Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

AlejaaaN1

unos hablando de dejar de fumar y aparece un nuevo MOD que se llama Cheester ...

S

Buenas noches OT, estoy deprimido, qué tal estás tú? :/

Grilla

#1919 tu porque tienes el fondo negro, pero con el claro se vé que los nicks de las personas normales estan en naranja y el del señor mod en rojo

B

#1920 Yo el nick lo veo del mismo color que al resto. Yap, supuse sería por eso. Pues mejor!!! que se creeran estos moderadores...

Y donde dices cambian de nick quieres decir cambian de avatar no? si es así, yo prohibiría los cambios de avatar ya que yo casi nunca miro el nick. De hecho, discuto con alguien y pocas veces me quedo con quien puedo pasar luego a hablarle tan tranquilamente en otro hilo xD

Luego me pasa lo que me pasa claro...

Buenas nooooches

Ismelldrama

Buenas noches.

Grilla

#1924 pues yo lo veo más rojizo, no se...

y si, deberian estar prohibidos los cambios de avatar, porque ya he pensado que algunos usuarios habian desaparecido porque no les veia postear y resulta que si posteaban... con otros avatares xD

Cheester

#1919 Si no usas "los colores originales" de la web creo que no salen, asi que no FAIL XD

Bueno, me voy a dormir que mañana hay que pasarse por el paro.

Buenas noches y #1918... "A un macarra no se la dan con queso :cool: "

S

Es que muchos tenemos el foro original. :\

Por cierto cuantos caps tiene naruto!?

Grilla

#1928 millones, vamos, que no te los ves en una noche ni de coña

Deoxys

#1927 ah, vale xDDD

bien, que rapido, ya se ha acabado de bajar 'supercop' =3

cuando la acabe vuelvo :)

LinkinMark

deben ir por el 400 o 500 minimo , y eso del anime xd

Urien

Voy a ir plegando, por ahí nos vemos.

Grilla deja de evitarme >_>

Grilla

Como que deje de evitarte urien? 0o

dedicado a los tios, podeis quitar el audio y regocijaros en el escotazo que lleva la pava (y el culo tambien)

Ismelldrama

#1933 Gracias, melafo.

S

#1933 Menuda mierda de cancion. ¿Una tia que va de pin-up y canta mediobachata? Porque eso no es intento ni de rock&billy.

La cantante de horror pops si tiene morbazo.

Grilla

#1934 de nada hombre

#1935 ya he dicho que podiais quitar el audio, que lo que interesaba era el escotazo que se marca la pava y el culo xDDDDDDDD

además, esa cancion tiene años, pero años... pero muchos años, la escuchaba cuando era joven y todo asi que imaginate xDDDDD

estoy recordando canciones viejitas viejitas

S

Por muy buena que esté. Da asco la canción y eso quita mucho. Además el videoclip me recuerda mucho a uno de nekromantix.

Grilla

#1937 cojones, quita el audio que es una mierda y ponte a mirarle el escotazo que tiene, creo que se le sale un pezón o casi :P

AlejaaaN1

NAS NOCHES! BUEN MIERCOLES!

C

#1890

¿Qué tal el club de la lucha?

S

Aun no la he visto.

NickNack

Me siento obligado de compartir esto con vosotros. Si a alguien le gusta, que me deje una firma porfavor =D

C
Yandr0s

bahh... piro a sobar que mañana "madrugo" ( es decir, levantarme antes de la 1 xD )

S

#1942 No esta mal para pegarte el momento euforia. D:

¿Tengo que firmarte?

edvaN-

Hola, buenas noches, ¿Cómo estamos?.

Grilla ;) (supongo que estaras)

Deoxys

Joder, lo mejor de las pelis de jackie chan son las tomas falsas xDDDD

que bien me cae ese tio

edvaN-

Mi cuñado tiene su habitación llena de posters de Jackie y Brucee, ademas le dicen el "xino" jaja.

S

me duele el pene :S

Grilla

#1946 haces bien en suponer, por aqui ando xDDDDD

#1947 es que el tio es la caña, hace todas las escenas de accion él y en no sé qué peli habia una escena en la que "hacia" esquí acuático y lo hizo con un pie escayolado xD

#1949 eso por tocarte tanto, te vas a quedar mas pequeño que torrebruno

Tema cerrado