Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

X-Crim

Hola a todos ;)

Grilla

#1890 has hilado muy fino si señor xDDDDDDD

yo esto pensando en si ver la de mulan

#1891 buenas corazon :*

S

#1981 Oh no! el señor perturbado! D:

Pues la de mulan es bonita. Me acuerdo que cuando era pequeño y la vi (cosa de poquitos años, yo que se... 5? 4?) repetia esto todo el puto rato al ver la peli: "mulan malun mulan malun".

Si. Era un niño trauma.

Deoxys

buenas noches a todos! ya tengo la tripa mejor, a ver si mañana estoy en condiciones de ir a la uni

NerfMe

¿Qué te pasaba en la tripa, Deox?

Deoxys

pues que el desayuno del lunes me sentó mal y he estado dos días cagando y potando mis intestinos disueltos >_<

S

#1894 Hazte una lavativa. Oh wait...

ManKorR

Escusas para no ir a la uni.... yo quede dormido y me acabo de enterar que tengo examen mañana.... puto bolonia de los cojones..... ahora toca estudiar pero pasaré por aqui de vez en cuando ;)

Deoxys

#1898 cuando no me apetece ir a la uni no voy directamente, la experiencia me dice que para estar en clase haciendo dibujitos mejor quedarse en casa: haces lo mismo y te ahorras una hora de camino chupando frío.

edit: necesito galletas de musgo xD

Grilla

que flojos, yo más de una vez he venido al curro con gastronteritis y tan bien oyes

Cheester

#1900 Tanto como nuevo nuevo xD (ya llevo varias semanas).

Pero soy mod de TV.

C

hola buenas madrugadas!!

S

#1899 adoro muchachada nui. Hace tiempo que no los veo... Entre temporada y temporada les pierdo la pista. : <

ManKorR

Pero en el curro cobras, tienes una motivación más.... yo mañana tengo una prueba de Java y un examen de Análisis matemático... con esos nombre se te quita la motivación xDDD

NickNack

Llevo desde las 9:00 AM sin fumarme un cigarro.

MATAR.

C

pues aprovecha y deja de fumar

Grilla

#1901 yo es que siempre que entro a mv encuentro algo nuevo, como nunca me fijo y menos ahora que ya los mods no teneis avatares gigantescos pues cuando me da por leer un nick y lo que tiene debajo me sorprendo xDDDDDD

para mi es como si fuera navidad todos los dias xD

#1904 ya me joderia :S

#1905 pues ya que estas no fumes

EDIT: bajando mulán para verla, que me apetece

B

#1905 Sabes que fracasarás si intentas dejarlo del tirón eso lo consiguen muy pocas personas. Mejor fumatelo xDD

S

Fumar es malo. ¡MIRA SUS CONSECUENCIAS! D:

ManKorR

Fuaaa pavo no tiene encias....... dejare los verdes...

PD: Lo dudo, no tengo tanta fuerza de voluntad... :(

AlejaaaN1

buenas noches que se cuece?

pd voy a mear.

NickNack

A ver, si no es que quiera dejar de fumar... esque no tengo un duro y no tengo tabaco.

De todas maneras, buscando el la caja de los petas, he encontrado 11 puntas de cigarro, las he juntado, y me acabo de liar uno xDD

C

GINGIVITISSS!!!!!!

Deoxys

joder, a mi me apetece ver una de james bond de las antiguas, me las baje todas en la euskal y luego las tuve que borrar, y ahora no las encuentro por ninguna parte :(

que ha sido de pelis como 'moonraker' o 'vive y deja vivir'? todas las que sacan ahora son cacota :(

B

Nicknack que penica das la verdad.

TR3H0T3

buenas gente, que haceis?

Cheester

#1907 Ya... peroooo tenemos el nick con un color distinto :cool:

XD

S

#1917 Cada vez que te leo no se que me pasa que me pongo a cantar!

No ahora enserio. Me recuerdas a

Deoxys

hablando de james bond, pedazo cancion <3

#1917 FAIL

Grilla

#1917 si te digo que hasta que no me lo has dicho no me he dado cuenta? xDDDDDDDDDDDD

siempre siempre encuentro algo nuevo, igual que cuando la gente se cambia de nick, aunque responda en los post o lo que sea nunca me doy cuenta hasta que leo el nick... pero feliz que estoy con estos descubrimientos xD

Tema cerrado