de la web creo que no salen, asi que no FAIL XD
Bueno, me voy a dormir que mañana hay que pasarse por el paro.
Buenas noches y #1918... "A un macarra no se la dan con queso "
#1927 ah, vale xDDD
bien, que rapido, ya se ha acabado de bajar 'supercop' =3
cuando la acabe vuelvo
Como que deje de evitarte urien? 0o
dedicado a los tios, podeis quitar el audio y regocijaros en el escotazo que lleva la pava (y el culo tambien)
#1933 Menuda mierda de cancion. ¿Una tia que va de pin-up y canta mediobachata? Porque eso no es intento ni de rock&billy.
La cantante de horror pops si tiene morbazo.
#1934 de nada hombre
#1935 ya he dicho que podiais quitar el audio, que lo que interesaba era el escotazo que se marca la pava y el culo xDDDDDDDD
además, esa cancion tiene años, pero años... pero muchos años, la escuchaba cuando era joven y todo asi que imaginate xDDDDD
estoy recordando canciones viejitas viejitas
Por muy buena que esté. Da asco la canción y eso quita mucho. Además el videoclip me recuerda mucho a uno de nekromantix.
#1937 cojones, quita el audio que es una mierda y ponte a mirarle el escotazo que tiene, creo que se le sale un pezón o casi